Epic 7 #HG

Chaotic

Hay alguna manera de hacer que salten las misiones urgentes? Tengo que hacer 50 para Lorina y solo me han salido 2 desde que juego. Y ya voy a acabar el modo extremo....

Por cierto, las molagoras es un coñazo pero voy comprando. Pero y las otras? Como se consiguen? Puedo cambiar 20 por 1 pero un salvajada.....

2 respuestas
Alphon

#2161 Las urgent salen aleatoriamente mientras juegas la aventura.

Las molas, pues como dijeron por aquí hace poco, consigues 3 semanales (2 en la tienda normal y otra en la guild) más de vez en cuando en algún evento. Es un recurso que no conviene gastar a lo loco, así que usalas solo en personajes que vayas a usar

Martita-

#2161
De las rojas puedes cambiar 4 normales por 1 roja en la tienda y viceversa.

A

Los ataques dobles que hacen de vez en cuando son aleatorios o se rigen por algo?

1 respuesta
B

#2164 Todos los personajes tienen un 5% de hacer un dual attack siempre que otro personaje use la Skill 1 y el compañero responderá con su S1 también.
El set Unity aumenta en 5% ese valor y son dos piezas.
Hay artefactos que permiten aumentar el chance como son Rosa y Infinity Basket.

Bellona hace buen uso de Rosa porque gana Dual Attack durante el turno de un compañero con lo que gana focus y puede saltar su S3 más veces.
Charles puede ser útil con Unity pues con su S1 tiene posibilidades de lanzar su s2, si además lo acompañamos de Counter puede ser un festival de ataques con elbris.
Infinity basket y Rosa se compenetran muy bien. Infinity aumenta el dual attack de los compañeros y Rosa el de su portador cuando no es su turno.
Podemos ver a Silk y Bellona hacer un festival.

Nunca un dual attack va a saltar de otro dual attack y nunca de una skill que no sea la S1.

1 respuesta
Alphon

#2165 Solo un apunte, Ras en su S2 hace que su compañero más fuerte (yo entiendo aquí el que tenga mayor Ataque) haga dual attack. Me parece que es el único caso en el que pasa esto. ^^

1 respuesta
Galian

Buenas gente tengo una pregunta actualmente tengo estos personajes y voy por la zona 6 de la aventura , me podeis decir si voy mas o menos bien o si mejor hago reroll no me quiero arrepentir mas adelante gracias.

1 respuesta
Jadenouk

#2166 Tamarinne también, con su ultimate.

1
Alphon

#2167 Por lo que veo, yo haría reroll... Pero si le tienes cariño a la cuenta, continua, Ken está bastante bien,sin embargo es lo único bueno que tienes, si al menos tuvieras a Achates o Angelica, la cosa cambiaba

1 respuesta
zoas

Pregunta tonta... contando que no llevo ni dos semanas jugando es recomendable invocar siempre que pueda o ahorrar hasta que salga un banner interesante?

zermun

Madre mia con las invocaciones misticas, me han bendecido. Mi primer summon Cecilia ML, el segundo que hice nada, hoy hago mi tercero y Rin ML. Luego en mi primer ML summon me toco otra Cecilia ML, que me jodio en el alma, pero la segunda hace un par de dias fue Dominiel ML.

La verdad que nunca he tenido tanta suerte en un juego, suelo estar gafado para estas cosas, pero parece que esta vez me estan pagando lo que he sufrido en otros xD

1 respuesta
Galian

#2169 no tengo problema con el rerrol ahora sí lo hago que pj debería intentar sacar?

1 respuesta
Heysen

#2172 Quizás en #1 tengas la respuesta

Galian

Por cierto en que servidor jugáis vosotros yo hasta ahora estaba en el europeo lo digo por si es mejor global o algo así

W4R__

Yo juego Global, mucha mas gente

zoas

Bueno ya tengo mi primer 6* he subido a vildred y he hecho una ML achates estrella fugaz por lo que veo otra unidad para pvp no? xd

1 respuesta
Galian

pues decidido hago reroll en el global :)

1 respuesta
JoramRTR

#2176 principalmente pvp sí, aunque te hace el apaño en PVE tambien, tiene revive.

1
Bane

#2177 Global más gente pero tienes héroes limitados que ya no se pueden conseguir

Yo empecé hace poco y lo hice en EU, prefiero tener las mismas oportunidades que el resto de jugadores.

Ahí ya a gustos

Alphon

Un consejo, a partir de este viernes y hasta el domingo, durante X tiempo va a haber boost en Hunts y Spirit Altar. Así que guardar la energía diaria para esos días darle a saco lo que dure el bonus (creo que eran 3 bonus de 2-3 horas). En mi caso le daré a saco el domingo que viernes y sábado curro :v
Si me acuerdo, luego paso link con los horarios

1 respuesta
Martita-

#2180
Ya te lo pongo yo.

Link: http://page.onstove.com/epicseven/global/main/view/3352163

1
MiNmbreNoCab

El finde esta jugoso, habra que sacar tiempo para farmear.

Ademas van a meter el goblin de 500k diario.

asique ya sabeis.

#2171 Pues si que estas blessed cabron.

Basicamente con que consigas un CR pusher potente vas a rushear ligas easy.

Dominiel es basicamente el mejor single target del juego xd pasa que necesita de una aoe cleave para brillar. Pero te sirve en pvp y en pve por igual

La nueva cecilia no la tengo, pero tengo entendido que esta bastante broken en el meta actual, cuando cambie decaera imagino, Rin ml siempre esta bien y puede encajar facilmente en cualquier lado y chesearte segun que plantas de abyss.

Yo la tengo a domi en la alter bastante mal equipada, el set de ilvl 55 que te dan y mete toñas de 30k. (con def break y atack buff).

Mi ml ha sido fighter maya :)))))))))) pero no me puedo quejar, la semana pasada me salieron 2 5 estrellas y 1 art 5 estrellas en 3 tiradas seguidas.

1 1 respuesta
B

Estoy cogiendo asco a ML tenebria en abyss 90.

2 respuestas
Alphon

#2183 Yo voy por A.Coli floor 54 creo que es. Más pereza que otra cosa entrar al abbys.
Por cierto, alguien sabe a qué hora son los eventos de bonus para las hunts, en plan, qué hora es en España las 12:00 UTC? xD

1 respuesta
B

#2184 killo, suma 2 horas a utc :D

1 respuesta
Alphon

#2185 Pues entonces yo le sumo 1 xD Siempre con retraso :)))))))))

JoramRTR

#2183 Dizzy, Kiris y 2 healers con dispel o immunity o Dizzy, un dps single target muy petado y 2 healers con dispel o immunity.

1 respuesta
B

#2187 he probado dizzy kiris tama y angelica con dos potions
Kiris con 105 effect falla lo mas grande pero en fase Aether se rushea. La ultima a la que no haga un dispel o fallen los venenos me voy al piso
Edtoy por quitar a angelica y usar a ange montmo +30.

De dps he ido con cdomi. Hoy probare bellona

1 respuesta
JoramRTR

#2188 Con Bellona tendras el mismo problema que con Kiris, Tenebria y Ras y Mercedes, miss, miss, miss.

1 respuesta
B

#2189 Pero al menos bellona con sus skill no hará 300 de daño.

Con Cdomi voy más rápido pero ML Tenebria me cruje a la que le haga focus

1 respuesta