Epic 7 #HG

M

#2428 no tienen puntuación de luluca en adelante (incluida ella), ni tienen la puntuación cambiada a los personajes que han recibido un buff/debuff desde esas fechas en adelante, no han tocado la tier list desde mayo (solo han incluido los personajes nuevos sin puntuación, ni pros y contras ni nada)

1 respuesta
Kony646

os da error de network?

1 respuesta
JoramRTR

#2432 si, parece que es el login server que está caido, ya han puesto una nota diciendo que estan en ello.

prodfgy

#2431 pero al menos esta mas actualizada que una tier list SIN ML, con los personajes que salieron en 2018 es a lo que me refiero, al menos mas actualizada esta

Alphon

Yo tengo una duda con el equipo y los substats. Más bien con los que van a la izquierda (Espada, Casco y Armadura)
Los stats base son Atk, HP, Def, hasta ahí bien, ahora mi pregunta es si las Espadas, pueden tener de substat Atk% ? O los Cascos Hp% y ArmadurasDef% ?
Además creo que nunca me ha salido una Armadura con Atk%, así que eso es otra cosa que no sé.

En cuanto a los rates, lo tenéis abajo a la derecha la probabilidad de sacar cada cosa. En el caso de los héroes 5* el rate es de 0.4% si no me equivoco, y el del personaje del banner es de 0.8%. Así que en realidad no es tan común que toque, teniendo en cuenta que las probabilidades no alcanzan ni un 1% xD

2 respuestas
B

#2435

y

1 1 respuesta
JoramRTR

#2435 los cascos y espadas pueden tener todo, las armaduras no pueden tener ataque.

1
Alphon

#2436 Para la primera imagen, preguntaba por los substats. Los stats principales si que los tengo más claros, pero gracias.

MiNmbreNoCab

Me cago en Wanda y en toda su estirpe.

W4R__

Me acaba de tocar Schuri, merece la pena invertir recursos en él ?

Llevo como 2 semanas jugando, tengo a Sez, Bellona, Angelica, Haste y Chloe así que merezcan la pena

3 respuestas
Heysen

#2440 Para PVE es bastante buenillo, te sirve como CR pusher, pero necesitas muchísimo crítico en él

1
Alphon

#2440 Tu primer 6* debería ser Sez para farmear PVE y poder hacer más 6*.
Schuri no es malo para PvP, pero requiere mucho Crit Chance y Speed. Para llevar 2 semanas no vas nada mal, podrías ir para Arena con Bellona, Sez, Angelica y Schuri, Schuri aumenta el CR de tu equipo, Angelica pone Inmunity, Bellona Def Break y Sez termina el Cleave. :v

1 1 respuesta
Heysen

#2442 Sez 6* antes que Bellona? No sé yo

1 respuesta
W4R__

Sez me ha tocado 3 veces ya xD

También tengo a Tywin que se me olvidó comentarlo

Actualmente estoy priorizando Bellona y Sez, son los que considero más útiles por ahora, en principio me gustaba mas Sez pero ahora que le estoy dando mas caña a Bellona casi que me está gustando más la verdad

Me pondré a equipar a Schuri, ya que me comentáis que merece la pena a ello que voy !

B

Yo ayer hice 10-10 en la cuenta de EU y me ha salido Celeste. No está mal para ir con Birdred, Helga y estoy entre judith o Roozid. Según vea. Al menos para salir de Bronce :D

Alphon

#2443 Puede subirlos a los 2 sin problemas, los dos son bastante buenos a la hora de farmear, tal vez Sez requiera de más equipo, pero bueno :v

MiNmbreNoCab

#2440 Sube a Bellona. Schurri es un cr pusher decnte, poco mas.

Heysen

El otro día, el youtuber Sir Drae hizo en Twitch una tier list para NUEVOS JUGADORES. Esto quiere decir que solo sirve como referencia para jugadores novatos que les toca un personaje y quieren saber si es más o menos bueno y si deberían invertir en él. Dijeron que cualquier personaje de A para arriba es worth invertir en ellos. La lista fue hecha entre él, unos amigos suyos que estaban en discord y el chat en ese momento (por si decís que es una mierda, que sepáis de donde sale)

2 3 respuestas
M

#2448 discrepo en mucho de esa tier list (estaba buscando como un loco a dizzy y pensaba que me estaba quedando ciego xD, me imagino que será una tier list para EU), por ejemplo he invertido mucho en TG y alexa y no me arrepiento NADA en esa inversión por lo que me dan.
veo mucho personajes que tendrían que estar más arriba y otros más abajo (sobretodo me sorprende que este tan abajo ML Baal y eso que es una de mis pesadillas en el pvp xD)

1 respuesta
Heysen

#2449 Sobre lo de Dizzy, recalco que es una tier list para novatos, por tanto los limitados no están dentro. Sobre lo del resto, para gustos los colores, yo tampoco estoy de acuerdo en todo, pero recalco que es una tier list "democrática" según lo que se votó

Alphon

#2448 Pero esta tier en que se basa ? Para PvE, PvP ? Supongo que si es para empezar, pues para PvE no está mal, pero es que la mayoría de unidades son ML, por eso me choca que sea para gente que está "empezando" xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Hombre, que pongan a yuffine y semejantes por encima dde sez o a cecilia por encima de tiwyn siendo especificamente para nuevos players puesxdd

Heysen

#2451 Se supone que es general, vale para tanto PvE como PvP (aunque hay cosas que chocan, como Kayron por ejemplo). Y hombre, sobre lo de ML, una persona que se pasa el 10-10 sigue siendo "novatillo"

zoas

Me acaba de caer el artefacto para violet xd ( dreamblade ) ya estoy contento por hoy porque lo que es Lilibeth no cae...

Nuckeyou

#2448 Ver a Ml Cecilia Ml baal y Maid Chloe en tier B es curioso XDDD

Chaotic

No encuentro cómo equipar a celeste en mr google.

Alguien puede decirme que piezas deben llevar crit, dmg y spd? Ver si la equilibro para que haga buen daño.

2 respuestas
Alphon

#2456 Creo que también la deberías equipar a Effect y Hp, es jodida de equipar xD

1 respuesta
Chaotic

#2457 El problema es que no veo ningun ejemplo, hay bastante info de celeste pero no hay nadie que ponga la build que lleva. Porque mira, si es jodido pues nada, ya saldran piezas, pero ensayo y error me puede dar algo xD

1 respuesta
Seblel

#2458 Si la vas a usar en PvE como farmer full daño con speed set y toda la velocidad que puedas sin perder daño.

1 respuesta
Chaotic

#2459 Estoy un poco verde xD

Todas las piezas con el atk 35% y las botas de spd?

1 respuesta