Epic 7 #HG

Martita-

#240
Iseria es buena pero para tenerla de main dps, no lo es tanto, aunque en la tier list ponga que si, yo rerollearia de nuevo sinceramente.

Los megaphantasma son los bichos que deberias utilizar para promocionar (subir de 4 a 5 estrellas por ejemplo) a tus unidades, ya que ganan mas xp que unidades normales, y solo sirven para eso, para promocionar.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#241 Joder, pues me dejas con el culo torcido.

a voy por el acto 3, que supongo que tampoco sera mucho.

Llevo a Silk-iseria y de dps voy bien, pero claro imagino que no por mucho tiempo por lo que me dices.

Me pasa por greedy, me toco vildred y tire otro pull por que pense que podria mejorarlo, al pull 11 o asi.

lo del promote tampoco lo he entendido muy bien, no se que necesito para subir de estrellas, supongo que como en el exvius no, ¿max lvl y algun material especial (giga-p)?

La verdad es que voy un poco perdido, pero me mola esa situacion. xd

Gracias por contestar, seguramente siga tu consejo.

1 respuesta
Martita-

#242
Iseria es buena, tiene defense break y eso, asique tampoco pasa nada, te recomiendo que vayas a por Lorina lo antes posible para tener un dps puro, esta en la pantalla principal a la izquierda, los personajes esos que haces conexiones.
Y no hagas pulls en el banner que hay ahora, el heroe es malo.

Para promocionar, necesitas X unidades de las mismas estrellas de las que es ahora el heroe. Es decir, si tienes un heroe a 3* a su maximo nivel, necesitaras 3 unidades de 3* para subirlo a 4.
Si tienes una unidad subida a 4
a su maximo nivel, necesitaras 4 unidades de 4* para subirlo a 5, etc.

No uses nunca los bichos de 2 estrellas para subir niveles de los heroes, subelos a 3* y cuando los subas a 3, usas 3 de esos con un phantasma de los grises a su maximo nivel de 3* para subirlo a 4*, etc.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#243 ostias, no tenia ni puta idea.

No se si estoy empanao o el tutorial lo explica regular.

Muchas gracias.

WanZ

Yo de momento voy con Ken, Mascot Hazel, Falconer Kluri y Silk. También me estoy preparando una Lorina, pero con más calma, básicamente porque no quiero rallarme con las misiones del cambio de especialidad. Ya tuve bastante con Kluri y Hazel.

Silk me funciona muy bien en muchas cosas, un daño decente, ataca practicamente el doble de veces que sus compañeros, y además la tengo con un artefacto que potencia el dual attack por lo que no para de lanzar a Ken. El problema es que se muere de un soplido =( . Pretendía sustituirla, pero estoy teniendo mala suerte con los 5* y 4* que me salen: Ludwig, Twynn, Silk repetida y General Purgis (este no está mal pero creo que realmente solo cunde para PVP y eso no es prioritario de momento).

Supongo que cuando le de caña a las runas de Hazel y Kluri mejorará bastante el aguante del equipo, y según me vayan saliendo muñecos podré ir haciendo teams especializados.

1 respuesta
JoramRTR

#245

#245WanZ:

no quiero rallarme con las misiones del cambio de especialidad

No te preocupes que no te vas a rayar, es simplemente matar 10.000 bichos y hacer 50 misiones urgentes, lo haces segun vas jugando, yo llevo poca mas de un mes ya y aun me faltan como 800 bichos matados y 10 misiones urgentes xD

1 respuesta
WanZ

#246 sí, sí por eso la he subido en cuanto he podido y la he dejado ahi para que se vaya haciendo.
Las 150 hunts de hazel me sacaron toda la energía xD

B

Yo voy cambiando personalidades según el contenido pero los principales Ravi y Diene. Ya luego Karin, Destina. Crimson Armin, Kluri, Chaos God Axe, Sigret y hasta Kiris.

Para wyvern hay un team que es de 3* que va miy bien y estoy trabajando en él von algunos que tengo yo.

Bass como tank.
Alexa como dps
Terenor Guard como support
El trap como healer.

Si no se hizo el evento de Bass y Diene pues con Kluri evo se puede hacer.

MiNmbreNoCab

Me ha tocado destina en el ultimo pull que he tirado xD, no se si tirar la loteria y tengo entendido que es top healer.

Tambien me ha tocado karin y Dingo, los veo flojetes pero no se. que opinais de ellos, deberia mejorarlos?

Ahora mismo voy con iseria, destina, dingo y karin (lvleando a estos 2 ultimos). Tambien estoy en proceso de pillar a Falconer.

lo cual me lleva a otra duda, como boosteais experiencia vosotros? es que en algunos videos he visto que hay una especie de grietas que dan exp a montones.

Y luego otros videos te dicen que cojas 1 char tocho para rushear a los demas y palante xd, y la verdad es que me parece poco eficiente y muy grinder.

Un saludo gente y perdonad las preguntas de noob.

1 respuesta
B

#249 Epic 7 y grinder son sinónimos.

Karin es muy buena pero necesita un artefacto aunque otro le puede venir bien.

Con este también le viene bien pero es más flojo para Karin

Con estos artifacts, puede tener un porcentaje de un extra attack, con lo que añadiendo que su s2 tiene un extra attack adicional al poner el debuff de Crush Armor pues se convierte en una ametralladora. Yo la he visto atacar 6 veces en un mismo turno. En Wyvern para mi es clave cuando se pone escudo y ralentiza su ataque, de esa manera su CA de un turno no se va.

Destina te ayudará con la historia pero luego es bastante flojeta en cuanto a raid o pvp. Que se buscan healers que además de curar aporten algo extra.
Sube a Falconer Kluri como tank y quita a Dingo. Iseria y Karin van a hacer buenas migas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#250 Ostia pues me toco justo rhiana y luciella en el pull de 30 junto con iseria xD

si que tengo suerte en este juego por lo visto.

muchas gracias, si habia pensado lo mismo, en remplazar a dingo por falconer cuando la tenga.

seguire tu consejo, gracias!

Dark_link

Me acaba de salir Tenebria en el pull de login de 7 dias. Mi equipo de momento es Angelica, Silk, Carmainerose y Taranor Guard, entraria en mi team por alguno? Edit: Tambien tengo a Cidd y Chloe

1 respuesta
Martita-

#252
Yo quitaria a carmainerose por cloe y a taranor por tenebria.

Sacate la especializacion de kluri cuanto antes y a Lorina en las conexiones.

Si quieres un defense break, puedes quitar a Silk y dejar a taranor y poner a las otras dos.

Martita-

Por fin!
A purificar todos los dias xDDD.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#254 gratz!.

yo estoy stuckeadisimo con la historia principal en 9-9 o similar no me quiero ni imaginar esa planta el infierno que es.

Y ahora volviendo al hilo.

La verdad es que me he enamorado del juego, pero no consigo avanzar mucho, estoy grindeando hard a falconer kluri y solo me quedan los phantasmas que me parece un poco ida de olla pero bueno.

se quedaria tal que asi, iseria, Karin (hasta que pille sustituto top, con build de 100% critico y chain atacks es una gozada, gracias por la recomendacion)
luego Destina, que la verdad me renta mucho con el readiness que mete hasta que consioga al menos alguna super top.

y Aqui viene la duda, me ha tocado Charlotte y la verdad es que no se si subirla, el doc dice que es un 7 raspao, mediocre, pero su kit me mola tela en plan debuf + selfbuf.

por que veo unas sinergias entre el equipo actual y charlote bestial, pero no se. hasta que tenga a falconer estoy entre ella y dingo... que me hace el papel y tambien tiene buena sinergia.

1 respuesta
Martita-

#255
A charlotte la vas a ver mucho en PVP porque puede meter taunt a todo el equipo contrario, lo que te da una ventaja enorme, pero en pve no se la ve apenas la verdad.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#256 Entonces la subo, por que las recompensas semanales segun el ranking me parecen bastante golosas.

Yinore

#254 para que sirve purificar? :o

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#258 para ganar dinero y el currency ese rojo de acelerar los bichos que cultivas.

Hasta donde yo se, claro.

JoramRTR

#254 juraria que este miercoles metian hasta la plamta 90 xDD

WanZ

#258 Te dan pases al abyss diarios, pero eventualmente llegará algún momento en que los niveles sean demasiado dificiles para tu nivel/progressión por lo que es conveniente usar esos pases al abyss en purificar y ganar las recompensas (sólo acumulas 3 pases), mejor que en malgastarlos en intentos inútiles de avanzar niveles en el abyss.

Cuando te hayas dopado más y te veas capaz de seguir bajando para tenerlo al día con el poder de tu equipo.

kormmyr

Uno que se une, algún consejo? xD

1 respuesta
Westel

Vuelvo a retomar el juego, anteriormente tenia en el equipo a Ravi - Angelica - Tieria - Elson. Visto que estos últimos han sido nerfeados los he cambiado por Carmainerose y Mistychain, de momento no me está yendo mal, pero me gustaría saber en que centrarme a partir de aqui. ¿Me centro en conseguir a Lorina o en Silk?

PD: Alguna guild activa que acepte un rank 22? ^^

1 respuesta
Martita-

#262
Mirate guias de como levelear bien a tus personajes, ya que es diferente de otros juegos cuando tienes que subirlos de 3 a 4 estrellas o de 4 a 5, para no perder recursos.
Si lo haces bien desde el principio te ahorraras disgustos.

#263
Lorina.
Si no tienes mas heroes, simplemente summonea de momento, algo bueno o usable te saldra.

Angelica es GOD tier.

2 respuestas
kormmyr

#264 Gracias!, eso haré! :grin:

Martita-

Se viene luna chicos, pilladla que es limitada y en PVE es muy buena.

2 respuestas
WanZ

#266 Esto quiere decir que saldra de summon con más % tal y como ha pasado con estos últimos, no?
Tengo acumulados bookmarks desde hace un par de semanas para esto =)

2 respuestas
Arle

#266 Teniendo a Axegod de Def breaker, y a Kise de daño de agua y en 4 misiones a C.Lorina para daño no se si me renta tirar por ella, pero creo que fundiré gemas igualmente

Edit:
#267 Suben el % de un 5* en el banner a 1% pero solo puede tocarte Luna, no otros. Con 121 pulls la tienes asegurada que son unas 12k gemas si no recuerdo mal

1 respuesta
Martita-

#268 #267
Limitada significa que no volvera a salir, como el banner de Diene.

Este personaje no sera añadido al pool de heroes que te pueden salir con summon normal.

Westel

#264 Ok gracias! Así lo he hecho y la verdad es que ha mejorado mi equipo. Voy a ver si tengo suerte con Luna :D