Epic 7 #HG

Chaotic

#2730 Yo estoy en oro I a base de matar solo a los que han dejado el juego con 1 Ras en las arenas xDDDD

JoramRTR

#2730 con unas votas lvl 85 de speed deberias llegar a 210 facil, es lento pero para oro y master sobra creo yo... por pedir que no quede, unos 230 de speed, 12k de vida, 1.1-1.2k de defensa y luego lo que se pyeda de effectiveness y effect ressist, eso seria lo ideal para un Baal rapido, muy tanque y que no le resistan los dispel o sleep.

1
Vyrtu

#2724 cual es el stage?

Chaotic

Hay algun clan decente en el server Europeo?

Por cierto, el boss del evento (Bellona creo que era), hay alguna tecnica que valga la pena probar? he probado hacerle focus a ella o matar 2 de los 3 aliados que tiene para que no vuelva a invocarlos, pero siempre me quedo a nada de matarla...

ryuketsuhana

#2727 me parece que se va llevar un nerf que dará igual la build que te hagas.

2 respuestas
Alphon

#2735 Si si, en su momento lo cambiaré (no sé por qué cosa) pero bueno, ya que está OP voy a usarlo xD

Shikoku

Consejo para aventura 9-5? Supongo que es matar al cristal primero, después los adds y Focus al principal?

fumaprent

#2735 van a nerfearlos pero no los van a dejar inservibles like elson creo yo, alguien sabe si daran recall como con sez?

2 respuestas
Alphon

#2738 Se supone que te dejarán elegir otro ML 5* a tu libre elección (además de devolver molagoras, runas, etc)

fumaprent

eso eso, yo tenia un sez full y mama que rico las molas pa baiken y los epic catalyst

davidgvidal

#2727 lento, el resto es potable.
De todas formas lo van a nerfear, espérate a ver cómo lo dejan y si lo destruyen cámbialo

Nuckeyou

Halflife, Guild del servidor Global, busca jugadores para mejorar nuestro roster de Guild Wars, somos una guild que antes del reset estábamos entre el top 100-50.

Ofrecemos:

-Bufos de exp y gold las 24 horas del día.

-Asesoramiento a la hora de montar los team.

-Compromiso y ganas de progresar juntos.

-Muy buen rollo y humor entre nosotros.

Pedimos:

-Jugadores de late game, que tenga tanto personajes como gear decente para dar un buen rendimiento en las Guild Wars.

-Jugadores que mínimo estén en Challenger.

-Jugadores bastante activos.

-Compromiso a la hora de atacar.

Es obligatorio entrar en Discord.

Os dejamos el link a nuestro Discord:

https://discord.gg/gswSg9g

(Si no queréis entrar a la guild pero queréis una comunidad de habla hispana sois bienvenidos)

1 2 respuestas
davidgvidal

#2742 veníos, salvo Kaightz somos buena gente

Seblel

#2742 Unos players del copón.

1
ryuketsuhana

#2738 los dejaran bastante mal seguro.. caso aparte te dan un tiquet para elegir el ML5 q quieras cuando nerfeen los personajes.

Shikoku

Pues me he atascado en 10-10 xD

La dejo siempre al 10% (más menos)

Pd: pues na, con una ayuda buena bien

Lo de #9 se mantiene?

1 respuesta
Chaotic

#2679 Van a dar un ML gratis???

Por cierto algun consejo para matar a Dark Corvus? El mamón cuando lo tengo a mitad de vida, no para de spamear su ulti, que mete 20mil a quien pilla, siempre me mata uno y al final me acaba tumbando el equipo....

2 respuestas
B

#2747 Matarlo antes de que llegue su contador a 20 o personajes que reduzcan su CR y así atacar más veces sin que él lo haga

1
prodfgy

#2746 esa lista es bastante basura ya te lo digo

zermun

Cual creeis que es el mejor sitio para farmear fodders?

1 respuesta
Martita-

#2750
El que te de los catalysts que necesites.

1
Alphon

#2747 Lo que van a hacer, en teoría, es que si tienes un ML de los que van a neefear (Baal, Aramintha, Vildred y Carmin) te dejan hacerles recall e intercambiarlo por un ML de misma equivalencia de estrellas. :V

Shikoku

Pues justo me han salido baal y aramintha bien bien

1 respuesta
Martita-

#2753
Te refieres a su version normal o a los ml?

Chaotic

Que personajes reducen el CR o silencian? Quiero probar a que un enemigo no use su maldita habilidad

3 respuestas
Martita-

#2755
Lidica, Kise retrasa el cd de las skills...

1
M

#2755 tmb puedes buscar personajes que den agro con su ataque básico como krau

1 respuesta
Alphon

A.Coli y Mirsa pueden meter silence también

Chaotic

#2757 El problema es que solo me duraria un asalto. Dark Corvus me mete 20k de daño y ignora las defensas. Se pasa el escudo por el forro...

Chaotic

Por cierto, para que sirve el Fragmento del mundo y la fuerza de IIryos?