#2730 Yo estoy en oro I a base de matar solo a los que han dejado el juego con 1 Ras en las arenas xDDDD
#2730 con unas votas lvl 85 de speed deberias llegar a 210 facil, es lento pero para oro y master sobra creo yo... por pedir que no quede, unos 230 de speed, 12k de vida, 1.1-1.2k de defensa y luego lo que se pyeda de effectiveness y effect ressist, eso seria lo ideal para un Baal rapido, muy tanque y que no le resistan los dispel o sleep.
Hay algun clan decente en el server Europeo?
Por cierto, el boss del evento (Bellona creo que era), hay alguna tecnica que valga la pena probar? he probado hacerle focus a ella o matar 2 de los 3 aliados que tiene para que no vuelva a invocarlos, pero siempre me quedo a nada de matarla...
#2735 Si si, en su momento lo cambiaré (no sé por qué cosa) pero bueno, ya que está OP voy a usarlo xD
Consejo para aventura 9-5? Supongo que es matar al cristal primero, después los adds y Focus al principal?
#2735 van a nerfearlos pero no los van a dejar inservibles like elson creo yo, alguien sabe si daran recall como con sez?
#2738 Se supone que te dejarán elegir otro ML 5* a tu libre elección (además de devolver molagoras, runas, etc)
#2727 lento, el resto es potable.
De todas formas lo van a nerfear, espérate a ver cómo lo dejan y si lo destruyen cámbialo
Halflife, Guild del servidor Global, busca jugadores para mejorar nuestro roster de Guild Wars, somos una guild que antes del reset estábamos entre el top 100-50.
Ofrecemos:
-Bufos de exp y gold las 24 horas del día.
-Asesoramiento a la hora de montar los team.
-Compromiso y ganas de progresar juntos.
-Muy buen rollo y humor entre nosotros.
Pedimos:
-Jugadores de late game, que tenga tanto personajes como gear decente para dar un buen rendimiento en las Guild Wars.
-Jugadores que mínimo estén en Challenger.
-Jugadores bastante activos.
-Compromiso a la hora de atacar.
Es obligatorio entrar en Discord.
Os dejamos el link a nuestro Discord:
(Si no queréis entrar a la guild pero queréis una comunidad de habla hispana sois bienvenidos)
#2738 los dejaran bastante mal seguro.. caso aparte te dan un tiquet para elegir el ML5 q quieras cuando nerfeen los personajes.
Pues me he atascado en 10-10 xD
La dejo siempre al 10% (más menos)
Pd: pues na, con una ayuda buena bien
Lo de #9 se mantiene?
#2679 Van a dar un ML gratis???
Por cierto algun consejo para matar a Dark Corvus? El mamón cuando lo tengo a mitad de vida, no para de spamear su ulti, que mete 20mil a quien pilla, siempre me mata uno y al final me acaba tumbando el equipo....
#2747 Lo que van a hacer, en teoría, es que si tienes un ML de los que van a neefear (Baal, Aramintha, Vildred y Carmin) te dejan hacerles recall e intercambiarlo por un ML de misma equivalencia de estrellas. :V
Que personajes reducen el CR o silencian? Quiero probar a que un enemigo no use su maldita habilidad
#2757 El problema es que solo me duraria un asalto. Dark Corvus me mete 20k de daño y ignora las defensas. Se pasa el escudo por el forro...