Me salta el 5* de artefacto y es un time mater...Lloro.
Y llorar funciona. Al 71 de pity me sale Artifact y al 70 Seallona
Me salta el 5* de artefacto y es un time mater...Lloro.
Y llorar funciona. Al 71 de pity me sale Artifact y al 70 Seallona
6700 skystones y 50 covenants me han dado 1 seallona 1 schuri 2 Rosa Haragama 2 Water Origin
Not bad
#2796 gracias! yo usaba bluestacks y nox y van como el culo de lento en muchos juegos. El epic seven va muy lento en el bluestacks, asi que lo tengo que jugar en el ipad pro, lo mismo con otros juegos como el overhit.
#2797 Yo desde que me quité del NOX, he ido a mejor con este. Menos publicidad y el E7 va a 30 fps menos cuando las S3 pero que baja a 15-20. Por lo demás va bene
#2791 Ha sido leer tu post y me he dicho, venga va, voy a tirar hasta completar el conteo de invocaciones para los 20/20 a ver si suena la flauta y me llevo el artefacto, que ya me habia salido bellona. Me quedaban 7 para llegar y al 6º me sale el artefacto xD.
#2802 Ves, y tu que pensabas droppearlo xd.
Yo voy a agotar el pull, basicamente.
Edit: 400 bm tirados a a la basura por ahora xdd. Estoy hasta pensando si merece la pena agotar el pull realmente mañana me lo pienso.
Pero bueno silver aramintha en el proceso que no esta mal aunque la nerfeen pronto sigue siendo un portento.
he comprado 50 marcadores mas(tras completar algunos mapas de la historia inedita) y de ellos solo me he pillado el nuevo artefacto... me he gastado 470 marcadores... 94 intentos, de todos ellos todo mierda de 3 estrellas que no vale NADA salvo el nuevo artefacto, maldito RNG, dan ganas de dejar de jugar.
Ahora me queda un curro enorme para volver a farmear 950 skystones para poder comprar 50 cutres marcadores.
Yo he tenido que llegar a las 121 invocaciones para conseguir a seallona....... (al menos me han tocado tmb 3 artefactos de la bellona nueva)
#2813 El artifact es muy top para personajes como las 2 Bellonas.
Si no te vas a hipotecar si seria bueno pillarlo
Me acaba de tocar ML Baal con el summon de la automaton tower, ya tengo nuevo 5* para elegir en septiembre xDDD.