#60 Lol que mal no? xD
Btw deberiamos ir poniendo nombres y agregarnos. El mio es el mismo que aqui, Nygul
#60 Lol que mal no? xD
Btw deberiamos ir poniendo nombres y agregarnos. El mio es el mismo que aqui, Nygul
A mi me esta gustando mucho, hice los primeros 7 niveles , pero sin automatico.
el pvp a que nivel te permiten hacerlo y mazmorras?
Dejo mi pj por aqui, Salion.
Ya teneis la montura unica de preregistro? a mi no me han dado nada :/ Igualmente ns si es bueno que me salga al principio del juego Welcom player7382827 (nums random) aunque inicie sesión de juego.
Bueno, lo del autopath y autocombat es lamentable en mayúsculas. ¿Eso es así permanentemente o solo para los primeros niveles? Si es así siempre yo no juego a esto, da igual que uno decida no usarlo si cualquiera tiene la opción xD, todo bots por el mundo.
#71 a mí me sigue pareciendo muy sangrante, es limitar la experiencia single player a límites absurdos. Y el 90% de gente que lleve un tiempo en el juego pondrá el auto.
por partes:
creo que el problema ya esta solucionado xD
Eso soluciona lo tuyo, no lo del resto. Me imagino haciendo partys con gente que va en automático. Maravilloso.
Está muy bien lo de que os parezca guay la función, pero decir que desactivarlo soluciona el problema y es como si no existiese, es faltar a la verdad xD.
Como decía uno por atrás, ni con un palo. Voy a quitar el hilo del seguimiento. Chao.
#77 pero que vas a hacer party para hacer quest? las partys se suelen hacer para dungeons raids pvp..
Pero si el modo auto a estas alturas de la vida esta en una gran mayoria de juegos para smartphone xd
Que ya ves tu xd, como si la gente quedase con desconocidos en el wow de forma habitual para hacer quests...
mmmm... se puede pasar dinero?
iba a decir de hacer un bote entre todos, pero aun no se mucho del juego.
Pescando aun saque un dinerillo.
#87 No pasa nada, no lo he dicho a malas, si no llega estar la respuesta ahí te lo hubiera dicho sin más xD El caso era responderte