yo estoy cebadisimo tb, mola de cojones y para pasar el rato esta bien, no necesito mas xd
#243 Ese era mi fallo
Solicitado! El equipo que tengo antiguo o no es de mi clase lo vendo? Cómo consigo más inventario? Me he cogido alquimia pero no sabía que profesión me viene mejor.
Si tirais apply y veis que no os acepto me citais aqui que en el juego ando con varios chars y a veces el main no lo toco
Chicos a alguno se os ha quedado pendiente lo de lvl 35 (rank up creo que se llama), soy lvl 37 me sigue saliendo en plan como me falta una quest pero nose cual es, en la de la historia ya voy por las de lvl 38
#251 No problem! Tiene pinta de que es esa porque consigues la nueva inscripción del lvl 35 y aparte se te desbloquea una nueva pestaña para subir como un arma de nivel.
#254 Creo que esa era por el login no? Es que llegan tantas mierdas que ni idea pero era un título y una montura
Voy a probar el jurgo a ver que tal, me hare un tanque pa no estar esperando coñas eternas de dungeo
#261 Yo creo que hay mucho ruso en general porque los devs son rusos, pero no se si habrá otro server con mas españoles.
tienes X puntos de experiencia x dia, si llegas no subes mas lvl. vamos q no puedes subir al max jugando 24/7. negativo solo q los guiris son inutiles