Eredan Arena

fumAx

#446 Te hare caso jeje. Ya tengo 6 cartas de nivel 2! Y el heroe EX ya lo habia conseguido sin enterarme jajaa

1 respuesta
LoRieN

#451 No es suficiente con conseguirlo, tienes que conseguirlo este fin de semana a nivel 3, te dará un buen empujón conseguirlo, así que dale duro

Lolorz

Mirar esta imagen que me he encontrado en el facebook de eredan esta cheto el nuevo heroe EX madre mia Lo quiero ya jajaja

Isakito9

A una victoria de subir, me caguen.... Esperare a mañana que con 1479 puntos acabo el día contento xD

Beckem88

¿Alguien usa alguna técnica en especial para desbloquear cofres? Es decir, si lo que quiero esta en la esquina superior derecha luego, por ejemplo,tengo más posibilidades de que aparezca en la esquina inferior izquierda o algo por el estilo

1 respuesta
Isakito9

#455 Yo siempre uso arriba a la derecha, pero vamos, que salga lo que quiera jeje.

Esta mañana por fin conseguí subir :D

1
Troyer

Siempre que juego a este juego me entran ganas de ir a cagar, es el juego-wc perfecto.

Deadgirl

10 cofres que he abierto esta mañana, en 1 me ha salido la Ex de este finde. Por Dios.

1 respuesta
NeGr2O

Pues yo estoy teniendo una suerte exagerada, me falta 1 para maximizarla.

TheDamien

Esta tocandome mucho los cojones lo descompensados que estan los emparejamientos u.u me acaban de emparejar con un gold que solo tenía EX y me ha hecho un 0-3 sin despeinarse u.u

Pillarofsalt

Bueno, acabo de subir a oro ahora mismo, ¡genial!

1 respuesta
Isakito9

6900 con el ex nuevo con 60 de berserker y sin salir perfecto. A poco que le pongas mete muchísimo.

Lolorz

#458 A mi me paso eso ayer mismo 10 cofres y solo me toco 1 vez , pero hoy jugando tarde y noche ya tengo al Heroe EX de este fin de semana , y me ha gustado muchisimo esta cheto este heroe nose si con el tiempo lo nerfearan... pero mientras a disfrutarlo :D

fumAx

Yo ya tengo el EX a tope y sólo llevo 3 días, es sí, he de reconocer que estoy jugando bastante jajaja. Ya tengo 4 cartas a tope. Re omendais jugar clasificatorias en cuanto me dejen o mejor seguir consiguiendo cartas tranquilamente?

1 respuesta
IIpereII

#464 juega clasificatorias, cada 30 días se reinciia, y en 2 días termina esta. si te meten en plata te dan 100 diamantes, así que vale la pena

1
TheDamien

Ya tengo mi ex a lvl 3 wii!!

Una duda que tengo, resulta que me instalé el juego hace 3 días y no sé como entrar en "ranked" T_T

Y sigo cabreado por los emparejamientos tan desfasados que me hacen,eso de que me junten con gente con +4ex no tiene pinta de compensado

1 respuesta
NeGr2O

Ranked las comienzas a jugar cuando tengas a los 5 del equipo a nivel 3.

PsIcO

#466 teneis el mal pensamiento ese de que ya porque tengan muchas cartas EX os van a aplastar y no es asi, yo estoy en la liga champion/maestro y solo uso 1 EX

1 1 respuesta
TheDamien

#468 Pues ya me dirás con que cartas macho jaja

1 respuesta
PsIcO

#469 eso es ir probando hasta que des con tu build

Hipnos

¿Alguien se apunta a levear chetando desafios? El que defiende se lleva la exp xD

PsIcO


weee, ya no toco mas batallas xD

5 2 respuestas
eVeL

#472 tus huevos xD

Pero ten cuidao, que de maestro si que te pueden bajar

1 respuesta
LoRieN

#472 enorabuena! es muy chungo subir a maestro ajaj ahora a aguantar los pocos días que faltan

1 respuesta
Isakito9

Te quitan puntos por no jugar liga?

1 respuesta
PsIcO

#473 #474 gracias!! si, ire echandole un vistazo para no descender, tengo igualmente 1651 puntos y yo creo que aqui aguanto bien con esos puntos, estoy en el puesto 96 ahora mismo
#475 solo te quitan si pierdes duelos

1 respuesta
eVeL

#476 pensaba que en maestro solo estaban los 100 mejores, y que si te superaban desde atras te quitaban el sitio

Pero veo que no :P

1 respuesta
PsIcO

#477 pues eso es lo que no estoy seguro, tendras que llegar a un limite o ni idea :S

Lolorz

#461 Estoy contigo en la misma liga con los mismo puntos :O!!!! , yo acabo de subir a Oro tambien me ha costado un poco teniendo que ganar a gente Champion... ^^ ! , para llegar a Champion cuando se requiere? 1700? 1600?

2 respuestas
Pillarofsalt

#479 Jajaja, vaya casualidad XDD