Eredan Arena

Deadgirl

#660 A mi me pasa lo mismo ._. Yo que quería comprar un sobre EX.

Mastema

Ya lo quitaron. No sé si se podrá hacer en amazon.com, lo de bajar las 5 aplicaciones esas para que te den 1000 coins y despues comprar el GTA San Andreas para que te den 2000. Yo eso lo he hecho hoy y ha funcionado, me he comprado unos cuantos sobres Ex.

1 respuesta
K

Hey! Soy seminueva en esto, como puedo conseguir diamantes

eusebiorodri

Si alguien me quiere agregar en el juego estoy como

Eusebio

y no echamos un par de combates jejejejeje

X

#662 y que ganas al bajarte el GTA? :/

He estado unos dias desaparecido y al parecer me he perdido lo mejor :( Existe ahora alguna opcion de ganar muchos diamantes gracias a Amazon o algo asi como deciais? Voy de 11 en Oro y quiero seguir los pasos de DeadGirl, que la tengo visto en mi liga jajja

1 respuesta
Mastema

#665 2000 Amazon coins. Aunque no sé si seguirá la oferta.

1 respuesta
X

#666 y una vez que tienes coins en Amazon como consigues canjearlos por diamantes? Muchas Gracias :P (Si te apetece agregarme buscame por: Raymans ;D)

1 respuesta
Mastema

#667 Te bajas la versión de Amazon del juego y te permite pagar a través de Amazon coins.

I

Los adversarios seguro que son reales? xD
Es que a veces no estoy nada seguro, porque tampoco me parece muy normal ganar siempre, que parece que siempre tengo yo la suerte con los dados, y encima la mayoría siempre que gana o pierde un intercambio hace los mismos emotes xDDD
Seguro que no son bots o algo?

1 respuesta
IIpereII

#669 cuánto hace que juegas? cuántos tienes al 3? porque ya te digo yo que más adelante son todos reales

1 respuesta
I

#670 Nada, un par de dias.

eusebiorodri

RAYMANX buen combate aunque ivas con desventaja jejejejeje

K

Que les parece ladronena?

SeVeNT

me enfrentado contra un usuario que tenia una estrellita morada delante del nombre.

que significa?

1 respuesta
Pillarofsalt

#674 Creo que es que ha ganado la liga más grande alguna vez