Eredan Arena

Deadgirl

#660 A mi me pasa lo mismo ._. Yo que quería comprar un sobre EX.

Mastema

Ya lo quitaron. No sé si se podrá hacer en amazon.com, lo de bajar las 5 aplicaciones esas para que te den 1000 coins y despues comprar el GTA San Andreas para que te den 2000. Yo eso lo he hecho hoy y ha funcionado, me he comprado unos cuantos sobres Ex.

1 respuesta
K

Hey! Soy seminueva en esto, como puedo conseguir diamantes

eusebiorodri

Si alguien me quiere agregar en el juego estoy como

Eusebio

y no echamos un par de combates jejejejeje

X

#662 y que ganas al bajarte el GTA? :/

He estado unos dias desaparecido y al parecer me he perdido lo mejor :( Existe ahora alguna opcion de ganar muchos diamantes gracias a Amazon o algo asi como deciais? Voy de 11 en Oro y quiero seguir los pasos de DeadGirl, que la tengo visto en mi liga jajja

1 respuesta
Mastema

#665 2000 Amazon coins. Aunque no sé si seguirá la oferta.

1 respuesta
X

#666 y una vez que tienes coins en Amazon como consigues canjearlos por diamantes? Muchas Gracias :P (Si te apetece agregarme buscame por: Raymans ;D)

1 respuesta
Mastema

#667 Te bajas la versión de Amazon del juego y te permite pagar a través de Amazon coins.

I

Los adversarios seguro que son reales? xD
Es que a veces no estoy nada seguro, porque tampoco me parece muy normal ganar siempre, que parece que siempre tengo yo la suerte con los dados, y encima la mayoría siempre que gana o pierde un intercambio hace los mismos emotes xDDD
Seguro que no son bots o algo?

1 respuesta
IIpereII

#669 cuánto hace que juegas? cuántos tienes al 3? porque ya te digo yo que más adelante son todos reales

1 respuesta
I

#670 Nada, un par de dias.

eusebiorodri

RAYMANX buen combate aunque ivas con desventaja jejejejeje

K

Que les parece ladronena?

SeVeNT

me enfrentado contra un usuario que tenia una estrellita morada delante del nombre.

que significa?

1 respuesta
Pillarofsalt

#674 Creo que es que ha ganado la liga más grande alguna vez

1 respuesta
SeVeNT

Tambien lo pense jeje pero para asegurarme...

Si la gana mas veces le añaden mas estrellitas? jaja

Mi equipo era Fugaru, Toran el Regente, Marzhin el mago, Loryana y Azalys y no era capaz de subir a oro.

Ayer por la noche en uno de los cofres habia un sobre dorado falle en el primer intento pero en el segundo bingo era melisandra...

Hoy estoy en Oro a punto de subir a Champions.

Increible el subidon que pega melisandra y con Azalys hace unos combos...

1
Isakito9

#675 Yo creo que ha acabado la liga anterior en maestro

K

Buenass buenas soy nuevo en el foro!
Tengo jugando unos 5 dias soy nivel 11 he tenido muchisima suerte con los booster dorados en los cofres tengo a melisandra y granizardo a niv 3 y mi team como tal no lo veo tan malo quisiera poder jugar con alguien de ustedes para ver q me recomiendan
y por ultimo tengo una duda con respecto si hay alguna manera de Farmear mas rapido algunas cartas q deseo o siempre sera a la suerte?

PD: Empeze a jugar gracias a este foro xD manden invitacion salgo como Kumoo

eusebiorodri

Invitación mandada kumoo
Tienes ya equipo completo de cinco a nivel tres??

K

Emm si si tengo justo 5 cartas al niv 3 pero es un asco la 5ta carta no me gusta y no es adecuada para mi team por asi decirlo
Cuando te vea online te invito para q me veas y me ayudes en lo q puedas

Deadgirl

He empezado a hacer el listado de cartas, y menuda sorpresa cuando veo que muchas no están por google, así que tengo que sacarlas las imágenes de fb y darle uso a mis dotes con el paint. Mañana continúo con la lista.
Si alguien me quiere ayudar con los consejos para nuevos o algunas decks interesantes, mandadme mp, que no estaría de más :_)

eusebiorodri

JAJAJJAJAJA dos contra kumoo dos perdidas jajajajaja
y su equipo esta sin terminar jajajajajaja

1
K

Jajaja en esta ultima tuve una suerte con los dados pues xD
y suerte para tener las cartas q tengo tambien
tengo unas dudas a ver si me ayudas:
No hay una manera de farmear mas rapido las cartas q quiero ?
y ahora estoy de 5to en mi liga como hago para subir a la siguiente liga? cuando este de 1ro q pasa? si gano subo ? o que ?

Gracias :D

eusebiorodri

haber cuantos puntos tienes???
puedes estar primero ,pero
si los de la liga superior no juegan ,no bajan
y si no bajan tu no subes
es lo malo yo estoy en la campeon pero como
estoy muy bajo de puntos si juego seguro que
bajo asi que no juego jijijiji

no se si me has entendido

eusebiorodri

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=702498793143745&set=pcb.702547566472201&type=1

tengo a los cuatro bueno a los cinco con la que limpia los buff malos del grupo
alguien le ve salida????

K

Ahora tengo 1374 puntos estoy de 3ro
y si entendi tu explicación perfecto :/ jajaja bueno tocara ponerme de 1ro y esperar

1
eusebiorodri

KUMOO
seran 1500 o asi para subir
y luego esperar a que alguien baje de categoria,
es mas facil subir a dorada ya que cuando juegas
contra gente de ligas superiores te dan mas
puntos y pierdes menos puntos que cuando
juegas contra gente de tu misma liga o inferiores

I

Que diferencia hay entre los normales y los EX? evolucionan al reves?

M

acabo de ganar, al k deciais k tenia una estrella morada delante del nombre(hero72), que deciais k podia ser k hubiera ganado la liga maestro,creo k es simplemente k acabó en ella, ya k si veis la lista muchos la tienen, gané 3-2 de milagrito y me dieron 11 de elo, estoy a punto de subir a campeón aún!!! mi equipo es Melisandra, Toran, Árbol-muerte, Arkhalon y Moira. Saludos!

1 respuesta
Pillarofsalt

#689 Correcto, isakito tenía razón, es que acabó en ella, no que la ganó.

1