de hecho he jugado las 5 de clasificacion y con el mismo equipo seguia con dados horribles y he perdido 4 yganado una de suerte, me han puesto en plata con 1360 jaja (200 de diferencia con como he terminado), putas rachas, 20 días para subir a maestro mínimo porque con este deck...
Ye, como vais, ya no jugais o esque posteais menos?
Yo toy ahí a ver si subo esta temporada a campeón otra vez, estoy ahora mismo con :
Zejabel, Arbol muerte, Loryanna, Garra y la tipa esa con bendición. Por lo que veo el 90% por ciento de la gente con la que me pego usan 7-8 cartas, además de las 5 que he puesto suelo ver muchos "archimagos que dan bufo de critico, algún kami y poco más"
Yo ando ahí estancado en oro, estoy jugando con Granizardo, Árbol muerte, Arkalon, Kriss y Djamena. Suelo pasarme por el fb de Eredan y por aquí a menudo para ver que se cuece pero no posteo mucho.
A ver si me hago con el Ex de este finde, no lo necesito, pero cuando se cambia de equipo siempre mola tener varias opciones donde elegir.
la garra, fugaru, telendar, kriss, ysild, he intentado hacer un equipo con cartas k no tenia tan machacadas como melisandra, árbol etc pork ya me rallaba, y no me va mal, aspirando para subir a campeón en breves
2 sobres ultimate en un día! jezabel y utkin el vastago, la verdad k hacia k no veía uno desde k empezó la anterior liga, k gasté los diamantes de oro para sacar uno y desde entonces na pero 2 en un día... vaya suerte!!!
Buenas ! Por fin un foro donde poder hablar del juego estava viciadisimo, lo deje y he vuelto a caer jajajajaj me encanta este juego.
Saludos a todos.
compré a Sakina con 50000 cristales y funciona muy bien, a punto de subir a campeón con Sakina, Kriss, Moira, Ysild y Telendar.
Buenas otra vez! jeje, a ver, yo venía notando que desde que empezó la presente liga, además de los visibles cambios, que era más complicado ganar contra gente k está en oro y que de hecho tenían equipos con los k yo acabe en campeón sin problema, el caso esk como dije, jugué las clasificatorias y me metieron en plata, subí a oro fácilmente pero ahí ya muy jodido, incluso contra gente k había acabado en maestro (estrella morada delante del nombre) y k ahora estaba en oro, hoy porfín subi a campeón con 1500 justitos y mi sorpresa fueencontrarme k estoy en una liga de 9 jugadores!!! en vez de 100 como antes, eso lo hace mas dificil aún pero lo bueno esk si veis el último de maestro tiene 1520 asik parece k va a ser más facil subir a maestro k para mi por lo menos antes era impensable, campeón y gracias jaja,
Os pasa a todos esto???
Ya os contaré k tal, a ver si asciendo o bajo o k
hola..soy nuevo y no se realmente como poder ganar buenas cartas..hace un tiempo que jugeo...poco tiempo y no se como entre a la lasificacion, pero todos me gana y no quiero jugar en el ranking porque todos usan cartas con una marca EX..y con esa cartas y sus efectos de grupo no puedo ganar...si me dieran algunos consejos seria genial
#793 Si no quieres jugar para classificar en la liga, antes de buscar partida pon " no clasificada"
Alguien tiene a "Grandao"? Merece la pena conseguirla? Te sale cada dos o tres partidas i eso si elijes bien el cofre.... en 10 dias imposible creo yo TT
#797 No me convence xD
Necesito algun canvio que mejore mi deck. Algun consejo??
- Telendar
- Moira
- Marlock
- Maestro mago
- Sen ryaku
Deje de jugar y las ultimas cartas que han salido no las tengo TT
Por eso uso sen ryaku 1000 + critico es buen atake :$
Buenas gente! , hacia tiempo que no podia entrar por aqui porque no podia pero seguia jugando por el movil , y he conseguido todos los heroes EX , aunque cambie le rating yo siempre suelo obtenerlos a lvl3 los heroes "EX"
#796 Yo lo tengo lvl1 con 1 piedra , si sale muy poco en cofres pero bueno todo es cuestion de tener suerte de que salga en los cofres y los aciertes , me parece bastante bien ese EX "aunque no entiendo porque lanzaron ese EX" xD
Me acaban de promover a campeón. No uso ninguna carta Ex, para los que se quejaban que sin cartas Ex te comías los mocos.
Me han bajado a oro después de una racha de rolls basura :_
Voy a probar a cambiar a Furagu por Selestyna o Johan de Avalonia.
Buenas!!! Llevo un tiempo enganchado a este juego y no conocía ninguna comunidad que hablara del tema.
Habéis formado algún grupo o clan dentro del juego para practicar estrategias?
Yo suelo ir con Telendar y Ganchillo que me parecen muy buenos para aumentar el daño y luego tengo varias opciones para rematar como Moira, Ylianna, Selestina, Marlok, Yu Ling o Johan
Los oponentes que más problemas me dan son los que llevan Arbol muerte con Jamena y Melisandra, simplemente no puedo con esas combinaciones. Como lo veis?
Saludos!
Llegué a campeon nuevamente con: Arbol Muerte - Kriss - Sakina - Moira - Djamena
(Arbol Muerte + Kriss = Mas daño con espinas
Arbol Muerte + Moira = Mas daño con espinas
Arbol Muerte + Djamena = Daño con espinas y curación)
Quiero sacar a Sakina de mi deck, cual carta me recomendarían? Estaba pensando en Loryanna por romper sortilegio ó a Melissandra, Grandao, La Garra, Inquisidora
Tengo demasiadas opciones y no sé cual elegir xD
Aunque no lo crean, conseguí a Grandao y a la ex de esta semana Inquisodora en menos de 2 días, vicié demasiado y tuve mucha suerte.
Saludos!
Agreguenme soy Cokito