Eredan Arena

M

#868

no consegúi a kurayin, asik no se, pero si funciona bien cambialo por kik-ar

Elplatanito

#869 gracias he creado el equipo y la verdad que funciona muy bien he sustituido al kikar por kime que me da esquivar y al grupo de la letra china xD(no se como se llaman) le dan critico y la verdad que funciona bastante bien, de vez en cuando me encuentro con gente con muy buenas cartas pero bueno voy tirando xD

1
M

bien hecho, yo te iba a decir ojo de gema en vez de kick ar pero creo k ninguno son merodeador (antifaz), asik asi mejor, suerte!

R

hola soy nuevo me pueden decir porfavor como entro para jugar modo supervivencia desde mi celular, es que no la encuentro la manera

2 respuestas
S

El dragón de la anterior supervivencia (Fu Long) es muy potente, después de unas cuantas partidas sino me sale una mala tirada hace mucho daño. Y con potenciadores como Maestro Ma, Melisandra o algún crítico hace una media de 3000 de daño.

Como lo veis? Lo habeis probado alguno?

1 respuesta
A

#875

Lo tengo en mi deck, me va muy bien

A

#874

En el menu principal, abajo te sale "Partida clasificada" en verde, si clicas al lado el boton naranja pone "supervivencia". Es ahí. Saludos

eusebiorodri

#874 lo primero es ???
puedes entrar en partida clasificada???
si es asi sigue los pasos que te ha dicho arrow

A

Wenas.

Tengo una pregunta que quizás me podáis solucionar.

¿Como va el tema de ascenso de ligas? Estoy en plata y pensaba que llegando a los 1400 de Elo se subiría pero el primero en mi liga tiene 1402 y ahí está.

¿Hay valores estandarizados para eso?

Gracias.

1 respuesta
M

Pues en teoria son 1400 pero para subir alguien tiene k descender, al mens asi es pra subir a maestro

Lolorz

#879 Que yo sepa , apartir de 1400 - 1403 tendrias que star en liga oro si o si apartir de 1500 es liga campeon tu no le des importancia a eso , tu sube a 1400 y subiras a liga oro no mires a los demas ;)

Lolorz

Nuevo Heroe ami paracer esta muy OP espero conseguirlo :) ya lo tengo lvl2

1 respuesta
M

#882

llevo como 15 partidas hoy con sobres y no lo tengo aún en nivel 1

1 respuesta
Lolorz

#883 xD , lo del heroe me fuera gustado que le fueran puesto el blesing a 50 y no a 30 >,< eso es suerte porq ami en le modo supervivencia esta semana me han dado setups mierdas y apenas he ganado algo xD en la anterior semana si que llege

1
M

Seguís encontrandoos con sobres dorados en los cobres???? desde antes k acabara la liga anterior k no veo uno. :(

1 respuesta
A

#885

Yo solo veo azules xD dorados ni uno. Solo los del modo supervivencia

1 1 respuesta
M

#886

justo me tocó uno hoy, pagúe para abrir los 6 cofres, grrrr, y me toco el sakhem, :(

al menos estoy a uno de conseguir la Ex Ozymandias o como sea pero no sé cuan de buena es.

la habeís probado?

S

Oigan queria saber su opinion sobre este deck :

Rasgadura
Zejabel
Azaram
Pena
Dimizar

M

Estoy en la parte alta de la tabla de campeón y he ganado a maestros con un equipo con cartas fáciles de conseguir: Archimago Artrezil, Telendar, Moira, Ysild y Kriss, éste último es EX pero casi todo el mundo lo tiene creo, si no tb con Sakina sino lo teneís.

Lolorz

Nuevo Heroe y tambien os dejo a los "Heroes" que van a nerfear en poco tiempo

Heroe

Nerfeo
https://docs.google.com/spreadsheets/d/tBtJdnbgVdrC8dPMbHpuwDg/htmlview?pli=1#gid=0

Lolorz

Sobre el nerfeo que os deje ay arriba , es el de mi querida melisandra otra vez la nerfearan >,<.. me cago en... ^^ estos de feerik >,<

2
I

Una pregunta queria saber si los personajes que dan en modo supervivencia despues de tenerlos a.nivel 1 los podrias seguir evolucionando agregadme mi nombre es.izan loko

I

Contestadme porfis

1 respuesta
-Kalambre-

#893 Creo que de momento no se pueden evolucionar, supongo que en un futuro los pondrán con los demás héroes, porque no son Ex.

eusebiorodri

me han cambiado todo
el arbol de muerte ,melisandra, la garra....

cuidado con la inquisidora que los -50 no los aplicaaa

no se que poner en el mazooooo

sniff sniffff

1 respuesta
M

#895

jugaré las clasificatorias con archimago artrezil, Telendar, Marlok, Ysild y Ozimandias Ex.

I

Muxas gasias ojala los pusiesen para evolucionar porque me encantan los dragones estos que han puesto y se me da muy mal el superviviente solo tengo 10 victorias y faltan 5dias para poder conseguir a ese personaje
Mi equipo para la clasificatoria sera
Ozymandias,kotory kage, absalon,brutus y maestro mago ese

V

Pfffff menudos cambios me han tocado a todos los campeones con los que llegue a campeón la anterior temporada y sinceramente no se me ocurre un deck muy versátil, de momento estoy probando un deck Full (Los del circo, ni idea de como se llaman) compuesto por: Archimago Atretzil, Brutus, Salem, Arckam y Salvaje) He ganado 4 de las 5 clasis y me han metido en Oro.

Deadgirl

Kime con equipo pirata está rotísima, me tocó antes contra uno que lo usaba y me reventó, aunque acabé ganándole, esa carta con un poco de fuerza que le pongas, se carga a quien sea.

Mi equipo es: Árbol muerte, Archimago Atretzil, Sakina, Neythiri y Raveneau.

S

Mucho pirata se ve ahora.

Con el cambio de Atretzil se ha vuelto más versatil y puede sustituir a Telendar en algunos equipos. Sobre todo combinado con piratas se hace un equipo potente.

Me sigue gustando la combinación Telendar-Marlok-Moira, pero con la entrada del archimago se pueden incluir Kounok o FuLong que también pegan bastante.

Usuarios habituales