Eredan Arena

Jraistlin

A mi me paso lo mismo que a kmikase, a falta de 1 hora para acabar la liga, que me iban a dar 100 diamantes por liga plata, va y me sale mi primer sobre dorado, y me quede...me cago en to, al final compre 100 diamantes por 1 euro xDD

Total, pagar 1 euro por 1 juego que me ha enganchado no me parece mal , si el juego es divertido y le echo horas se merece que se page.

Al final quede segundo de la liga plata, y 100 diamantes.

2 respuestas
djtonight

#91 habrán varios grupos de ligas no? varias ligas plata, oro, etc...
pq yo tb quedé segundo en plata xD

Jraistlin

Ps, he hecho un 3-2 y liga plata otra vez, y los que he perdido ha sido por 2-3 contra tios de liga oro o champion, cawen.

el ultimo que he perdido el combate ha sido 1845 a 1850, cry.

djtonight

yo no he ganado ninguno de los 5 y me han metido en plata otra vez...

Vitov

#91 si metiste un leuro, la has envenenado... meterás más: yo ni un ctm porque así tiene mas gracia

mi equipo con el que puedo ganar a cualquiera:

uno lo cambio por CROC y sigue siendo un equipo competente y competitivo...

a ver si os animais a subir vuestro equipos, estrategias, tips,...

mi preferido es TREBOL porque me garantiza el minipunto en un 85%

1 respuesta
Jraistlin

#95 Nah, soy bastante ratilla, dudo que meta mas dinero, y ahora con 200 diamantes, solo pienso gastarlo en cofres si salen sobres dorados, me duraran espero.

Yo estoy jugando con :

Gano un 60-70%, trebol me da casi 1 punto, igual que el otro Ex.

No se si cambiar el samurai que da escudo, aunque no tengo mucho mas donde elegir

1 1 respuesta
Vitov

#96 tenemos un equipo similar, el azar y tu euro jugarán de tu parte juej

#96 habrás comprado el pez, no?

1 respuesta
Jraistlin

#97 Si, pero no se si usarlo, me da que es 1 pufo de carta xDD

ojosdpollo

Esta wapens el juego, ayer trasnoche y todo con el vicio en la cama.

Gleger

Acaban de buffear a los del clan del dragón azul (no sé como se llama) y nerf a Armada y a unos cuantos más.

Voy a probarlos a ver si hay uno OP.

1 respuesta
geronimo1

Joder que vicio llevo 2 horas sin atender en clase por esta mierda xD

kmikase

juaz vaya nerfeazo le han metido a armada. y a Toran tambien aunque no tanto. los bufos realmente no em gusta demasiado ninguno el unico qwue veo que ha podido quedar OP es kounok uno que es un dragon ahora a reahacer todo mi equipo otra vez u.u

1 respuesta
V

Me acabo de dar cuenta del nerf a armada, ya era hora por que con esa carta al nivel 2 he ganadora muchos 3 y encima los barriles al el grupo contrario...

Que tal responde a nivel 3?

El tema de diamantes los puedes conseguir gratis descargando y abriendo apps, aunque falle a veces. Todos los días hay alguna app de pocos megas que te da 8 u 9 y si le sumas ver vídeos, descargar otras y el esfuerzo día a día... Yo to he hecho 99 diamantes xD

1 respuesta
Vitov

#100 #102 #103 procurad hablar claro, ya sé que nerf y bufos son cosas habituales pero el juego es reciente y no es tan sencillo como parece. Podéis traducir lo que habéis escrito respecto a las novedades? gracias

No solo para mi si no para los que vengan y para mas adelante, entendernos todos:

el PEZ de los inocentes nos es que esclorete pero al no ser usually adopted by the crew posiblemente insert out a bit of cluedo time que es muy importante...

vamos que el pez es la sorpresa y hay que dedicar un tiempo para saber contrarestarlo, ese tiempo y cambio de estrategia puede provocar la perdida de la partida que no de esa pelea en si. Es una carta simpática pero creo que vino para quedarse y crear otro clan.

para mi clover sigue siendo el rey con master MA el que bufa a fuerza.

podríamos hacer aquí una liguilla o torneo para medirnos los 30 y pico cm...

1 respuesta
Gleger

#104 Aquí están todas las novedades https://www.facebook.com/EredanArenaOfficial?ref=ts&fref=ts

Deadgirl

Cómo veis a Sarak al nivel 3?

1 respuesta
Vitov

#106 yo lo prefiero a nivel 1 o 2

es la piraña troll, pero es el inicio de una estirpe...

LeoN_ESP

Han metido un buen buff a muchas cartas de la faccion azul, alguien ha probado alguna en concreto?

PD: tambien veo que han nerfeado a Toran y Armada...lo de Armada me parece logico, pero lo de Toran viendo el buff que han metido a otras cartas, no le veo mucho sentido. Parece ahora que lo suyo es sustituir a Toran por la Archimaga Anryena.

NeGr2O

Otra que necesita un buen nerf es Ojo de Gema, me da un ascazo cada vez que la usan increíble.

V

Kronuk es el nuevo toran, la archimaga dragón tiene un buff y daño bastante buenos así que uso esos dos esperando a que algún día consiga subir a armada a nivel 3.

Vitov

Montad un campeonato aqui y todos aprenderemos mucho; dudo que alguien tenga mejor juego que yo...

soy el DIOS Eredan amihos!!

H3ChOr

Se que para asdecender de liga se mide en las 5 partidas clasificatorias pero también se puede si llegas a cierto número de puntos. Alguien sería tan amable de decirme a partir de que puntuación consigues ascender a la siguiente liga? Creo que para pasar de Plata a Oro son 1400 puntos, no? Me gustaría saber si alguien me puede completar este cuadro:

Pasar de Bronze a Plata= ?? puntos.
Pasar de Plata a Oro= 1400 puntos.
Pasar de Oro a Champion= ?? puntos.
Pasar de Champion a Master = ?? puntos.

Y otra duda, cuando llegas a tal puntuación, te ascienden directamente o tienes que esperar a final de temporada?

Ty!

1 respuesta
ojosdpollo

Para que sirven los diamantitos rojos que te salen en los cofred*?

1 respuesta
geronimo1

#113 Para comprar cartas

1 respuesta
LeoN_ESP

#112 asciendes automaticamente, yo en una temporada ascendi de plata a campeon. Y en la actual me asigno a oro y ya he vuelto a ascender a campeon. Los ascensos por lo que he leido no tienen que ver con la puntacion, sino con el elo, que por lo visto es oculto, aunque generalmente se suele corresponder con la puntuacion. En la seccion de Ayuda del juego te lo explica.

1 respuesta
ojosdpollo

#114 solo me deja comprarlas con diamantes
#115 #117 gracias ya lo encontre! es que estaba debajo del todo y no lo veia xD

V

Que va, tienes cartas a nivel 1 por 700 cristales.

NeGr2O

Bueno, ya soy oro, pero ha sido subir y no parar de perder xDDD, necesito mejorar el equipo como sea o no voy a durar ni un dia jaja

Blackjack

Tiene muy pocas cartas no? Veo muy limitado la posibilidad de hacer decks se limita a escoger las mejores que te salgan. El sistema de evolucionarlas también muy random, no se. Es mi opinión, no se qué le veis a este juego, lo veo bastante forzado a pagar y con poco contenido. Espero vuestras respuestas a ver si podéis convencerme, ya que la estética y la forma de peleas me gusta

2 respuestas
Jraistlin

#119 A mi me ganaron solo poner tener cartas de samurais y tias tetonas, soy asi de simple xDD

2