Bueno, tras echarle alrededor d 80-90 horas.
puedo decir que es facilmente el mejor gacha que he jugado. esta ahi ahi con epic7.
Es muy grindy, eso es verdad. pero la cantidad de currency que te dan y las cosas gratis que te dan es un sinsentido.
Para que os hagais una idea, por logear cada dia te dan alrededor de unos 1800 curency al mes, mas la arena, que hasta challenger puede llegar todo el mundo +850, a la semana.
Hay una especie de torre que llega un punto que te da 300 por piso, y son 30 pisos. esto ultimo requiere de una explicacion mejor que nome apetece dar, pero es practicamente asi.
Los achievements hay algunos que te dan hasta 1000 y es simplemente jugando.a la semana por la guild war te dan otros 700.
Por subir de nivel la cuenta, por ejemplo, al 40, que es dodne estoy yo ahora, te dan 1000k,y con niveles anteriores, pues menos currency, al 55 te llegan a dar 5k xdd y subes bastante rapidillo. Muy malo tienes que ser en este juego para no tener currency ahorrada.
BTW, los pulls del banner cuestan 700 de currency btw.
El sistema de combate esta muy bien pensado.
Puedes craftearte heroes top reciclando basurillas totalmente gratis. Y por si fuera poco, los devs quieren hacerlo mas f2p todavia y meten contenido nuevo con bastante frecuencia.
Los graficos son de lo mejorcito de juegos de este estilo.
AL MENOS POR AHORA es el juego mas f2p friendly que he jugado en movil la verdad. Hay whales, como en todos los juegos, pero vaya.
A todos los que os gusten los gachas os animo a probarlo porque es la polla la verdad y no lo conoce demasiada gente.