Fallout Shelter - Administrador Vault-Tec

B

#299 no, no afecta, solo los stats del papi o la mami

quebeC

Os paso algunas fotos de mi refugio en el yermo:

Tengo 152 moradores y el refugio lleva semanas optimizado para ir siempre casi en los topes.
Este es mi segundo refugio y nunca murió nadie dentro del yermo.

En la puerta del refugio tengo dos moradores de nivel1 con un Blaster alienígena oxidado +18 y una Ametralladora láser +21-22; si atacan no salen de esa sala.

2 2 respuestas
allday

A mi hoy, me han salido absolutamente todos los moradores (5-6) con 3 de carisma y el resto stats de mierda

EvilDiox

#302 Vaya viciada llevas muchacho XD

Kaneas

Osea que si pongo a procrear a gente con stats altos me saldrán hijos con stats altos?

Cuantos hijos de mierda me sobran entonces... xD

1 respuesta
MrAble

Partida corrupta... a empezar otra y haciendo backups >.<

1 respuesta
NickG

#306 Jolin... viendo tantos errores dan ganas de directamente no empezar a jugar!

N

¿Realmente sirve de algo juntar las salas? En cuanto a producción, etcétera..

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Lo hijos no tienen por que heredar los stats altos. Tengo uno que debería haber heredado o bien 5 de fuerza o bien de percepción, y me salió con 3 de fuerza y 2 de percepción. Menos mal que ya tengo gimnasios para entrenarlos que si no...

1 respuesta
covaga

#302 yo ya he eliminado la radio y me estancaré en los 100 moradores, ahora tengo full moradores en las salas de entrenamiento y me falta mucho dinero que recolectar para subir las salas al max

PalesTina

#305 No creas, yo lo he estado haciendo y me salen normalitos, igual con 1 stat con 1 o 2 puntos de mas pero igual de mediocres que el resto

O igual es por probabilidad y estoy teniendo muy mala suerte xD

allday

Yo creo que las salas a maxear son el gimnasio y la de los juegos, el resto es medio prescindible si estás estable

B

#309 Le faltará algún cromosoma :psyduck:

Lo mismo lo padres son primos o tenian daño por radiacción xD

madafaqas

#308 Yo también quiero saber sobre este tema

Kaneas

Juntar salas aumenta la producción más que si la sala está suelta, y si mejoras una sala triple, la mejoras por el precio que te costaria mejorar una sala simple, con lo que sale a cuenta.

Al menos eso creo yo.

Zhelion

Aunque la idea del juego es buena, creo que para lo slow-paced que es no hay demasiado que hacer. Espero que Bethesda amplíe las posibilidades de juego. Por otra parte, nada más empezar he abierto una tartera con una arma alienígena oxidada +18 y la paladin cross al lvl 43... wtf? Es normal?

1 respuesta
Kuluneken

#316 No, no lo es ^, se de gente que tb ha tenido esa potra, pero otros nos comemos los mocos XDD el arma más alta que tengo ahora mismo creo que es una que me tiene que traer de vuelta del yermo uno de mis exploradores con 11-15 o algo así.... el resto las escopetas de entre 6 y 8 de daño =/

EDIT: De las tarteras lo que mas me ha salido de carta "buena" (la última) es la de 500 chapas.

Condoriano

Cuando mandas a alguien al yermo, a la vuelta le pueden quitar vida o no ????

1 respuesta
Kuluneken

#318 No, la vuelta no tiene peligro alguno.

1
B

Porque tardan tanto en parir las tias? lol

1 respuesta
Amazon

#320 si 3 horas te parece mucho... no tengas hijos!

1
PalesTina

Lo que no mola es que las embarazadas siempre salen corriendo de una sala en un desastre

Que se jueguen la vida y aplasten mutacucarachas con el bombo !!

2 respuestas
B

Alguien nos puede refrescar la memoria y decirnos como se hacia un backup de la partida? Donde se guardan los Save Game del juego? es tan facil como hacer copy paste del archivo y ya esta? No me gustaria verme en una partida mas avanzada y perderlo todo, porque leyendo a otros jugadores y viendo los errors, me da miedito :(

PD: malditas mutarachas! donde esta billy el exterminador cuando se le necesita? :f5:

1 respuesta
N

#323 En #1 lo tienes

1 1 respuesta
B

#324 Aaah si muchas gracias! lo encontre mas abajo :palm:
http://www.gamepur.com/guide/19926-how-backup-or-transfer-your-fallout-shelter-save-game-between-devices.html

B

#322 Manzanas a fregar

B

#322 Por lo que lei en la wiki que estoy mirando ahora, parece ser que las mujeres embarazadas siempre tienden a huir de eventos peligrosos. Cito:

"Pregnant females will always run from all disasters and hide. When a crisis happens, be sure to have another Dweller near the pregnant Dweller to help address the situation. If you are not careful in doing so, a small disaster can become a very big one within your Vault. "

Oboro

A mi lo que me jode es k cada vez k mando un explorador me vienen sanguinarios. SIEMPRE, y vienen de 4 en 4 y me hunden la vida XDDD

2 respuestas
kun294

Eres como el colesterol me vas a destrozar el corazon xdddddd.

Se marcan cada piropo que tela xd

8
Amazon

#328 cierra el juego durante todo lo que exploren.

Sí, así no juegas, pero no te llevas sustos xDDD

1 respuesta