#571 inteligencia a tope, no me esperaba otra cosa. Fuerza no me cuadra peeeero al ser para la energia lo puedo entender.
#561 Entonces es el archivo .sav el que está corrompido? y como? hicistes la trampa de cambiar el horario del telefono o algo asi? o fue de un dia para otro? Haber si arreglan los bugs pronto, que bien falta hace.
Los bugs y fallos que llevo vistos hasta ahora:
Misiones que se reinician solas.
Mutarachas y ratatopos inmortales.
Misiones bugeadas, como la de "asigna cada morador a la sala correcta".
Embarazadas en salas triples inamovibles.
Y bueno respecto a los fallos para mi el más gordo es no poder mover las salas y tener que reacer todo.
Eso de no tener partida en la nube me acojona y mucho, de hecho es la razón por la cual aún no he comprado ninguna tartera.
Por lo demás es el mejor juego móvil que he jugado.
yo estoy subiendo a todos a 10 en lo que le corresponde segun su trabajo
y cuando pueda voy a quitar el ascensor que da a la puerta y poner una sala triple de tios con buenas stats, para parar incursiones.
En mi primera tartera (recibida en cumplimiento de objetivos) me aparece un freak lvl25 con orejas élficas, con ropa de fan de sci-fi y stats altas. Le permito tener descendencia antes de mandarlo al yermo y vuelve cargadito de armas y trajes. Le doy esta vez potis y lo vuelvo a mandar: lleva allí 1d1h ya lleva 2k de chapas, dos items azules y numerosos trajes y armas. Anoche aún no había consumido nada.
Lleva un cañón Gauss 16-17 y de stats destacadas E, S y A, muy poco de I y L. Lo estoy flipando porque me está chetando el refugio el solete.
#579 Es lo que tiene si tienes la suerte del 15. A unos le toca la loteria y a ti te ha tocado un morador decente en la tartera nada mas empezar. xD
Esta bien mandar a los moradores de lvl 50 al yermo porque tienen mas vida que Alemania, pero si envias a los de nivel algo mas bajo tambien mola porque cuando suben de lvl se curan y no gastan estimulantes.
El otro dia envie yo a una tia con 10P y 9 L, en dia y medio me trajo 3 azules y un par de armas curiosas, aun le quedaban 5 estimulantes(le envie con 9-10), pero por no tener que esperar mas a la vuelta le mande de vuelta. Respecto a chapas en dia y medio 3,5k o algo asi
Pues yo mando 6 o 7 moradores entre el 30 y el 50 2 dias de medio y no me traen más que 1 arma o armadura azul cada uno (como mucho xD)
: D
Yo estoy llegando al punto del tedio, el juego es bueno pero es corto respecto a lo que te ofrece, en otros juegos del mismo estilo hay una enorme variedad de acciones o metas a conseguir.
Espero que en poco empiecen a meter actualizaciones y nuevo contenido porque es muyyyyy corto en comparación con otros. Me queda pillar las salas de nukecola, subir el resto de salas a nivel 3 y dejar a los mas inutiles subiendo puntos de special
Por cierto los bebes no heredan una mierda, es mejor pillar los de la radio que al menos no te dan por el culo siendo niños consumiendo para nada
Os lo digo que he criado al Coronel Autumn que tiene 5 mínimo en todo, 3 al 9 con 8 moradoras que tenian mínimo 2 stats al 10 y los niños han salido como todos, retards
Yo estoy utilizando a los chetos default para poblar el refugio y siempre sale algún bebé con algo subido al 3.
BTW, he apareado a un negro y una blanca con el pelo oscuro y me ha salido un niño súper rubio. Lo llamo Adolf.
#584 mentira, a mi todos los bebes me salen con un atributo al 3, los de la radio solo son mierda que no valen para nada.
#586 Verdad, tardo menos en subir cualquier atributo al 3 que en crecer el niño, y elijo lo que le quiero subir, no me sale random
Coño, mejor tener 10 bebés a la vez y poder distribuirlos en salas de mejoras cuando crezcan que ir dependiendo de la radio que vienen una vez cada 1000 años, digo yo. Evidentemente es más fácil subirle los stats a un tío adulto, pero vamos, a la hora de tener más moradores es mucho mejor tener bebés.
Me tocó este calvo de la tartera bastante cheto:
Es mejor quitarle esa armadura y ponerle una con más suerte, y entrenarlo para que tenga la fuerza y la resistencia al 10, pero bueno, de momento lleva 3 días fuera y lleva 10,000 chapas y 60 objetos.
#588 dejalo, para el es mejor que le llegue 1 cada X tiempo, que preñar a 10 tías y que te salgan todos los niños de golpe.
Yo por mi parte, ahora en cuanto me aparecen misiones de "Consigue X bebés" o "Deja embarazadas a X moradoras" las descarto automaticamente.
¿La razón? No quiero que me ataquen sanguinarios, ni ratas-topo inmortales, ya que necesito que antes de nada mis moradores tengan las stats de S.P.E.C.I.A.L acordes a la situación. Ahora mismo tengo 49 moradores, con salas para subir S, P, E y A, con lo que en principio no necesito nada más por el momento.
En mi primera partida lo hice todo deprisa, con bebés a todas horas. Luego es un follón tener a randoms con stats al 2 y armas con 2-3 de daño.
Creo que eso no se puede, simplemente hablan de lo feliz que es la familia unida
Sin embargo las parejas son muy promiscuas
Acabo de recibir 3 ataques seguidos de sanguinarios. Menos mal que tenía suficiente pasta y estimulantes.
yo sufri el primero ayer. veo que vienen unas criaturitas muy rapidas y yo pensando "bueno, si tengo como 7 segundos para que entren los saqueadores, digo yo que tendre tiempo de colocar a mis defensores en la puerta". para mi sorpresa la tiro abajo el primero que llego, de la primera ostia que solto.
ahi mis huevos se pusieron en modo cohetes y se impulsaron hacia mi garganta a toda velocidad. me mataron solo a uno, al que no pude salvar porque mis dedacos no conseguian abrir su ficha para darle estimulante...
mi primer defensor de la puerta ya termino su entrenamiento de S y va ahora a por E, espero tenerlo listo en breves y tenerlo en la puerta de continuo
es posible construir en la seg planta un ascensor a la derecha del todo, poner un ascensor que suba y destruir la habitacion de la derecha de la gate para meter ahi un generador de energia? (y meter ahi 6 tios S=10)
#596 puedes construir ascensores donde quieras. Y sí, yo es lo que he hecho (#595) pero con un ascensor intermedio entre la puerta y la sala de energía.
Lo de los dedacos... en fin, a mi el control me está pareciendo cada vez más engorroso y encima a veces se buggea.
Acabo de empezar a jugar y me hacen falta moradores para mi refugio. Vienen solos con el tiempo o hay que hacer algo para que vengan? por que me hacen falta bastantes y no viene nadie, (tengo sala hecha para que puedan estar, y puestos libres para trabajar, así que creo que por eso no es).
#598 Al principio van viniendo por su cuenta (e incluso de las tarteras de las primeras misiones que son muy sencillas). Cuando ya estás por los 20 moradores más o menos puedes parar de contar, aunque puede aparecer alguno más, pero muy esporádicamente.
A partir de ahí te tienes que poner en plan proxeneta.