Fallout Shelter - Administrador Vault-Tec

demoledor

pregunta: como se consiguen esos personajes que salen en dnd salen las armas y armaduras que hay?

1 respuesta
B

#631 De las tarteras

1 respuesta
demoledor

#632 gracias.

y q tan buenos son?

ya tengo a una tia con dos SPECIALs al 10 y subiendo el 3ro. no se si sera mi guardiana de la puerta o mi exploradora primaria. pero sera mejor q cualquiera de los q te pueden tocar en una tartera :P

1 respuesta
B

#633 Suelen venir con ropa y armas buenas y tienen buenos stats de special

Edit: aqui tienes a los legendarios -->http://www.ign.com/wikis/fallout-shelter/Legendary_Dwellers?objectid=20038712

1 1 respuesta
demoledor

#634 el proxy de la empresa me lo capa... ya lo vere cuando pueda XD

gracias

blademan99

¿Sabe alguien si lanzarán actualizaciones? Llega un punto que el juego es cansino, y hay muchas cosas a mejorar.

1 respuesta
C

#636 Es lo primero que hago todos los días al coger el móvil, entrar en el Store y ver si hay algo, tienen que añadir mucho y corregir muchísimo.

1 respuesta
blademan99

#637 Aparte de corregir mucho, también tienen muchas opciones para ampliar. Se hace justito el juego.

1
PalesTina

Sera que tengo muy chetados a mis moradores, pero los ataques de sanguinarios no pasan de mi segunda sala de produccion y no les bajan mas que 2 tercios de vida

Casi me hacen mas daño los incendios y las invasiones de ratas topo xD

Kaneas

Yo tengo la radio parada y nadie follando.

Todos entrenandose hace 1 semana sin parar.

Y una que vino con la radio hace 10 dias que la tengo en la puerta.
A pastar!

Artemax

Aquí otro que después de semanas, desde ayer no se me abre mas el juego.. Y eso que había reecho el Vault porque no me gustaba el primero.. En fin, no me explico como pueden poner las tarteras de pago cuando es taan fácil perder una partida.

2 respuestas
PalesTina

12
A

#641 del mismo modo que en una tartera te sale basura, porque vamos, que la carta rara salga 500 chapas es una putada...

3
B

#641 En #1 habia una guia para salvar tus saves, los cuales sw guardan dentro del móvil

tsukiyomi

Desinstalado al final. Puede parecer una chorrada, pero la necesidad de meterse al juego para acumular recursos, que no lo hiciera de forma automática, acabó por aburrirme

Kaneas

Yo tengo 70K y no se ni que hacer con ellos.

beroy

Sí, llega un momento que se vuelve una monotonía de: entrenar/salir a explorar/vender/defenderse y hasta aquí el ciclo. Como mucho remodelar el refugio, pero es tan mierda hacerlo que da mucho palo xD.

A

personalmente el objetivo del juego es sacar tarteras para conseguir legendarios/sr mañosos.

el que envio a explorar con un fatman y todas las stats subidas es capaz de llegar al 50 sin gastar un stimpack.

en cuanto a remodelar, las salas finales son tan caras de subir y te dan tan poco por las que destruyes que necesitas una burrada de pasta...

C

Yo es lo que estoy haciendo que me queda nada, ya he remodelado el refugio entero y separado las salas llegando hasta lo más profundo, ahora estoy entrenado a 30 moradores con todas las specials en alto y armas de 19-20 para mandarlos al yermo y completar trajes y armas.
Los moradores legendarios tengo 1 y creo que nunca los tendré todos con este sistema de juego.
Me siento como cuando viciaba al wow que completaba la instance en menos de 1 mes y luego otros 3 meses repitiendo lo mismo esperando un parche xD

Danico

me acaban de atacar por primea vez, como coño defiendo? xD

1 respuesta
minired

#650 teniendo gente en la sala con armas

1 respuesta
Danico

#651 Si lo hago pero salen corriendo los mios xD

1 respuesta
minired

#652 porque serán mujeres embarazas no? Las mujeres embarazadas se van de la sala

1 respuesta
Danico

#653 Yaya se que las mujeres se piran si hay fuego o lo que sea.

Me refiero a que los tios le dan 2 tiros o lo que sea y se piran xD Pero bueno no me han matado a nadie y demas , los "malos" han "saltado" como en plan hemos ganado y se han ido xD

2 respuestas
oOoMeGaOo

cuanto es el maximo de peña que se puede tener? y os han salido mañosos de esos?

#654 en principio se mueven por la sala pero atacan igualmente

1 respuesta
Bomne

La verdad es que ya se hace monótono el juego. Mi único objetivo ahora mismo es enviar a un calvo legendario con todas las stats al máximo para que salga a farmear.

¿Han llegado a actualizar el juego alguna vez? A ver si meten más contenido.

1 respuesta
C

#654 Si los saqueadores te pillan full de vida a poco nivel te hacen un barrido, te dejan el hp a mitad y se piran, la cosa va a cambiar mucho si los tienes irradiados y malos de vida, te entran y no tienes armas ni recursos para defenderte, entonces te dejan el refugio como un bonito cementerio.
Por eso compy, cada vez que avances y tengas un nuevo morador, ten siempre un arma para darle, aunque sea una de daño 1-2.

#655 200 es el máximo, yo tengo ahora mismo 197, lo llenaré en breve, una vez tenga 200 no sé si vendrán más y parecerá la puerta la cola del inem.

#656 Hace falta un parche que corrija errores y meta contenido nuevo a la de ya.

1
B

Y cuando al juego le da por no abrirse despues de todo el dia jugando
? Loading y pufff

oOoMeGaOo

hay alguna manera de mover los barracones cuando estas full?

1 respuesta
C

#659 Quizás matando a los moradores para estar por encima del número, yo es lo único que no puedo mover porque me dice que tendría más moradores que barracones, así que a joderme porque no sé el número exacto de moradores a los que tengo que acuchillar.