Fallout Shelter ya en Android

Lluvia4D

hay alguna forma de demoler las salas? quiero romper una cosa random para hacer la depuradora de 2 a 3, pero siempre me dice que esta conectado :\ lo mismo con cualquier otra cosa, que esta conectado y no puedo eliminar nada

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RocKst3aDy

#211 es una mierda, tienes q eliminar desde los bordes hasta llegar al que quieres

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Tochomosca

Que cabrones, el Mr handy cuando se rompe te puedes despedir de él para siempre.

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Kuluneken

#213 Siempre puedes comprarte otro por un eurito :D XDDDD

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Tochomosca

#214 ya, no pago ni uno más xD

varitoapg

El % de fallo en lo de Expres esta un poco mal no? Es mas alto del que pone

RocKst3aDy

#213 ah q se rompen? wtf, todavia no me ha tocado ninguno pero me imagino alguien comprandolos y q se rompan pffff

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Tochomosca

#217 sí que se rompen. Y por el momento no veo que se puedan reaparar o hacer algo como con las personas y los estimulantes.

PD: Cuando se rompen y mueren puedes repararlos por 2000 chapas.

SpiuSa

alguna forma de saltarse el tutorial?

Lluvia4D

por otro hilo lei una recomendacion para los bebes, pero ahora no caigo, igual es simplemente juntar dos personas con los stats mas altos

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Simdrom

Sabéis si yo compro algo (una tartera) y creo un nuevo refugio...se mantienen los objetos comprado?=

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B

#221 No te gastes ni un centimo, ya q si creas otro refugio o desinstalas el juego pierdes lo comprado

B

He encontrado un bug, no sé exactamente cuando se genera pero consiste en que no puedo arrastrar/mover/enviar a otra sala a una mujer nada más acaba de ser preñada, y cuando pasa, no me deja hasta que cierro y vuelvo a entrar. Creo que solo pasa en las habitaciones triples pero no estoy seguro.
Por lo demás, supuse que haciendo bebés con los individuos con mejores S.P.E.C.I.A.L. saldrían mejores bebés, como dice #220 pero luego lo piensas y el "special" pueden aumentarlo haciendo ejercicio y demás, así que ya por hipótesis científica de tema "genes" lo dudo, pero bueno, es un juego, así que si alguien nos lo corrobora gracias :D

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B

#223 Eso me ocurrio a mi xDDD al final para mover a la mujer llene su sala de gente hasta q ella se movio a otra sala xD

Yo para los bebes no me he fijado bien, por lo menos se que los atributos del padre los tiene, ahora tengo a juntar a un tio con un atributo destacado y a una tia con otro a ver q niño sale

B

Recomendais poner todas las habitaciones triples? o la enfermeria y la radio por ejemplo dan mas igual?

Es que en el extremo derecho siempre me quedan solo dos huecos y no se si construir ahi XD

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covaga

#223 tienes que cerrar el juego del todo.

La radio no funciona para nada

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B

#225 Yo ahi tengo puesto la radio y los labs y gimnasios q m dan más igual dejarlos solo dobles, las de producción siempre tirples.

#226 si que funciona, es solo que creo que debes estar conectado las horas que dice para q t den un morador nuevo

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minired

Yo anoche hice un poco la sucia, como me iba a dormir a la 1 a las 9 dejé a todas las mujeres embarazadas, cerré el juego y lo abrí a la 1 para que dieran a luz y ahora tengo a todos como adultos ya sin que me den problemas de suministros

Simdrom

#226 #227 La radio es probabilidad, puede o no llegar alguien.

Jelco

La radio sí funciona, a mí ya me ha traído a dos moradores. Aunque también es verdad que tengo a uno con 9 de carisma dando la murga por el micrófono todo el día, supongo que eso influirá mucho.

AlzeN

Subir de nivel en que influye exactamente? Las estadísticas de SPECIAL creo que no les suben, entonces?

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Robe_del_Mal

#231 vida y rad maxima

edbusy
  1. Se pueden hacer salas de 4?
  2. Si les pongo estimulantes antes de enviarlos al yermo los usan para curarse?
2 respuestas
Amazon

#233 1.- no
2.- sí

B

#233 1- No
2-Si, es más si los vas a dejar 4-5 horas ponles unos cuantos estimulantes y radaway

B

Con 2 estimulantes y 4 radaway me ha durado 4h30' antes de morir el que he mandado fuera con un rifle de caza y una armadura +3 resistencia

Creo que revivir debería costar bastante más, lo suficiente como para tomarse enserio que uno te palme. Porque ahora los mando, los dejo toda la noche y mueren, 200 chapas revivir y me traen 2 armas, 3 armaduras y 150 chapas

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RocKst3aDy

#236 el costo de revivir sube con el nivel del personaje

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B

#237 bueno es saberlo gracias

aIvans

#236 Yo he enviado a uno sin ningún estimulante ni nada, y me a durado 6h, eso si.. tiene un arma de 20-22, pura suerte que me tocó en una free box.

covaga

6 estimulantes y no ha durado ni dos horas y.y tenia una arma 7 y buena armadura.

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