hay alguna forma de demoler las salas? quiero romper una cosa random para hacer la depuradora de 2 a 3, pero siempre me dice que esta conectado :\ lo mismo con cualquier otra cosa, que esta conectado y no puedo eliminar nada
#213 ah q se rompen? wtf, todavia no me ha tocado ninguno pero me imagino alguien comprandolos y q se rompan pffff
#217 sí que se rompen. Y por el momento no veo que se puedan reaparar o hacer algo como con las personas y los estimulantes.
PD: Cuando se rompen y mueren puedes repararlos por 2000 chapas.
por otro hilo lei una recomendacion para los bebes, pero ahora no caigo, igual es simplemente juntar dos personas con los stats mas altos
Sabéis si yo compro algo (una tartera) y creo un nuevo refugio...se mantienen los objetos comprado?=
#221 No te gastes ni un centimo, ya q si creas otro refugio o desinstalas el juego pierdes lo comprado
He encontrado un bug, no sé exactamente cuando se genera pero consiste en que no puedo arrastrar/mover/enviar a otra sala a una mujer nada más acaba de ser preñada, y cuando pasa, no me deja hasta que cierro y vuelvo a entrar. Creo que solo pasa en las habitaciones triples pero no estoy seguro.
Por lo demás, supuse que haciendo bebés con los individuos con mejores S.P.E.C.I.A.L. saldrían mejores bebés, como dice #220 pero luego lo piensas y el "special" pueden aumentarlo haciendo ejercicio y demás, así que ya por hipótesis científica de tema "genes" lo dudo, pero bueno, es un juego, así que si alguien nos lo corrobora gracias
#223 Eso me ocurrio a mi xDDD al final para mover a la mujer llene su sala de gente hasta q ella se movio a otra sala xD
Yo para los bebes no me he fijado bien, por lo menos se que los atributos del padre los tiene, ahora tengo a juntar a un tio con un atributo destacado y a una tia con otro a ver q niño sale
Recomendais poner todas las habitaciones triples? o la enfermeria y la radio por ejemplo dan mas igual?
Es que en el extremo derecho siempre me quedan solo dos huecos y no se si construir ahi XD
Yo anoche hice un poco la sucia, como me iba a dormir a la 1 a las 9 dejé a todas las mujeres embarazadas, cerré el juego y lo abrí a la 1 para que dieran a luz y ahora tengo a todos como adultos ya sin que me den problemas de suministros
La radio sí funciona, a mí ya me ha traído a dos moradores. Aunque también es verdad que tengo a uno con 9 de carisma dando la murga por el micrófono todo el día, supongo que eso influirá mucho.
Subir de nivel en que influye exactamente? Las estadísticas de SPECIAL creo que no les suben, entonces?
- Se pueden hacer salas de 4?
- Si les pongo estimulantes antes de enviarlos al yermo los usan para curarse?
Con 2 estimulantes y 4 radaway me ha durado 4h30' antes de morir el que he mandado fuera con un rifle de caza y una armadura +3 resistencia
Creo que revivir debería costar bastante más, lo suficiente como para tomarse enserio que uno te palme. Porque ahora los mando, los dejo toda la noche y mueren, 200 chapas revivir y me traen 2 armas, 3 armaduras y 150 chapas
#236 Yo he enviado a uno sin ningún estimulante ni nada, y me a durado 6h, eso si.. tiene un arma de 20-22, pura suerte que me tocó en una free box.