Final Fantasy Brave Exvius #HG

granizu

#3240 he seguido haciendo unos cuantos reroll para ver si me salia el luneth pero na de na, así que quedare con esta cuenta que por lo que dices no está mal.

B

Por 9 mil de karma les dan 500 mil guiles, creo que voy a aprovechar de juntar unos pocos guiles para más adelante.

Sale Maxwell, espero que no esté tan rotilla como vi en algunos vídeos.

2 respuestas
Kimniev

#3242 Yo por lo que vi en sus habilidades es parecida a nube de oscuridad, yo creo que va a estar fuerte y mas cuando la pongan en 6* como en Japón

1 respuesta
B

#3243 Me refiero a que no esté tan rota para matarla, si la ponen así como salió en Japón, ni de broma la voy a poder matar xd

C

A alguien le salio los reyes metalicos hoy??

Genomido

me acaban de aparecer a mi en este momento 3 a la vez.

Cesarmgc

#3242 Que da tantos giles? :O

2 respuestas
Genomido

#3247 todos los item de evento, como el karma, caramelos de maiz y otros eventos son bien cotizados por guiles en cualquier tienda.
Asi que el que tenga sobrantes de eventos pasados les conviene venderlos.

1 respuesta
B

#3248 ¿Tienda? yo le doy vender desde los objetos y ya.

#3247 Eso, el karma, vendí lo que me sobraba.

Cesarmgc

la verdad es que hay dias buenos y malos pero hoy me paso de todo, y ahora que juego faltando 1 victoria para las 100 del logro me salta error y me dio por perdida la batalla... no se que decir...

2 respuestas
PocketAces

Cuando te sale esto.................

Y te sale una Rosa jajajajajajaj

cuklin

dios XD a mi me sale arcoiris y es una basura d 5 estrellas y me cago en todo, aun no he visto un arcoiris yo.. no es lógico que con un azul pueda salirte un arc y con un arcoiris una rosa XDDD

X otro lado, consifdero al ver el mensaje de maxwell ke lo ponen para aquellos que nos estamos cagando en todo sin un compañero del banner para farmear mas tranquilamente, que sale na mas que basura en tickets y diarias XD así que nos dan un empujoncito pa ke la segunda semana d evento remontemos un poco y no dejemos el juego XDD así que espero sea asequible XDD ... llamame iluso jajajaajaj xo tendria logica, lo meten a la segunda semana a modo ayuda, kiero pensar.. no tiene sentido que luego de una semana en la que yo no xo muchos se han quejado de no poder hacer ni el de 13 energia, solo aquellos que ya pueden con todo xk tienen en ekipo lightning luneth y que pueden permitirse pilllar un random del banner cada partida y que seguramente con metalicos hayan sacado los 100mil y pico en 5 dias con que les hayan salido un par d veces al dia, sean encima los unicos que puedan benificiarse ccon mawell de otro bonus más XDD, pa ke, pa tira el karma? si les sobra XD

a ver, mañana o pasado es? ahora n caigo.

2 respuestas
B

#3252 Es el viernes. Puse que era mañana porque pensé que saldría con el mantenimiento, ahora lo corrijo.

#3250 Oh, no sé qué decir ante eso, fuerzas...

Kimniev

#3252 Esta claro que la batalla contra Maswell (YO CREO) que va a ester nerfeada y no nos pondrán la batalla que tuvieron en el server japones, que es una autentica locura si no estas demasiado bien preparado. Con ello tampoco quiero pensar que vaya a ser fácil pero creo que dará algo de chance a los que estén mas fastidiados desde que empezó el evento. xD

1 respuesta
cuklin

#3254 es lo que opino tmb, no tiene sentido meterla a mitad del evento sino es pa que los que lo llevan chungo pa farmear karma sin ninguno del banner ya que caen dificilmente al ser base 5* puedan ganar mas karma y así remontar un poco en los 7 dias restantes, d lo contrario ya lo meterian como en japón, más adelante en el tiempo.

cuklin

#3227 nse si es un bug porque no lo mencionan en el mensaje de errores a corregir, xo lanzando golpe hechizador con lid gatuna (black kat lid) le metes paralisis veneno y ceguera durante 3 turnos minimo a vargas, 100%.. espero no lo corrijan pa mañana...

supongo te referias a esto

1 respuesta
cuklin

#3250 que putada XD no está bien esto, si salta el juego debería volver donde estaba.. ke injusto

Carpeti

Maxwell 1m de vida. Tiene pinta de ser jodido conseguirla.

Encima de momento solo va a estar en 5 estrellas.

T

#3256 creo que si que era eso que había leído que había un bug que esperaban que no quitasen para el jueves.
gracias por la info

F

Bajo mi punto de vista, ya que ofrecen una buena unidad, es que sea asequible para todos, por qué si no es cuando de verdad se notara que el juego no es igual para todos

B

¿Cuantas invocaciones hay que hacer para que te salga un cristal arcoiris? Habre hecho como 50 y solo me ha salido 1.

2 respuestas
Carpeti

#3261

Hay un 1% de que salga arcoiris, asi que en 50 te haya salido 1 ya está muy bien. Yo llevo cerca de 450 invocaciones y todavia ni uno.

2 respuestas
Khemie

#3262 Debes haber metido mucho dinero para poder hacer tantas invocaciones. Yo llevo desde la beta y aun no he hecho ni 200.

1 respuesta
Carpeti

#3263

Bastante, pero tras los casi 400 euros que he metido en el banner de BF para que no me salga ni una unidad de dicho banner no van a volver a oler un duro mio.

B

#3262 Pues que mala suerte tienes jodío. Si la probabilidad es del 1% las matemáticas te deben casi 5 arcoiris.

1 respuesta
X

Buenas, soy nuevo. Tenéis algún grupo de Telegram, Discord, Whatsapp para poder hablar?
Un saludo

Carpeti

#3265

Ya, y con el aproximadamente 3% que tenian los base 4 estrellas me tendrian que haber salido 4 de cada y 1 elza pero nanai.

Aunque así es el RNG en este juego, luego hay gente que solo tirando de diarias ha sacado varios del banner e incluso a Elza y otros que jugando desde hace menos de 1 mes tienen mejores personajes que otros que llevan desde la beta.

1 respuesta
B

#3267 Yo a base de diarias y de tickets de karma he sacado 2 tillith y 2 karls. Quería que me saliera Elza pero ya veo que es mucho pedir T.T

Pasnake

#3261

yo llevo 4 meses jugando a esto y todavia no he visto ninguno, :cry: :cry: :cry:, y llevo dos dias sin ver un puto rey metalico , y eso que tengo 76 energia

1 respuesta
B

#3269 jajaja parece que lo mejor para conseguir personajes 6 estrellas lo mejor es ir subiendo los 4-5 estrellas que en el futuro subirán a 6 estrellas.

1 respuesta