Final Fantasy Brave Exvius #HG

N

Alguno sabe alguna manera medianamente decente para subir el TM? ( tengo 4 shanttoto's, y MAG+30% me vendria genial para exdeath/Arc)

DogWar

#3930 Yo tengo a bartz y esta ahi a lvl 1 xD, exdeath es el que me encantaria tener aunque tellah hace bien su funcion (aunque a ser lvl low quite una mierda xD)

Soraghatsu

chicos de los packs nuevos, alguno renta, no se si las cosas que venden merecen, imagino que no, que a lo mejor solo el de la calamity gem esa, pero tampoco se como de dificil es pillar 15k de pasta

2 respuestas
Solymar

#3933 En mi opinión ninguno de los packs valen la pena menos si no tienes sufientes guiles para comprarlos... 15k por una gema y 30k por 3 cactiliones medianos como que meh...

CaosZenon

#3933 Definitivamente no rentan y menos empezando tio...

1
R

#3859 Si, los cofres grandes tienen un orden. Te dejo el link para que lo revises

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5cyjnk/what_to_expect_when_youre_expecting_arena_coins/

1 respuesta
Pasnake

Una duda para las misiones que te dan lapis, hay algunas que te piden invocar a los espers, pero tardo muchisimo en llenar la barra, se que hay un accesorio que hace que te suba la barra , pero no lo tengo, y tampoco a Rydia, sabeis alguna otra manera de hacer subir la barra entonces muy rapido?

PocketAces

Con 18k de lapis y 30 tickets y siguen poniendo basura en los banners jajajajaja

Necesito uno con Luneth/Lightning pero ya.

2 respuestas
B

#3936 Muchas gracias!!

Cesarmgc

#3938 Pues espera sentado porque dudo que pronto salte un banner asi (salvo lightning)...

Kimniev

#3938 No te preocupes que lo mas seguro es que antes de que termine el año pondrán un banner con unidades bastante mejores que Luneth o Lightning

1 respuesta
Pupy

Hola! A alguien le ha quedado claro cuando termina la semanal de la Arena ?termino a las 23.59 o termina a las 9.00?

Ll0r3nt3

Madre mía lo que hacen 5 exdeath en la arena con magia doble y meteorito ._. el problema viene cuando me sacan 5 ligthin y todas pegan al mismo personaje xd

B

#3941 Y cuáles serían esas unidades que dices?

N

menuda farmeada padre esta noche...no han parado de dar 20 lapis por orbe de arena, haciendo bucle infinito, vamos, lo mismo que esta mañana, mañana mas d uno d gumi se va a ir a la puta calle xD

TheValien77

Madre mía la pinta de mojón que tiene este evento... Acabo de terminar la Élite y apenas dan 100 de los engranajes estos... Los precios del rey no los han cambiado ._. me rio yo de quien quiera a los Moguris fieles que valen 30k y 70k de engranajes y las armas y habilidades que hay es que ya son de chiste (Eso si, lightning va a estar aun más chetada si cabe)... Se han pasado los de Gumi con esto :/

Solymar

Wow que asco el rate de los personajes de este evento de mierda, no me a salido ni uno del banner y a lightning no le pusieron bonificación

C

En este evento no salen los reyes metálicos o algo parecido??

3 respuestas
TheValien77

#3948 Va a ser que no... aqui o tienes minimo 3 Personajes del baner y te dedicas ha hacer chino farming extreme o no lo sacas todo ni de coña... Luego Gumi se mosquea por que la gente usa hacks...

TheValien77

#3948 Va a ser que no... aqui o tienes minimo 3 Personajes del baner y te dedicas ha hacer chino farming extreme o no lo sacas todo ni de coña... Luego Gumi se mosquea por que la gente usa hacks...

Alsef

#3948 Si que sale algo parecido aunque mucho mas peligroso XD, es un don cactilion ya que te suelta una hostia de 10k a single target al segundo turno, pero vamos que creo que dan 500 adicionales tampoco es como los del evento anterior..

PocketAces

Ahora completar el evento es fácil.

El problema son los bonus xd

Soraghatsu

yo he usado la invo diaria y 7 tickets, que recuerde ahora mismo me ha salido lo siguiente:

Vanille 4 estrellas, 2 x de los negros afro con pistolas 3 estrellas, zidane, roselia, un abuelo con un baston, y otros 2 que no recuerdo

2 respuestas
CaosZenon

#3953 Dios tio te has pasado gastando... Merece realmente la pena Snow y solo si no tienes a Cecil o Guerrero de la luz... No invoques tantisimo en summons que no tienen chicha real!!!!!!

Khemie

#3953 Sólo por Zidane ya te ha merecido la pena lo que hayas podido gastar. Todos los moguris que consigas puedes usarlos para ir subiendo su tm.

1
Alsef

¿Os pasa que si vais a la arena y le dais a clasificacion anterior en la mensual no aparece nadie?

CaosZenon

Yo he tirado la diaria y un ticket por si salia snow y me han salido Sasz 4 estrellas y Terra, muy contento con esta ultima, me gusta.

Soraghatsu

pero me vienen bien las units que me han salido, zidane tiene una tm muy buena por lo que veo y no tenia support asi que vanille me viene genial, por otro lado tmbn queria a snow pero T_T

1 respuesta
CaosZenon

#3958 Ya pero ese gasto es demasiado en este grupo, suerte que te ha salido Yitan pero aun asi es preferible ahorrar y tirar cuando hay personajes TOP, 7 tickets y la diaria me parecen demasiados en este rate.

Que conste que solo intento ayudar :P.

B

Yo con 4 me salio dos basuras ludmille y el negro -.-"

1 respuesta