Yo casi termino la tm de ludmille, mi Refia ya esta impaciente por estrenarla
#4412 Hope 75% y Fang 50%.
https://exviuswiki.com/The_Hanging_Edge Básicamente los base 4 estrellas son los de 75% y los base de 3 estrellas 50%.
acabo de hacer una con un snow y me han dado de bonus en la BGN 133 (que es 3,5 veces 38) sabiendo que mi bonus es de +275% +75% del snow = 350% deberia dartelo
Me salio otra light o.o ya tengo tres xD solo que dos tengo que subirlas desde 0 y ya no tengo cactilions... Es recomendable llevar las tres fuera del evento no? Aunque me quedo sin tank si es así por el full break y la healer que es tilith
Bueno, he conseguido mejorar tela mi exdeath le he podido craftear 3 materias de Mag +10% , y ya solo le quedan 3 lvls para pillar magia doble, gracias a todo esto he podido hacerme el PRO 4 veces (que la mayoria os hareis el ELT con la gorra pero a mi me hace ilu poder solearme el PRO)
Aparte acabo de hacer una criba de guiris, para el que quiera dejo id otra vez: 353033518
PD: Si me agregais intentad poneros algo distintivo en el perfil en plan hola mv o lo que sea, pero que os pueda diferenciar de un guiri pls xd
Cual es el maximo de vitalidad y defensa de Cecil? Para no pasarme con los tarros
Tengo 2 tarros limite de los grandes pero no se si dárselos a Cecil o Ex-Death, ustedes que me recomiendan?
#4417 Yo diria que a Exdeath, ya que tiene bastante menos vida que Cecil(Si le pones 2 cintos de fuerza te llega a dar 5k de vit o más)
no me explico como a unos les salen 3 ligh y otros en 5 meses no hemos visto un puto arcoiris, esta ya no es envidia sana..
y me cago en el puto juego ya de paso..
edit: perdon por las malas palabras, pero esque me da rabia XD
#4415 es recomendable fuera, pero aun mas dentro del evento.. XD en el evento puedes llevar tu ligh top, las dos a parte, una healer, uno con rompetodo y aun te da pa llevar otra d amigo.
fuera del evento dependerá un poco de la batalla, si el tanke es absolutamente necesario.. aunque con 3 ligh y una cuarta o luneth o uno d estos subidos,, cualquier bos te lo fundes en 2 turnos sin necesidad de nada más XD
#4422 idem
Joer, 3 ligth....madre mia, no me quejo que tengo bastantes buenos personajes, elza, kefka, bartz, exdeath, arc, cecil, cod, wol, yitan, chizuru....pero 3 ligth es para pensar que este año te toca la lotería si o si, xddd
Joder 3 Lights y yo con la "mierda" de CoD y Bartz 5 meses y sin ver un cristal arco iris desde que empece a jugar a esto
Yo llevo sin ver el arco iris desde la ultima vez que salí de mi cueva, no se de que os quejáis jajaja
#4420 Con unos rates tan absurdos como tiene este juego la única manera de asegurarte un 5⋆ base es hacer rerroll cuando empiezas o gastar mucha pasta. Para los que empezaron antes de que existieran los 5⋆ base, mala suerte, solo queda la segunda opción XD
También puedes sacarlo teniendo suerte, pero eso no es seguro que pase.
Diganmelo a mi por primera vez en la vida me salieron 2 cristal arcoiris todo emocionado por lightiny era una refia 5 estrellas y 1 zasch 5 estrellas, vale decir que ambos ya los tenia.
a ver tampoco es eso, porque si solo con pasta o en caso contrario practicamente es imposible de que salgan 5 base... no tiene sentido, con 200 invocas entre diarias y tickets cada semana (x decir una cifra) y que no haya salido un arcoiris... con reroll seria la mismo XD y ya aseguro que no aguantaria hacer reroll de 5 en 5 hasta 200 o más para que me saliera una light x ejemplo. teoricamente te van saliendo ya cosas buenas, no hace falta hacer reroll.. haces reroll pa refia cecil exdeath xd repites,, sale ligh xo ninguno d los otros,,, en cualquier caso vale más no matarte a eso, tengo las mejores unidades excepto los 4 dps top (elza, light, luneth, gilga) jugando han ido saliendo todas, salvo estos 4, pero igual que no me han salido en 200 invocas no me habrian salido de 5 en 5 en reroll xd o sí, pero igual que me podia haber salido alguno en mi situación.. pero no hago 40 veces entrar salir del juego y hacer tutorial XD etc pa como algunos luego quedarse con un delita ramza lenna (en la epoca de delita hubo muchos que consideraban la ordiga si salia delita x ejemplo XD)
no me imagino a alguno en epoca delita y tal que iba x detras de light, que llevaban el juego avanzado y se les fue la pinza a hacer reroll xk no les salian invocas buenas XD pa luego quedarse con este mismo y una lenna y una chizuru y un kefca... XD que los tenemos todos y mejores con unos meses de juego.
nos han regalado cecils, bartz, cods, exdeats, refias, arcs etc que son mejores ya que para los que algunos hicieron reroll hace 2 meses.
Yo sigo sin 5 base pero bueno tengo un Yitan con un 92% de su TM algo hare con la dual por lo menos XDD, aunque mi mejor dps fisico es CoD y no tiene armas asi que dos piedras basicamente XDD
Hola buenas, podriais decirme donde conseguir un arma que suba bastante la magia, bien sea de un enemigo en el vórtice o de algún lado??? Es que ando con una vara de rayo de +24 en magia y no me da para nada
Yo por ejemplo e tenido suerte esta vez por que en una cuenta que llevava meses ya 6 meses jugando y mis mejores units eran Kefka lenta chizuru y Cecil hice un relol hace un mes por probar sin perder esa cuenta y me vino toda la suerte a esta porque de más de 100 invocaciones en una no vi nunca arcoíris y en la nueva llevo 3 y 3 light más Cecil wol refia tilith así que admito mi potra xD
#4429 Vórtice Surging Menace, peor que la TM de Arc, pero más fácil de conseguir.
PS. En la wiki salen todas las armas, armaduras y accesorios que se pueden conseguir, ordenadas por tipo, y también pone dónde conseguirlas. Así que, aconsejo dirigirse allí para resolver ese tipo de dudas.
#4432 es difícil pasar del cactilio nvl 100 con más de 2 unidades, pero a ver que sale cuando se acabe este evento
#4432 es difícil pasar del cactilio nvl 100 con más de 2 unidades, pero a ver que sale cuando se acabe este evento
#4434 es facil matarlo con los items que hace 200 de daño se compran en el pueblo que esta al lado de ifrit que no recuerdo el nombre