Final Fantasy Brave Exvius #HG

Soraghatsu

no creo que llegue a la de 70ks, pero porque todavia no tengo la de 30k, aparte me quiero pillar las armas de los pjs, que no me parecen malas, como llegas a 1k en la pro ? que vas con 5 lightning ?

tengo unos sueños humedos con sacar la TM de yitan y la tengo en 6% creo xddd, quiero ver mi exdeath con 2 armas y 2 varitas xddd

1 respuesta
B

#4471 con 3 mas compi son 4 y dos fangs

Jierdan

Yo tengo 25000 ahorrados y de aqui a que acabe el evento para el tm de 70000 lo veo factible....pero dejandome cosas por el camino, como 2 tickets de 6000 y mats de 6 estrellas. Voy ver hasta dnd llego y el ultimo dia decidiré que pillar. Entre ese mugori y los que dan este mes x recompensa diaria, pondre a mi yitan a 25%, y quedare entre los 30-90 de arena, supongo, le metere otro mugori, voy ver si me meto caña a las arenas, que toy algo bajo, meterme en los 3000 no lo veo, pero en los 30000 siempre lo ando raspando, pero este mes, y otros, despiste mucho la arena.

B

yo es que no tengo a yitan pero con tanta light creo que ire a por tm de armas o mejoras de daño digo yo, vosotros que creeis que me sale mejor ?

Soraghatsu

con tantas light con que vayas a por 6 katanas de esas ops de 100 atk ( https://exviuswiki.com/Sakurafubuki )

3 respuestas
Carpeti

#4475

Depende de cuantas Chizuru tenga, sin su TM esa Katana(y el resto) no es tan buena.

1 respuesta
B

1 de esas y 1 chizuru xD

Soraghatsu

es la mejor katana segun el tiene 3 lightning #4476

Jierdan

Yo por ejemplo, evidentemente el tm de yitan es de los mejores, pero por ejemplo, una elza con el tm de bartz es una maquina, no tiene doble ataque pero ya vi una elza de 558, y es ataque base, no como el dual que no es base, el daño se mide en funcion de cada arma.

Soraghatsu

en mi opinion , con el caso de las katanas, que se pueden sacar varias, creo que es mejor 2 katanas de ese pj a sacar una con doblemano, aparte, light aprende dualhand, lo que dices lo veo muy factible con armas que sean muy top, pero solo puedas sacar 1

1 respuesta
Belias_1985

#4465 gracias. Me viene de perlas.

A mi pregunta de Noctis...? Alguien sabe?

1 respuesta
Jierdan

Haber, daño arriba o abajo, tener el tm de yitan o el de bartz te hace tener uno o dos dps físicos top top. La dual es superior xq repite tb las habilidades, pero del de bartz se habla poco y tb esta guapo.

1 respuesta
Carpeti

#4480

Dualhand y doble mano es la misma habilidad. Supongo que te refieres a doble arma que es dual wield.

#4482 El problema de la TM de Bartz es que está muy por debajo de doble arma(en sus diferentes variantes). Encima aquí no se acumula por lo que es todavia peor.

1 respuesta
Jierdan

Notícias, chizuru despertable a 6 estrellas. Otro mas que subir, prefería que fuera WoL, pero bueno, de aqui a subir a 6 a cecil, cod, exdeatj y chizuru...pero bueno. De cara al 24 dic y año nuevo, se esperan regalos??

Soraghatsu

#4483 gracias por el apunte, si , me referia a dual wield

Sabeis si charlotte en el jp tiene 6 estrellas ?

1 respuesta
Khemie

#4481 Se comentó que saldría en fechas próximas, pero no he leído nada más, así que de momento toca esperar.

#4485 Sí, salió hace unos días en el japo.

#4475 Con una katana por personaje (+ TM de Chizuru) sobra. Hay mejores armas como la Excalibur para poner en la otra mano.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#4486 no sabia que solo necesitabas 1 katana para que funcionara la tm de chizuru, en serio hay charlotte 6 estrellas, me parece el mejor tank del juego una vez tenga el patriot

Alsef

Una pregunta, ahora mismo tengo dos buenos dps fisicos que serian CoD y Chizuru y de aqui a unos dias conseguire DW tenia planeado ponersela a CoD antes del anuncio de Chizu 6* pero pensandolo bien solo tengo 1 buena arma de CoD la del trial. Siendo asi, ¿Sera mejor ponerle la DW a Chizu y usarla en vez de CoD?

B

#4486 #4475 Gracias por la ayuda ^^

Jierdan

Yo creo que a 6 estrellas, chizuru será mejor dps que cod, pero cod tiene muchas habilidades chulas y resistencias...sube los dos y usalos dependiendo del caso.

1 respuesta
Alsef

#4490 El problema es el DW que CoD solo tendria una arma buena y otra mala de 30 atk :D

Soraghatsu

pero ya le sacaran una mejor imagino no? es cierto que tiene un pool de armas muy limitado

Adelbert

Noctis sale el viernes. Banner con Chizuru, Charlotte y una tal Mercedes. Confirmado desde Gumi Taiwan.

1 respuesta
Soraghatsu

quien es noctis, no sale el viernes, el tal Orlandu ?

1 respuesta
Carpeti

#4494 El protagonista de FFXV. Orlandu dudo muchisimo que salga ya este año.

Soraghatsu

y como es de bueno, en la wiki no sale la info T___T

2 respuestas
Belias_1985

#4493 comor?? Pero en los 2 servers???

#4496 Orlandu es tremendamente bueno (FFT). Sigue siendo meta, aunque lo haya destronado el Caballero Cebolleta.

https://exviuswiki.com/Orlandu

Soraghatsu

pero que hace noctis :(

B

#4496 noctis aun no se sabe nada es nuevo tanto en jp como en gl pero si supongo que sera bueno

Carpeti

A ver si mantienen lo de las invocaciones que tras el último parche han dejado los rates bastante bien.