Si, pues el Medius ya pueden ponerle algo cheto porque el taunt que tiene como dps es un
#4932 Charlotte en 5* gana mucho con el royal armlet (la skill que le da 50% de ponerse en medio con miti de 50%) y con su escudo, patriot que le da esna en AoE, sin embargo, en mi opinion le falta vida, luego en algun momento pilla 6 estrellas y segun tengo entendido es muy buena con sus 6 estrellas, en mi caso es mi unico tanque, no tengo otro, pero no la veo mala, la veo bastante usable de hecho, aparte al ser el tipico tanque que se pone en medio por una pasiva puedes usarla para hacer funciones de support, o sencillamente guardear y mitigar más, en mi opinion lo que la falla ahora mismo en el global, es que como es 5 estrellas pues tiene unos stats "flojos"
Charlotte stats:
2720 112 92 104 88 104
240 40 16 24 16 16
2960 152 108 128 104 120
(hp, mp, atk, def, mag, spr) a todo esto creo que hay que meterle atk+10%, def +20%, hp 10%
Como conclusion en mi opinion tiene stats bajos para tanquear debido a sus 5 estrellas, tienes el esna aoe que viene dpm, pero se queda ahi un poco floja, cuando saquen las 6 estrellas, pues ganara mucho, de hecho si alguien la tiene a mano con traduccion se agradeceria