#510 ya somos dos xD
#514 Ok muchas gracias, la ultima cosa y ya no molesto mas, porque cojones me sale en el playstore solo la versión japo del juego?
#519 Yo es que tengo Nox desde el año pasado, mi version es la 3.1.0.0 y cuando le doy a update me dice que tengo la ultima, pero cuando me meto en la pagina de Nox van por la 3.6.0?
Debe ser por eso, que version teneis vosotros?
#521 Entonces es por eso, debe de haber alguna opcion para cambiarlo a la region europea... Me lo instalaria pero si lo hago corro el riesgo de cargarme todas las cuentas que tengo guardadas.
Intentar bajaros mi version: menos mal que era la ultima, ya decia yo que no veia actualizaciones xD
#522 Descargando tu versión, voy a trastear un poquito y digo si ya se puede en esta versión
#523 Pero vamos, igual es tan facil como bajar la apk del FFBE desde tu ordenador y arrastrarlo al emulador e instalarlo en la version 3.6.0
#525 Estoy intentándolo pero no me deja, es raro porque en bluestacks si que lo pude descargar por el playstore, voy a bajar la apk y listo
Lo estoy haciendo con 3 ala vez y lo mejor que me ha salido ha sido garland de 30 tickets en total, vaya ruina jaja
Hola, el reroll exactamente de que va? es empezar de 0 con todos los regalos y eso de nuevo? y como lo hago si es asi? gracias
EDIT: Ya vi la guia muchas gracias
Bueno como Vaan no me molaba nada de nada, hice un poco de Reroll hasta que me tocaron Cecil y Bartz como tops y decentes María y Rydia.