Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

#5609 En la página anterior tienes mi ID, dime quien eres en el juego y te acepto

2 respuestas
ekuDmekuN

#5610 Si yo lo necesito para el pro jajaja, tengo todos los pj a 5* y me es imposible :(

1 respuesta
Pupy

#5612 pues eso pon tu id y te agregamos alguno di tu nombre en el juego tambien :wink:

Soraghatsu

me acabo de hacer la elt, con el siguiente equipo:

Vaan max lvl
Charlotte max lvl
Exdeath max lvl
Vanille max lvl
Noctis 96

Compi:

Gilga con 738 de atq, dual w y excalibur y diablo como esper

Mannichi

También ^^ me pase la elt, con este equipo:

Elza max lvl
Cecil max lvl
Noctis max lvl
Nube de Osc. max lvl
Refia max lvl

Amigo:

Gilga con 720 de atq

Si queréis puedo dejar la ID para que ayude mi noctis esta al 532 de atq con dual pero aun me falta la TM de chizuri y a Miyuki que voy paso de tortuga así que sorry... y un poco de paciencia >.<

2 respuestas
Pupy

Vaya paliza me ha dado en elite!!! Media vida le he quitado :cry:

1 respuesta
Belias_1985

Elite es MUCHO mas jodido que pro. No hay comparación.

Por fin me pasé a Antenolla. Solo me costó 2 runs. Y en jp he pillado mi primer tm de Zidane, que emoción jejeje

Mannichi

#5616

Animooo!!! aun tienes hasta el día 20 tranqui si has llegado a quitarle media vida lo conseguirás ^^
piensa en no quitarle mucha vida de golpe o te hará un gran combo...

1 respuesta
Ll0r3nt3

He matado a la planta usando un Luneth con 750 de ataque, Liligth curando estados y vida, Cecil curando y lanzando Focus, Ligthning, Chuzuru y Exdeath, solo ataque al núcleo central y es verdad que las pase canutas pero murió xd

Soraghatsu

igual esto os ayuda:

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5mcfl7/global_event_megathread_memories_from_the/

1 respuesta
cuklin

#5604 mmm voy a mirar a ver si lo encuentro en wiki, gracias

#5606 eso de: me saldrá la próxima vez, yo solía firmarlo cuando buscaba un base 4 concreto, refia etc, xo con un base 5 lo veo imposible, xk lo mas probable es que no salga XDD

edit: n se verlo, no se si es una habilidad pasiva, ni como es el dibujito para localizarlo ni nada, como se llama, equipar sombrero simplemente? en inglés como debe ser para encontrarlo en wiki? graciass

Pupy

#5618 eso me ha hecho si!! A ver es la 1 vez que lo hago voy a cambiar de equipo a ver que tal..gracias!!

TheValien77

#5615 trae para aca esa ID que ese Noctis me viene de perlas xD

1 respuesta
C

#5611 yo te envié una petición, me llamo carcha en el juego

cuklin

alguien me puede dejar un dps top de mas de 600 y dual wield pa probar elite? es que todos los que tenia, lights luneth etc parece que ya no juegan y se han kedado en 500 y algo, mi chizuru sin tms tiene mas d 500 ya..., tener tales unidades y dejar el juego... xD

#5615 deja la id please XD mi mejor dps es chizuru con 505, en breves estará a 512 y de ahí no pasará hasta que tenga dual wield y su tm propio.. XD
#5611 puedo mandarte invit? pega mucho en 97 ya?? pa elite y antonella digo, gracias:)

No consigo encontrar lo de equipar sombrero pa mi exdeath, si alguien sabe exactamente en que cofre es, gracias:)

1 respuesta
TheValien77

#5625 Si claro, me quedan 4 huecos aún y ya la tengo a lv 100 xD Llega a los 461 de MAG

Lo de equipar sombreros CREO recordar que te lo daban con una de las llaves de viento

2 respuestas
cuklin

#5626 vale ahora te mando invt, me llamo cukojn, en cuanto a las llaves graiass, ahora lo entiendo xd toy haciendo olderion rápido y ni he explorado ciudades ni nada XD asi que no he visto aun una sola llave viento jajaj me quedé en las de tierra xdd gracias

enviada solicit

1 respuesta
Mannichi

#5623

Mi ID es: 708,634,161

^^ repito aun esta en proyecto necesito los TM's que nombre antes, a si que no esta todavía en su máximo esplendor paciencia U_U pero espero que ayude ^^

1 2 respuestas
TheValien77

#5628 Ya solo con la DW tiene un potencial enorme, creeme que me hará mucho bien para eventos futuros xD Gracias!

1
M

#5620 Pues de esa página no me fiaría mucho. A mi me ha cascado Artema en su 1er turno junto con cometa y el Black kiss fundiendome todos los personajes.
Eso si, entre con los 6 últis y apenas le quite no sé, 1/10 parte de vida xd

cuklin

#5628 te he mandado invitación, cukojin me llamo ingame. (te he escrito x privado xo supongo que ya no debes estar x aki) me irá muy bien ese noct con dual pa la finolis oscura (de finolis tiene mas bien poco.. XD)

edit: me he cargado antonella "fácil", usando elixirs o éter pa pm xo sin que me fundiera a medio akipo con un ataque, al meter con un noct que me he encontrado abajo en los no amigos, su debuf de atk y def y con mi ingus (dos rompe defensa y ataque y ya esta), en dos turnos la tienes que no te hace nada en todas las ramas y bajando una a una en 3 turnos cada una, este noct tenia 495 de ataque y dual tmb. iba bien xk metia ostia a la vez que bajaba def y ataque en cada turno.

#5626 dystopia como funciona? lo lanzo, eso genera que próxima distopia haga ya 2,8x + 1,6x? y asi con un limite de 3x? (eso entiendo x la wiki) o sirve solo pa que aumente tu poder de las magias negras? o pa que aumente magias y distopia incluida en el siguiente turno?

1 respuesta
Belias_1985

Dragón Bicefalo duramente violado por mi equipo. Es muchísimo mas fácil que Antenolla. Noct, Refia, Agrias, Cecil, CoD y Luneth amigo. Un paseo en toda regla. A ver cuando sacan el de Gilga, que ese si es jodido.

TheValien77

#5631 Sinceramente no lo sé, tengo que hacer algunas pruebas pero es complicado porque no hay bichos resistentes con los que hacer pruebas xD

Edit: Por lo visto al usar dystopía puede aumentar de daños hasta x3 (x5,8 en total) y solo afectaría a la habilidad en cuestión (Dystopía no es una magia si no habilidad, por lo que Magia doble nanai)

En principio funciona así, pero haré algunas pruebas en el evento este que ahí el Boss tiene vida para hacer las pruebas que quiera xD

Jierdan

Ufff, ya pasando de fina oscura, td me quedan tickets, haré alguna diaria mas, pero vamos, estoy hasta las narices de elle, tengo 5 para subir su tm, uno al 15%....vamos 8 invocaciones a la basura, y de aqui seguro me sale algun otro. De todo lo invocado un ludmille, y el resto...cecil repe, 2 krile, 2 cerius, y un mostadio o algo asi.....en las tiradas x noctis o x ligth me salio la cosa mejor, pero bueno, ese ludmille ayuda a que la cosa se vea algo mejor.

TheValien77

Voy a daros un consejo, a la hora de invocar en un banner, haced solo las diarias hasta que ya no deje tirar más (Igual con suerte os sale la que buscáis, (En mi caso tiré por tirar porque me llamó un poco la atención Fina Oscura, aunque con Exdeath me iba bien y fijate, sin buscarla me salío a la 2º tirada diaria aunque yo quiero a Yitan xD) y si seguís interesados en una unidad en concreto, tirad con tickets, no con lapis (Para que solo te den 1 unidad de 4s no merece la pena gastarse 5000 de lapis) porque os cunde mucho más tirar solo en las diarias y luego en tickets que se pueden recuperar a usar lapis, que es muy escaso y hace falta para todo

1 respuesta
C

#5635 Precisamente yo estoy buscando a Refia o en su defecto a Luka porque como healer solo tengo a kryle, y hoy he tirado la diaria y un ticket y me ha salido yitan de 4*, pero ningún healer de 6 estrellas me sale jajaja

P.D: Tengo otra cuenta y ahí tengo a Refia, Santa Roselia y Luka..

1 respuesta
TheValien77

#5636 Entonces solo tira en la diaria hasta que te toque, que aun queda unos días, si ves que no te sale nada y quieres seguir tirando, el banner estará abierto hasta el 20, así que hay tiempo, la cosa es optimizar al máximo los lapis, que ahora en este mes y con lo de las misiones diarias dan "Bastante"

Edit: ya han mandado las recompensas del evento de navidad, venga tickets y potes a la saca :3

Edit2: #5627 Para conseguir las llaves de viento primero tienes que conseguir todas las llaves de Tierra .-.

ekuDmekuN

Chicos, me recomendáis gastarme 2000 lapis en el pack ese para subir a un personaje a 6*, seria el primero que conseguiría.

2 respuestas
TXEMARIA

#5638 Segun que personaje .. si es top dps magos o refia- cecil tiene un pase.
Aunque te aviso que un poco carete , 2000 lapis por lo que ofertan yo me esperaría si no es alguno de estos personajes , te dejo el listado de tops https://exviuswiki.com/Unit_Rankings

Dragon bicefalo llorando a casa de su madre de las ostias que le he podido dar (vaya cagarro de boss XD)

1 respuesta
ekuDmekuN

#5639 Seria para subir a fina oscura, noctis o cecil a 6* cualquiera de ellos

1 respuesta