#5740 había visto más videos de este, pero me parece muy hevy ke en 200 pulls le hayan salido como 5 arcoíris (aunque dark cecil y bases 3 estrellas en 5 y un gilga) y algunos ni uno en 200 pulls o así, si bien es cierto que no es lo mismo tirar de 11 en 11 que de uno en uno separados en el tiempo, xo nse XDD
edit: estaba rallado con memu porque no me hacia bien lo de farmear, de repente, porque sí, cogía y en vez de clicar en el de 3 combates 1 de energía le daba a exploración sin yo tocar nada, y cosas raras como esta, es curioso que estando puesta una macro haga 4 bien y la 5ª le de por cambiar el patrón solo, he cambiado a nox y ahora ya si lo veo factible, ya no he de estar pendiente, no me falla.
#5740 justamente lo que he empezado a hacer desde ayer que tengo un yitan hace 4 días, tengo el de ludmille con moguris y nada más, ahora toy haciendo 4 bartz y un yitan con el macro XDD (llevo 5 meses de juego y he empezado ayer a hacerlo xk tengo yitan)
hago bien?? un yitan y 4 bartz farmeando? pensé que yitan era indiscutible pa que vaya subiendo aunque sea poco a poco pero luego dije,, al menos meteré otro tm del cual tenga 4 unidades iguales, y he elegido bartz, tengo tmb 4 cecils, xo antes bartz que cecil, no? se lo podré meter a cod si uso cod y chizuru a la vez. nop?? tengo tmb 4 de tm ráfaga, 4 de tm de arc, 2 shantotos, en un party de 5 de farmeo a quien meteriais vosotros teniendo estos?