Final Fantasy Brave Exvius #HG

Delrio03

Vuelvo a preguntar por si alguien sabe y me lee: habrá personajes del crisis core en este juego en algún momento?

2 respuestas
Belias_1985

#6330 que va. Cambie el idioma a inglés y me cambio el horario. Gracias por la aclaracion.

#6331 No. Crisis Core es del universo FFVII. Cuando salga ese glorioso banner, ya se vera.

brush

#6331 Casi seguro que saldrá con el remake del FFVII que están haciendo , tarde o temprano saldran todos :P

Servers abiertos

Delrio03

Vale, gracias, ojalá sea así jajaj

Por cierto, creéis que los rates del ticket de invocación y de las tiradas pagadas (por así decirlo) es diferente???

Belias_1985

4* Trey... :(

Jierdan

Tirada gratis y mercedes...teniendo bartz, noctis, una elza y un chizu....a falta de dps top 1 (ligth y luneth)...ya tengo todos xD. Tb tengo a xiao...mercedes es aprovechable??

Edit: me falta gilgamesh

1 respuesta
Delrio03

#6336 si la equipas con hachas si, pero no mejor que los otros que has nombrado, a mi parecer

ekuDmekuN

LOOOOOL tirada gratis y lunethhhh vamonos joder jaja

3 respuestas
TXEMARIA

Otro COD (me vale) XD

brush

#6338 A mi me dropeo ayer luneth tb xD

C

#6338 cuanto me alegro jajaja yo sueño con Noctis pero nada, hoy Edgar...

Como lleváis equipado a CoD o cual es la mejor arma que podemos ponerle? Lo llevo con un bastón porque no puedo ponerle nada mas..

1 1 respuesta
Pasnake

Cual es la mejor dificultad para farmear materiales para evolucionar a Ariana a 5 Estrellas y fabricar las recetas del equipo de Ariana Peligrosa?

2 respuestas
E3-NeOz

#6342 pro

Leydar

#6342 Lobby (5 energía), cuando tengas todo el equipo hecho si sigues necesitando materiales para el awakening te vas a Entrance (3 energía).

B

#6341 La maza que da el trial Antenolla y si tienes DW puedes ponerle el disco de Loke, es un personaje que sale harto y es fácil sacar su TM.

1 respuesta
S

Algún alma caritativa que tenga un personaje cheto y que me agregue? Empece hace poco y vendría bien algo de ayuda, mi ID es 977,232,778, si sirve de consuelo tengo a Ace como Lider jajaja

ShaunZ

#6338 vaya suerte, enhorabuena!
Hayate y Golbez he sacado yo en las gratis...

1
C

#6345 Gracias, tengo que derrotarlo todavía jajaja

1
alexsanro

Bueenas no llevo mucho jugando y tengo una duda, subo a los dos protagonistas hasta nivel máximo o los dejo como están? Es que me han salido ya de 4 estrellas suficientes para un equipo completo

1 respuesta
TXEMARIA

#6349 Rain ya es un 6 * y muy bueno por cierto asi que subelos XD

1 respuesta
alexsanro

#6350 Es que como ponía que Rain y el otro son 3 estrellas no entendia

1 respuesta
Fenix77

#6351 las estrellas te dicen hasta que niveles pueden subir las unidades. Un personaje a 6 estrellas te permite subirlo a nivel 100. Aunque no todos tienen las 6 estrellas. Rain hace poco que desbloquearon sus 6 estrellas y no está nada mal así que no sería mala opción subirlo cuanto antes

1 respuesta
alexsanro

#6352 Entonces lo mejor suele hacerse un equipo de 6 estrellas y si no te tocan esos personajes ya entonces de 5 no?

1 respuesta
Soraghatsu

#6353 depende de para que, en arena querras 5 pjs de reventar para pve y eso preferiras algo mas equilibrado, con un tanque un healer y cosas asi

cuklin

Medius y arc en las free diarias.

Si tuvierais equipo de farmeo con: yitan, gilga,chixuru, chizuru y miyuki (tengo otra miyuki suplente) ¿que haríais en el caso de chizuru? esperar a que los 5 alcancen 100% y tener dos tm de chizu en un mes, o fusionarlos llegado el momento y obtener solo un tm xo 15 días antes y entonces quitar chizu con tm conseguido y añadir una segunda miyuki para acelerar tmb ese tm?

edit; llevo desde lunes tarde (o sea dos días) y gilga x ejemplo lleva 7,9% ya, no va lento/interminable vaya. (3,5% por unidad y dia de media)

Pupy

Alguien sabe como funciona exactamente el límite en batalla? Es que haciendo la misma batalla y repitiendo exactamente lo mismo no sube siempre igual...

1 respuesta
Soraghatsu

chicos tengo una duda he buscado la duda por internet pero me responden de manera distinta:

Ahora con el lanzamiento de Xiao 6 estrellas, si la pusiera 1 black belt (el acc que da counter) y la materia de sabin, cuantos conters o que % de hacer counter tendria (recordad que Xiao tiene pasiva de 2x % de doblar counters)

He encontrado las siguientes respuestas:

No stackean
Stackean, pero solo si vienen de distintas fuentes
Stackean pudiendo hacer solo 1 counter por golpe
Stackean, pudiendo counterear mas de 1 vez

Viendo que me mindfuckean por internet, recurro a vosotros, gracias

cuklin

#6356 Depende de los cristalitos que suelta cada unidad al golpear al enemigo (te pone en wiki cuantos suelta cada una) i diría que van aleatoriamente a tus unidades en función de que unos tengan lo de llenar limite más rápido o no lo tengan etc, xo igual igual nunca se reparten (suben los limites).
Tmb tener en cuenta que suben mucho más sueltan más cristalitos) con ataque automatico que con otras habilidades o magias.

1 respuesta
Pupy

#6358 la cosa es que claro como hago exactamente lo mismo ...pero gracias!!

1 respuesta
cuklin

#6359 De nada :)
Claro, pero a pesar de que a ciertas unidades deba subirles más xk tienen esas habilidades que permiten rellenar más rápido el limite no deja de ser aleatoria la distribución de cristalitos, x eso nunca sale exactamente igual aunque sí les suela crecer más a las unidades con esas habilidades. Supongo.

1