Final Fantasy Brave Exvius #HG

Belias_1985

#6810 porque cuanto tengo mono, invoco en jp. Aquí me contengo jajajaj

1
Ll0r3nt3

Me cago en la raza del puto juego, seria ayer mismo cuando leo "estoy ahorrando energía y acepto sin querer los frascos acumulados" me cago en su vida que iba a subir de nivel me faltaba nada y a que no sabéis que? Acepte todos los regalos sin querer :) fui corriendo a cerrar la apk pero nada...madre mía 400 de energía joder...y encima subiendo de nivel no me dan nada...

4 respuestas
TXEMARIA

#6812 Yo me estoy gastando todos los tarros de energia en este evento , asi no tengo la posibilidad de que me pase ese fail.

Usaky

Muchas gracias! no es querer sacarlo Zephyr, es que le queda 2% para la excalibur y quiero sacar otra maestría fiel =)

brush

#6807 Ya , pero decía con Luneth , asi podria llevar solo a el.
¿ Si le pongo dos armas elementales le haria daño normal a la babosa ?

Belias_1985

La babosa solo magia. Físicos no le hacen nada.

#6812 puff tío que putadon. Ayer gasté 3k points de arena y cuidadosamente iba pillando una a una las cosas, cagado de darlse sin querer al puto boton jajajaj

cuklin

#6812 Me pasó anteayer o ayer, por suerte solo eran dos lotes, pero fue xk quería recoger los cactiliones y la cagué, y tmb subia de nivel en 300 de experiencia, tuve que tirar todo a cámara experiencia, ayer lo dije tmb x aquí XD nos ha pasado a 5 o así en dos días.. putada

1 respuesta
mati91

#6812 #6817
Por favor dejen de hablar de aceptar todos los objetos por accidente que parece ser contagioso y yo todavia tengo guardada casi toda la energia que venia en el paquete rojo de la fortuna xD

1 respuesta
S

#6818 contagioso es! tengo 522 de energia ahora mismo T.T

Delrio03

Hablando del tema, esa energía acumulada de lotes, compensaciones, etc. cuanto tiempo se puede quedar en el correo? Indefinidamente?

1 respuesta
cuklin

#6820 30 diasss!!

1
B

Ventajas de no ahorrar.

Gin-Light

el Gastar sabiamente.... Ya podían hacer lo que hacen otros juegos y que sea acumulativo como hacen cuando rellenas tu energía, te da el 100% y se acumula lo que tenias.

C

Como llevais el evento?? El hacha merece la pena sacarla?

1 respuesta
Delrio03

depende de las necesidades de tus unidades, pero yo creo que no, demasiado cara

Mannichi

#6824

Merece la pena bueno en mi opinión es buena la hacha, pero no la pillare es demasiado cara para eso me pillo la estrella, el resto de habilidades y algunos materiales y se me basta el tiempo iré a por ella

Fenix77

Sobre unos 90.000 caramelos en total hasta ahora.... Demasiados caramelos por el hacha creo pero bueno si puedo recogerlo todo pos me la llevaré igual... Dejare de tirar la diaria este banner porque ya solo me falta Blancanieves ( los 7 enanitos ya los tengo).... ejército de Popois XD

2 respuestas
PocketAces

Dejar de tirar la diaria es un error muy de novato xd

Delrio03

Una duda, para un dps como Chizuru, conviene más ponerle un heros ring o un amuleto heroico (el que da autobravura)??

1 respuesta
C

Yo llevo unos 40000, asi que los dos moguris no creo, y el hacha no se si tendré suficiente a este ritmo, pero como dependemos de los muñequitos que nos salgan...

1 respuesta
TheValien77

#6829 Prueba ambos y quedate con el que más ATQ te dé, si tienes a Chizuro subida con potes de ATQ ponle los anillos paladin de cabeza

B

#6827 Ni digas eso acá, que los P2W salen con sus comentarios de bla bla bla xd

1
cuklin

#6827 ¿Cual es tu modus operandi para sacar tantos caramelitos en 3 días?? yo hoy llegaré a los 30 y pico 40k como mucho, con siempre 3 popoi y en ocasiones 3 popoi y una de las de 75% de bonus de amigos, a veces un randi. (en elite..)

Pero teniendo 90k en 3 días llegas a todo todo en una semana y dos dias XD te sobran 5 pa farmear tm's :P

1 3 respuestas
Alsef

#6833 Todo dependera de la cantidad de veces que te salen los conejitos... Yo ni hoy ni ayer los vi asi que mal voy y mal terminare el evento si seguimos asi :D

PocketAces

A mí me han llegado a salir 5 bichillos y justo llevaba a Randy xd

Lo malo es que era el único que llevaba, no he visto aún ningún pj de bonificación.

B

#6833 No te quemes la cabeza, como te dicen depende de los conejos. Aparte para los que teníamos energía guardada igual nos va un poco mejor, si la usas bien (como muchos no hicieron) subes de nivel unas 2-3 veces y te llenas la barra.

1
Fenix77

#6833 Pues voy con 3 Popoi, 1 Prim, un Exdeath y de compi un Buen Noctis o algún Randi tocho de vez en cuando... todos mis runs son en elite y hasta ahora me ha salido una media de 4 o 5 gazapos de esos por día..Sin olvidar los tarros de energía extra que ya gaste la mitad de todos los conseguidos... Cuanto antes me lo llevé todo más tiempo para farmear Tm antes del próximo evento si se puede XD.

1 respuesta
Fenix77

Tengo una duda... si alguien sabe algo se agradece de antemano.... Si vuelve de nuevo algún evento que ya hicimos, pongamos por ejemplo el de Maxwel.... los que lo conseguimos en su momento tendremos ese requisito cumplido y no podremos volver a conseguir otro no? Recuerdo que era un requisito al matar al boss del evento creo.

1 respuesta
Mannichi

#6838

Era matar a Maxwell con Diablo para tener el pj. Tampoco se como sera ese evento de si saldrán todos los pjs del antiguo evento o no, O simplemente estará los pj que se saben subirán a 6 estrellas.

1
cuklin

#6837 valee okk, claro yo los lotes de energía los gastaba sobre la marcha en farmear mas tm cada dia (y 2 que tiré a la basura sin querer ayer xd), bueno, a ver como va el resto de días. Graciasss

1 1 respuesta