Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

El Trained Assassin de Ling funciona con Alterna del TM de Noctis, ¿cierto? supongo que sí, porque dice ataque físico y mágico.. será interesante sacar ese TM..

#8249 Gilgamesh con su ataque de aero y 2 armas elementales igual sella 3 elementos a la vez.. también hace buen dps, pero Bartz es un poco mejor (cuando llevas 5) por eso de que se sacrifica... Luego con el DC puedes pararlo al 100 y a la vez curarte.
De hecho hay un vídeo de alguien te lleva a Gilgamesh, a ver si lo encuentro.

Edit: no lo encontré nunca, ahora hay 1000 vídeos xd

#8234 ¡Maldito! me tomó 6 veces pasarlo xD aunque claro, yo solo sabía algunas cosas, el resto las paré de pecho y fui aprendiendo mientras jugaba xD

2 respuestas
Jierdan

Yo me lo pase con una queen full tms de 759 atk, que cura y sella electro, y su habilidad de 5 ataques x2 baja bastante.
Cecil, refia sin dual, rain, barzt y noctis. Golem en interfases y todo bien

Arle

mmm

Deberia darle algun uso a los friendly points o Arena summ tickets o dado que soy level bajo solo van a llenarme el inventario de cosas poco utiles?

2 respuestas
TXEMARIA

No es del juego ffbe pero es un Final Fantasy , igual a alguno le interesa es un pack goloson
https://store.na.square-enix.com/product/440364/final-fantasy-xii-the-zodiac-age-collector-s-edition-ps4

1 respuesta
TheValien77

#8253 Eso es un poco a tu eleccion, yo tengo 64k de puntos de amigo ahí acumulados y ya los usaré cuando pongan invocacion+ de amistad xD

#8254 200 pavos por un FF del 2012? va a ser que no, ya me lo he pasado como 4 veces y 1 de ellas en emulador que lo mejora a nivel grafico x_D

Pupy

Como vais con los anillos? A alguien le han soltado algún material?

1 respuesta
Cesarmgc

#8251 Igual te quiero :D!

Se ve bonita mi Chizuru con 770 de ATQ y aun me falta power of creation, Capa negra y 2 bracers...

1 respuesta
B

#8253 Guarda los FP, da hasta 100.000 y a veces salen eventos. Los tickets de arena te dan tarros para mejorar a las unidades, como te dijeron arriba depende de cada quién cambiarlos, dependiendo si quieres mejorar algo o no xD

#8256 Ninguno de unos 12 anillos...

#8257 ¿Con capa negra te refieres al TM de Hayate? o me estoy pasando de algo xD

2 respuestas
TheValien77

#8258 Pues ya ha llovido desde el ultimo evento de invocaciones con puntos de amigo... No vendría mal que saliera alguno pronto para rellenar los tarros de stats y aparte de los guilonio, cactiliones y unidades para TM :/

1
Cesarmgc

#8258 Yes Black Cowl!

1
Pasnake

#8248

voy a probar a ver con tu tactica mañana, gracias por los datos y el video

Alsef

Pasado el trial de Gilgamesh con party de 5 y usando limite, lo de los objetos por ahora no lo veo viable sin bartz leveado... Por si alguien le interesa use build de doble tanke con Cecil/Snow que la verdad no esperaba tan buen trabajo por parte de Snow no solo me dio la vida en las interfases ya que mataba o a un tanke o al otro teniendo al otro cubriendo el siguiente turno que para mi era el mas critico de todos, si no que aparte si no fuera por el no cargaba los limites ni de coña y aun con el me ha costado la batalla completa cargar el ulti del noctis amigo... Lo dicho Refia-Cecil-Snow-Rain-Noctis funciona bastante bien ^^

D

hola buenas ya no es posible derrotar al dragón blanco?

1 1 respuesta
Cesarmgc

#8263 Las veces que quieras porq?

1 respuesta
Soraghatsu

ahora consegui hacerme al gilga en party de 5 pero ufff me costo tela:

Noctis (stone blade y rune blade)
Noctis (dw: tridente y survi knife)
Noctis (dw: chirijaden y excalibur)
Luka
Cecil

La experiencia fue muy dura, me lleve muchas ostias y tardaba tela en recuperarme en cada punto de corte, pero acabé haciendomelo, el de hacerlo sin items necesito si o si una excalibur más, y como bueno, la materia es buena pero no me urge mucho, pues por ahora pasaré, de este trial ya tengo el mog y el 30% atq, por tanto en mi opinion, algun dia me hare la de sin items

D

#8264 Donde esta es que en la camara de los caidos no lo encuentro xD edito: Acabo de buscar y es en el mundo etereo gracias por ayudarme de todas formas

cuklin

#8251 Vale muchas gracias no te preocupes x el video;) ya me hago una idea.
Si lo hago con 6 usaré gilga a parte del team bartz, cecil, refia, rain y tu noctis.

1 respuesta
B

#8267 Oki, avísame si quieres que lo deje como está o lo cambio con diablo, man-eater, katana de fuego..

2 respuestas
cuklin

#8268 AAA sii, como la ultima vez que me fijé (ayer o anteayer) iba con diablo no lo había pensado, ponlo cuando puedas en mode trial, así esta tarde noche cuando me salga con los cambios ya hechos lo haré a ver que tal. Muchas gracias Zephyr11 :)

1
Pasnake

A ver voy a intentar el trial de Gilgamesh, pero la tactica no me acaba de quedar clara, yo tengo que ir sellando sus poderes para que el Gilgamesh no me tire hechizos verdad?

En que orden tengo que sellarlos?

Lo del % de vitalidad he leido que es 80%, 50% y 30%, vale, pero que pasa cuando llega a ese % de vida? tengo que hacer algo especial?

Voy a intentarlo hacer con este video https://www.youtube.com/watch?v=DCG2BLyzoEA

gracias

1 respuesta
Soraghatsu

a ver #8270 te hago un resumen: te lo dividire en 4 fases:

100%-80% de vida : La fase más fácil de todas, solamente atacará, con sus ataques normales, intenta mantener siempre el PM a tope antes de llegar al 80% de vida

80%-50% : intenta hacer daño con solo 1 personaje, para llegar al umbral del 80%, con el resto curate y bloquea, cuando llegues a 80% gilgamesh te soltara un death a un tio, y hará una AoE y dispelleara todos los bufos de tus pjs (que a mi me quitaba a luka con unos 250 def 4k de vida bloqueando), a partir de aquí comienza el trial, cada turno debes atacar con los siguientes elementos a gilgamesh, si no, te comeras un ataque especial realizado con una de sus armas:

Debes atacar con:

  • Fuego
  • Sagrado
  • Viento
  • Agua
  • Tierra

Si tienes que decidir en algun momento comerte un ataque especial te recomiendo el de tierra o el de agua

Cuando te mate a alguien, asegurate de poder revivir curar y sellar varios ataques ese mismo turno, si no, ira a peor, te recomiendo que lleves al menos 2 pjs con lazaro+ o algun equivalente (el comeback de noctis p.ej), con lazaro normal te la juegas, porque tienes que levantar mucha vida en un turno

50%-30%: Otro punto de corte, cuando llegues a 50% recuerda que un tio se llevará un instant KO, mas la aoe anteriormente comentada, aparte tienes que añadir a la lista de sellar elementos el siguiente:

  • Rayo (con magia o hibrido si no le metes daño elemental de rayo con magia o hibrido, te cascará electrocutes, que son aoes dolorosas que meten paralisis)

30% o menos : El ultimo punto de corte, igual que antes, Instant KO + aoe que revienta y dispellea bufos, continua sellando los 6 elementos hasta su muerte.

Consejos generales:

  • Lleva varios personajes que puedan meter los 6 elementos, por si te mata a alguno, yo recomiendo 2 lazaro+ no vaya a ser que el instant KO caiga a tu unico personaje con lazaro+.

  • Muy importante, no os ralleis, intentad hacer los logros de 1 en 1 si no suponen un aumento de dificultad, con esto quiero decir que no intenteis ir al mismo tiempo a por:
    grupo de 5 o - /// no items, hacedlos de uno en uno, con el grupo de 5 ya es jodido como para añadirle la dificultad de no usar items

  • Llevad buena generación de PM si no, tirad de chocolates, eters y demás

-Por lo menos 5k de vida y 230 de defensa, por lo menos, eso y coged de amigos un dps con % de ignorar def

-Mantened siempre el magic break, todos sus ataques son hibridos, asi que caparle la magia reducira el daño que vais a pillar por bastante

-Consejos sobre personajes a llevar:

  • Rain:

    • Ataque de fuego y tierra
      • Aoe de 40% a todo
      • Rompetodo
      • Tiene stats de mierda en comparacion con otros pjs
      • Chupa mana por un tubo (sobretodo si usas la AoE de de bufar, si tiras la de fuego / tierra no chupa tanto)
      • Tiene cover, lo cual puede implicar que se autosuicide protegiendo a alguien (en mi caso se suicido para "salvar" a cecil, cuando me estaba recuperando de un punto de corte en el del grupo de 5 o menos)
  • Noctis:

    • Tiene 3 viales de los cuales 2 nos sirven para sellar (fuego y rayo) los viales hacen daño hibrido
      • También puede añadir mucho daño con su Warp Break
      • Cover aporta un buen regen de hp y de MP (muy importante este ultimo)
      • Puedes hacer el combo de esquivar ataques + fish (100% de taunt a los ataques de ST)
      • Boostea atk y mag en 30% con link
      • Reduce Mag con el vial de rayo
      • Se puede autocurar HP y mana con el salto y puedes usar el salto de manera defensiva para evitar que le caiga Instant KO el turno que pasas el umbral
      • Tiene lazaro+
      • Muy buenos stats, y muy moldeable por sus multiples pasivas de armas, es facil que llegue a 6k de vida con buena def para no caer en los umbrales por la aoe
      • Chupa mana por un tubo bastante más que Rain
  • Luka:

    • Tiene un heal potente que quita estados alterados
      • El regen que pone es muy fuerte
      • Deep Blue es una skill muy defensiva y muy buena para este trial
      • Tiene un sustain propio de PM que te ayudara mucho
      • Puede atacar con agua
      • Tambien puede ponerte resis del 70% al agua
      • No tiene lazaro+
      • Es blandita tienes que equiparla bastante bien para llegar a buenos stats
      • la cantidad de curacion que da no es suficiente, ya que no puedes ponerla dual cast porque su principal skill de curacion es una skill y no una magia (aunque con cecil y luka vas justo de curacion, se puede hacer)
      • A pesar de que te puede curar los estados alterados de todos los tios, ella misma no tiene inmunidad a estos, necesitas gastarle un hueco ya sea de equipo o materia para que sea inmune a estados alterados, ya sea paralisis o confusion, que son peligrosos

    -Refia:

    • Probablemente el mejor healer que puedas llevar en este trial
      • Tiene inmunidad a para y a confu
      • Dual cast con curaja te mantendra una buena cantidad de hp
      • tiene lazaro+
      • tiene Dispel
      • Aunque Deep Blue es bastante mejor para aguantar, Embolden es una skill muy buena
      • Chupa mucho mana
      • No te cubre de elementos en caso de necesidad, pero bueno, esa no es su funcion
  • Cecil:

    • Curaja + dualcasting, lo mejor que puedes llevar para mantener el hp
      • Te puede cubrir de los ST que no sean hibridos (es mejor ponerlo a tanquear con la skill de golem que te da un taunt)
      • Una cantidad de vida muy alta junto con mucha def
      • tiene Focus para subirte la mdef
      • Su limite es muy bueno
      • Tiene Dispel
      • Es inmune al sagrado, puede tanquear la skill de sagrado sin cobrar
      • Te quedaras sin MP muy rapido
  • Ling:

    • Puede meter break de 45 % !! a la mag
      • Revive en AoE pero con poca vida
      • Te da limites a quien quieras con la skill de 18 MP
      • te restaura el MP
      • Si la equipas buen se autocura el MP muy rapido
      • Tiene skill de esquivar golpes
      • MUUUUUUYYYYYY blandita (piensa que lo suyo seria que llegara a 5k de vida y 230 de def)
      • A pesar de ser buen support no te aporta curacion, ni tiene una AoE de bufos

Yo me lo pase con 5 pjs con el siguiente equipo #8265

4 1 respuesta
B

#8271 Añado que si usas provocar en los umbrales de salud, generalmente te mata al que lo usó, así te evitas que te mate al que revive.

Yo tenía perma provocar en Cecil y de las veces que entré siempre me lo mató a él.

3
Cesarmgc

Acotar tambien que Golem es muy efectivo en los cortes de "dificultad"... y tambien algun skill de evasion.

NXTGG

La set up más F2P que se ha visto para 5-man ha sido la de:
Cecil // Bartz // Rain // Refia // Noctis (tuyo o de amigo)

Te cubren todo lo necesario y con Bartz y DC en Refia tienes mana infinito.

Para 6-man hay muchas set ups viables, yo usé una defensiva sin TMRs:

Cecil // Snow // Luka(porque no tengo DC) // Ling(porque no tengo a Bartz) // Rain + amigo Noctis

Con esta set up entre los dos tankes no tienes peligro ninguno si sellas correctamente e incluso puedes guardar mana sin problemas, el único punto crítico son las interfases donde sí te puede hacer sufrir un poco pero aun así el proteger de Cecil y el 50% de taunt pasivo de snow protegen mucho a la party.
Ling es cierto que no es top para este encuentro, pero te proporciona: buen mana regen a party, res en masa por si es necesario, break de 45%, entrust, es muy resistente con 40% de esquivar y puedes usarla de comodín para usar items.

cuklin

#8248 Donde consigo rune blade?? no la veo x la wiki XD

1 respuesta
Khemie

#8275 En Surging Volcano - Exploration
http://exvius.gamepedia.com/Rune_Blade

1 respuesta
cuklin

#8276 graciass XD yo buscando una habilidad que fuera como flame blade, water blade etc xD

Dios XDD a la primera, combate duro y en el que hay que estar "al Loro!" pero claro, siguiendo todos los consejos, equipo, unidades, video XDD todo menos lo de no usar objetos que lo veo inviable jajaj
Zephyr11, si quieres ya puedes poner tu noct como desees ;) gracias #8268

edit: el evento social que nos dijeron ayer o anteayer, alguien sabe como verlo en face? no sé verlo :S
De que trata??

1 1 respuesta
Pupy

#8277 https://m.facebook.com/events/1844509572470014?acontext=%7B"ref"%3A"104"%2C"action_history"%3A"null"%7D&aref=104

1 1 respuesta
C

#8278 Pero hay que hacer algo para participar??Que recompensas hay???

1 respuesta
Pupy

#8279 tienes que poner ahí una captura de pantalla del pj al que le pondrías un mogu fiel, poner una breve descripción de porque lo quieres en ese pj y poner tu id. Recompensas: según los que participemos pues 40 energía, un mogu de 1% y un ticket, seguramente será todo eso y aparte 10 de nosotros un mogu de 5%. No es mucho pero a mi me va bien casi cualquier cosa :P

1 respuesta