Final Fantasy Brave Exvius #HG

Kradvieth

#8939 #8940 Gracias a los dos, probaré ahí!

Genomido

#8905 ¿alguien sabe en que pagina se puede confirmar lo que menciona el compañero sobre nuevos personajes del FF9 en la version japonesa?

2 respuestas
Fenix77

#8942 hace unos días vi esa misma información sobre las unidades nuevas y las que suben a 6* del FF9 en reddit...Lo que dice el compañero está confirmado, para jp de momento claro XD...

Cesarmgc

Me quedan 15 tickets y nada que me salio el Thunder God Cid :(!

valko

Excalibur con que elemento pega? Lo digo por el tema de combos elementales. Otra cosa, que TM son indispensables en noctis? La katana de este evento merece la pena?

1 respuesta
Cesarmgc

#8945 Excalibur es "Luz" "Light"... se combina con ataques de Luz (Hay pocos), Para Noctis Dual Wield, Blade Mastery son los mas necesarios, despues seria Power of creation de Maxwell, O el de Leon y los bracers de gargarion o el Cinto de Snow... :P Pero Optimo Seria Excalibur y la Katana de Gilgamesh, la Capucha Negra de Hayate, la pechera de Ramza, 1 bracer y un cinto, DW, Blade mastery, Power of creation y el de Leon... o en su defecto algun 30% de ataque...

1 respuesta
B

#8946 El TM de Leon no le sirve a Noctis, de hecho con esa build no sumaría ataque llevando ese TM.

http://exvius.gamepedia.com/Dark_Knight%27s_Soul

Lo que da de ataque es portando una espada (BM es solo para katanas), y Noctis no puede equipar armadura pesada, por lo que no ganaría nada de nada.

Lo mejor sería tener 1 TM de Gilgamesh, 1 TM de Luneth, espada grande, katana, TM Ramza, TM hayate. De materias BM, TM maxwell y 2 TM de Shine por el evade. Pero claro, anda a tener todo eso xD..

Hablando de lo que mejor le va siendo F2P sería DW, BM, ataque 30% que da Gilgamesh y si tienes suerte de tener a Shine pues su TM o el de maxwell. De armas la katana que da gilgamesh (aunque con la de este evento aguantas), una espada grande, 2 anillos de líder porque dan ataque y magia (el TM de Gaffgarion igual va bien dependiendo si necesitas harta vitalidad) y el TM de hayate.

1 respuesta
Cesarmgc

#8947 WUAAA tenes razon pense q era Great Sword y es Sword normal xD!...

1 respuesta
B

#8948 La maestría de gran espada es el próximo trial, el de Dark Ifrit y Dark Sirena. Esa si que será una gran materia, lastima que solo se puede tener una T_T

El TM de Leon por otro lado es muy bueno, para unidades como Luneth, Lightning y otros.. les va de puta madre. Pero ahí habrá que elegir qué cosa va mejor, ya que no se podrían tener las 3 cosas en un personaje, por eso de que tienes que elegir entre espada, katana y gran espada, con sus respectivas materias.

PD: ******** Shine, me ha salido como 20 veces haciendo rerroll la otra vez y en mi cuenta no sale ni por asomo..

cuklin

One question please xD

Cuando tenéis materiales para crear todo y las armas por si acaso 2 de cada, accesorios x supuesto un par d cada, vendéis ya todas las monedas? o seguís invirtiéndolas en algún tm concreto?
tengo 7 tm de tankred, de minifilia 3, de yshtola 1, pero me sobran mogus que venderé si no me sale ninguna yshtola más.. por eso, ahora tengo mats pa todo ya, que haríais..
1- Seguir viendo si me sale una 2a yhstola?
2- Seguir para más tm's de minifilia o thankred? (no creo, tengo 3 y 7 y tampoco son nada del otro mundo para support o dps's..)
3- Vender ya todas las monedas que obtenga incluidos los mats que me sobran ahora.

Mats de despertar tengo de sobra, guardaré pa una segunda minifilia x si acaso, pa yishtola tmb tengo pa mas de 1 pero si ya todas las monedas d ifrit las vendo descarto una segunda, obvio.

2 respuestas
Khemie

#8950 Yo estaba igual y después de conseguir a Y'Sthola por puntos (ya tenía moguris de sobra para sacar su tm) empecé a vender las monedas. Si tuviera una segunda Y'Sthola hubiera terminado su tm, pero si no ha salido ni una en 1,2M de puntos...

2 respuestas
B

#8950 Yo las vendí todas (y sigo vendiendo las que voy sacando en PRO).

Como te dice #8951, si ya no te salió con todo lo que invocaste no vale la pena arriesgar para sacar otro TM de ella, no es que sea lo mejor que hay.

1 respuesta
cuklin

#8951 #8952 Perfect, gracias:)
Por cierto, habéis contado mats x2 para el equipo completo por si subís dos minifilia en un futuro? o pasando si me faltan para dos de ellas?
Y para minifilia y yhistola habéis calculado mats x2 del arma para en caso de meterle dual a ambas, no??

Sorry tanta duda :D

1 respuesta
B

#8953 Solo x2 de cada arma por el DW. Siendo soporte y healer, la verdad que solo me interesa tener una de cada una, pero si quieres tener varias ya es cosa tuya xD. Igual no voy a vender todo lo que me sobre, en caso de querer crear el equipo de Thancred algún día.

También solo creé las armas y túnicas, porque los accesorios me parecen malos a comparación de los anillos que tenemos por trofeos. Igual tengo los materiales en caso de querer hacerlos.

1 respuesta
cuklin

#8954 Vale perfect, opinaba igual, pero x si acaso mejor preguntar xD
Dudas resueltas. Gracias:)

Ll0r3nt3

#8880 Like si te sangraron los ojos

B

Buenas gente,

Tengo una duda, porqué Orlando lo ponen tan bueno? lo tengo a lvl 100 y no sé... tampoco lo veo nada del otro mundo, entonces igual es que me estoy perdiendo algo de él y si me lo pudierais explicar, os lo agradecería xd es que tiene un 13 en el exvius y no entiendo

4 respuestas
brush

#8957 Para hacer chains y punto

1
B

Buenas tardes gente ^^ como va el evento? Ya consiguieron los mouguris fieles? Tenemos a laswell dentro de poco. Merece la pena subirlo? Quien me recomienda? Saludos :D

1 respuesta
Arle

Por fin he llegado a 1 millon en el evento de ifrit!, no tengo nada claro que me de tiempo a llegar a 1.2 para ystola. Teniendo en cuenta que tengo 50k fichas, si no me sale las gastarias todas a ver si hay suerte? es que tambien voy apurado de dinero y no me vendria nada mal venderlas : P

Ahora que tengo a gilga a lvl 100 y los demas rondando 60, no se a quien subir con mas prioridad? algun consejo? (serian luka, cecil, rain, emperor) o deberia subir mi segundo gilga y sacar a emperor de la party? no veo que haga mucho daño de momento.

1 respuesta
Belias_1985

#8957 Orlandu es puro daño amigo. Teniendolo con un par de TM (DW y Excalibur) su Divine Ruination haciendo chain con otro Orlandu con las mismas TM, hace mucha pupa. Y con 3 ya ni te cuento xD Además es una hab que reduce resistencia a light. Llevando Exca el daño es brutal.

Sanmix

Hola Buenas!

Soy nuevo en este juego y me gustaría saber como poder iniciar la partida con el personaje de Noctis, pero es que no hay forma de conseguirle con los 5 tickets de inicio. Tengo que esperarme a que este de nuevo en otro summon el solo? Ahorro para un summon de 10?

Llevo varios días reiniciando la partida y no hay forma, leí por hay que hay un 1% de posibilidades de que salga el cristal de arco iris.

Gracias y espero vuestra respuesta

1 respuesta
B

Igual se supone que la wiki pone notas sin TM y me parece algo alto para Orlandu (siendo que cuenta sin TM y como personaje que hace algo solo). Ya deberían estar haciendo otra columna y agregar ranking para personajes equipados con TM porque la gente se confunde mucho.

Igual de la wiki algunas notas me parecen exageradas y otras bajas, pero bueno, la misma wiki dice que son opiniones de algunos usuarios xD

#8962 Ya no está el banner de facebook, así que la posibilidad de que salga es más baja. Yo mejor iría por el banner de Orlandu porque de que te salga Noctis te puedes tirar muchos días más.

#8960 Trata de conseguir a Y'shtola, según yo el tiempo te da, porque la doble magia para curar es indispensable de ahora en adelante. Súbete a Cecil, tiene curaja y tankea.

2 2 respuestas
cuklin

#8957 Pues creo que es provisional, no te extrañe que le metan 13,5 cuando lo pongan en el ranking. Pero yo he probado en el calculador, y con una habilidad 30%, 2 de 15%, maestria d espadas, guante genji, dos anillos pala normalitos, armadura demoniaca 10 ataque, y mascara tigre o el casco ese que dan ambos 14 atq, de armas enchancer (lógicamente habría que ponerle una con luz) y la katana de gilga superaba x bastante a Gilgamesh en ataque, con lo mismo exactamente que tengo ahora a mi gilga a 826 creo que quedaba en 875 o así.. (contando a máximo de pots, como tengo a mi gilga). Y desde luego que con ese mismo equipo ni light ni luneth li noctis llegan a ese ataque que tiene gilga, skills y versatilidad de unos u otros a parte.
Con ifrit al máximo, claro, si metes odin 7 puntitos más de ataque.
En cuanto a su potencial, opino que no es solo cosa suya, sin este par de tm (dual o guante genji y maestria), sin katana gilga y una espada decente ninguna unidad se ve muy potente. Estoy hablando simplemente de ataque.

Creo, puedo recordar mal de cuando probé a los 4 con lo mismo en el calculador http://www.ffbedb.com/tool/unit-calculator

Soraghatsu

#8959 lo mejor es mirar, sus stats, habilidades y decidir como es de bueno

1 1 respuesta
cuklin

#8963 Tienes razón, columna con tm's para saber verdadero potencial y comparación para todos los que ya tienen tm's. xD

1 respuesta
Mustang22

#8957 Joder, yo he pasado de no poder bajarle ni la mitad a Ifrit en élite con Noctis a zumbarmelo en cuestión de 3-4 turnos con dos Orlandu, esta rotismo XD

Y la única TMR que tengo es una DW, no tengo ni la katana de gilgamesh aún.

Jierdan

Ya tengo el banner menos a Orlando....no pierdo la esperanza.
Que táctica usais en ifrit élite??, voy con minfilia 4,5 k vit, y'sthola 4,4 k vit, olivia 660 atk, noctis dw 646 atk, Cecil 8 k vit y 520 def....y el compa un noctis o lo que sea tocho.....y después de su debuff, me viola a todos...le bajo con suerte 200k...algún consejo??

1 respuesta
B

#8966 Orlandu con TM equipados es obvio que es por lejos el mejor personaje del juego (en cuanto a dps). Ya deberían poner esa columna para ver qué Tm's van mejor en una u otra unidad.

#8968 Tienes que hacerle break de magia y ataque sí o sí, si no lo haces te viola al grupo.

Turno 1 te tiras antifuego ++, turno 2 te buffas con defensa/spr, esto con Minfilia. Luego con los demás tienes que hacer break de ataque/magia que te valdría con Ling, pero si no la tienes te vale con los 2 Noctis. Con uno usas vial electro y miras si le entró el break de magia y con el otro tiras Warp Break. Como no le entren los break te viola con el primer ataque. Ese ataque fuerte lo hace cada 3 turnos luego del primero turno, así que tienes que ir refrescando los break y el antifuego.

Soraghatsu

yo el ifrit en elite no me lo hago xDD

le llegue a quitar emdia barra de vida, eso si