Final Fantasy Brave Exvius #HG

R

#10109 te mande invi, me llamo como aqui Revan

TXEMARIA

#10110 Si , la otra la he dejado con un Firion de casi 700 de ataque con 2 armas de luz por si la necesitas para chains o para matar bestias , la cuenta la teneis estas 2 semanas con un setzer del evento

2 respuestas
Pupy

#10112 ok lo que estoy haciendo es poneros a todos en favoritos para saber que sois vosotros..esta bien tenernos todos para ayudarnos.. estoy borrando para tener más huecos por si alguno me quiere y no me tiene... por cierto cidmadao era de aquí?

2 1 respuesta
Fenix77

#10112 Ahí Te mande una que no te tenía XD... Me veras como Fénix en la invitación

#10113 Es agradable tener como amigos en el juego a la misma gente con la que compartes opiniones aquí. Igual os pongo en favoritos XDD

Vuelvo a limpiar los huecos, dejo mi id por si queréis, a partir de 3 días de inactividad ya borro... 3 espacios libres. ID: 432,438,683. Llevo a Setzer como bonificación, aunque lo normal es Orlandu (938 atq).

2 1 respuesta
B

#10096 Lo más interesante ese tiempo era el ataque 15%, íbamos tan atrás que no hubiese sido interesante comprarlo a menos que metan algo totalmente roto para ese tiempo xD. Así lo veo, así que ni tan molesto, solo espero que metan ese que dices pronto.

Todos ponen que Edgar es mejor chainer que Chizuru, y es normal dado que puede equipar muchas armas y dar más golpes. Lo que no entiendo es porqué la wiki pone a Chizuru en 4to lugar, siendo que este otro se supone que es mejor... ¿será porque Chizuru tiene 6 estrellas? xD

Yitán a 6 estrellas igual es muy buen chainer, así que no lo borren cuando saquen su TM. En un directo dijeron que prontito vendrían a 6 estrellas los de esa saga (Kuja, Yitan, VIvi), no habrá que esperar tanto (al menos yo ya voy subiendo el segundo por si las moscas xD).

1 respuesta
Fenix77

#10115 El paquete que decís no está nada mal. Incluso la espada me parece acertada. Me recordó un poco al principio, con el paquete de equipamiento dorado (valía una pasta) y después terminabas encontrándo armas doradas en la historia o en eventos... ya sé que no tienen nada que ver un paquete con el otro XD.

Subiendo igual mi segundo Yitan... A 6* es bueno como chainer según leí o me equivoco??

1 respuesta
B

#10116 A esas armas doradas no le veo utilidad a ninguna xD ni siquiera tienen elementos, no sé.... a penas me falte espacio las borro. Hay cosas mucho mejores a mí parecer..

Sí, son 8 hits, y con DW al 6 (para dagas y disco). Con mejoras (batch 8) de más daño a la habilidad de los 8 hits, y otra de + ataque por equipar daga/disco (la de DW). Yo lo veo bastante bien, en JP lo ponen como 94/100. Para mí todo lo que sea sobre 90 es utilizable. Lo mejor de todo es que sus mejoras piden poco y nada de materiales, también son baratas... Me parece una unidad bastante interesante, como para tener 2 de ellas al menos.

Edit: supongo que es disco, porque en Reddit ponen "Projectile" y en la wiki ponen "Throwing Weapons".

2 respuestas
Pupy

#10117 pues yo no borré a yitan de milagro!!!! Como ando tan bien de pjs...lo que me faltaba es borrarlos también...

cuklin

#10103 jajaj de nada :)
Ya he visto hoy que me habías aceptado hoyy

Fenix77

#10117 Bueno en mi caso si le doy utilidad a los bastones dorados. Dan mucho espíritu a los sanadores y no tengo nada mejor para ellos XD

Espero que no tarden en subirlo a 6* aquí. Subiendo de 90 es más que aceptable para mí jaja incluso gana DW (anque sea para dagas y armas arrojad.)

1 1 respuesta
B

#10120 Ps sí, yo igual uso ese bastón xD. Me refería a la espada/espada grande/hacha... esas si que no las uso para nada.

Lo malo de las dagas, es que lo mejor que hay es el TM de Ling. De disco tenemos a Locke, pero son armas que se quedan algo cortas. Aunque si lo queremos para chainear, habrá que ver qué cosas tienen algún elemento accesible. En dagas hay viento, pero en disco (o arma arrojadiza como es en realidad xD) no sé qué cosas hay de buenas...

1 1 respuesta
Fenix77

#10121 En verdad lo demás aparte del bastón no sirve para nada XD

Tanto en dagas como en armas arrojadizas lo bueno solo están en Tm, Ling, Locke, no sé que más... Imagino que llegara algo en eventos tarde o temprano (Una buena daga).

1 1 respuesta
B

#10122 Ojalá llegase un arma arrojadiza de fuego o alguna daga de fuego... Siempre andan metiendo espadas grandes, katanas, espadas, hachas.... Nada de bastones, dagas (metieron un par de dagas, pero eran meh), discos... Deberían dejar de dar vueltas en lo mismo, que mucho de lo que meten ni siquiera es utilizable. Aparte que no entiendo por qué las dagas tienen tan poco ataque... que la mejor llegue a 85 es para la risa.

1
cuklin

Pues yo vendí un yitan cuando tuve su tm xD mira que aguanté, con 6 o 7 que tenia ya su tm royo miyuki, yitan etc y los vendí al final.. pinnnxadaa xD (me queda uno d cada, claro xd)

K

#10114 Te he enviado una petición. Me llamo Kork, como en el foro.

1 respuesta
Fenix77

#10125 Ya te vi. Aceptado XD

1 1 respuesta
valko

#10105 ya me has agregado!! Soy dzoro!

#10109 te he enviado solicitud!

1 1 respuesta
TXEMARIA

#10127 Aceptado .

Os he retocado los chars para el futuro después de este evento , tened en cuenta que solo tiene 4 meses y ando escaso de armas :

Orlandeu ha quedado asi:

Y Noctis asi:

1
Pupy

Chicos teniendo en cuenta que las tm las tengo que subir a mano... que compraríais?los mogus de 1% o cristales nuevos? Es todo super caro... y no creo que me de para todo claro....

2 respuestas
TXEMARIA

#10129 cristales nuevos , los mogus de 1 % son un robo , y si en un futuro vas a hacer chains con los Agrias , pillate el rojo el primero siempre

1
K

#10129 yo los mogus de 1% no los pillo porque me parece más fácil subir el TM a mano antes que conseguir la cantidad de "x" que te piden para esos mogus (yo cuando no estoy de evento subo un 1% diario usando 5 personajes iguales sin pegarme mucha paliza).

Por otro lado quiero preguntar un par de cosas:
1- Tengo 200 estrellas de cuarzo y dudo entre la lanza sagrada, la habilidad come hombres o ahorrar.

2- tengo casi excalibur, magia doble y la tm de Yitan
Y no se si gastar 5 moguris de 10% en chizuru (tengo 4 chizurus) o ahorrarlos. Teniendo en cuenta que no tengo un dps top y que farmeo a mano ...¿Qué haríais?.
Tengo otro yitán al 0% que podría ser candidato.

2 respuestas
Fenix77

#10131 Tanto "comehombres" como la lanza son muy buenos. Depende un poco de tus necesidades. Puede que te venga bien la habilidad para el Trial de Gilga si no lo has echo, por ejemplo... Si no lo ves claro guárdalos para el momento que necesites algo.

Igual depende de tus ansias o paciencia. Yo siempre gasto los moguris para el Tm que lleve más avanzado, aunque hay muchos compañeros que los van guardando para sacar una Tm de una unidad recién conseguida que sea interesante....

B

#10126 Tanto me quiere Fénix que siempre me cita cuando no tengo nada que ver xD.

Sobre el chocobo gordo, pues come-hombres es de lo mejor, la lanza te da elemento luz, pero el come-hombres un 50% de daño vs algunos jefes y en la arena.. no sé, yo la lanza la tengo tirada ahí.... xD
En el futuro vienen cosas interesantes al chocobo ese, pero sacando una estrella de cuarzo por día en la arena + las 10 de los eventos de turno, pues fácil pillar todo en un tiempo, con paciencia.

1 1 respuesta
Fenix77

#10133 jajaja ostia. Cada vez es más grande el número en "#" ya no sé ni lo que escribo. Si que te aprecio my friend XDD

1
Pupy

#10131 yo es que normalmente en otros eventos si los he comprado porque me han "sobrado" para poder hacerlo....pero esta vez lo veo complicado.. .yo los tm voy de 1 en 1 llevo a 5 que quiero sacar pero todos diferentes...no tengo más.. ..lo que haré es ahorrar hasta que termine el evento a ver cuanto tengo y a ver cuantos cristales se pueden sacar...
Yo tenía guardados mogus pero se los he dado a setzer.... _

1
Fenix77

Por cierto como apunte personal he de decir que tras 10 meses de juego hay unidades que aún se me resisten. No, no hablo de bases 5* por supuesto. Pero si que ni rastro de Ingus o 1 misera Chizuru en todo este tiempo. XD...

1 respuesta
Pupy

Hay un japo en arena con 5 noctis!!! Ahora mismo estaba en el puesto 126 por si os sale que no lo cojais :p

1
Wallack

#10084 Ok, te voy a agregar pero de momento tengo a olivia como lider hasta que haya farmeado los TM pa Freyvia. Y si, en vez de farmear Alma mejor pillare la tunica del trial, aun no lo he hecho y ni me acordaba que daban una tunica tan buena :o.

A mi lo que me gusta de Freyvia es que puedes buildearla como una dps tocha de magia y me resulta mas util que mas dps fisicos ya que voy sobrado de eso(2 x Olivias, Luneth, Gilga, Lightning...etc) y mi dps magico(Drk Fina) no hace casi daño de momento hasta que le den las mejoras. Lo malo es que para maximizar su daño necesitamos break de espiritu y buffer de magia y no es tan popular hasta que salga WoL 6 estrellas...

1 respuesta
cuklin

#10138 Perfectt n hay problema, te llamas igual ingame??

1 respuesta
Wallack

#10139 Sip, me llamo Wallack ingame

1