Final Fantasy Brave Exvius #HG

Pupy

Los ultractist dijisteis que lo mejor era el rojo no? Y después de ese? Tengo uno de cada ya..rojo tendría 2 cuando lo compre

1 2 respuestas
Cesarmgc

#10351 En mi caso verde, el de support, estoy completamente mentalizado a solo enchantar a agrias xD el dia q se pueda :(, pero el verde deberia ser la segunda opcion... igual metete aqui https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units y revisa los personajes q tengas y se puedan enchantar a ver si te gusta alguna, por ahi te guias que quieres para el futuro :D

2 2 respuestas
B

#10350 No, imposible que lo agarre xD. Esa habilidad ignora el 50% del SPR enemigo, mientras que Ultima y Meteo solo ignoran el 25% del SPR. Haría mucho daño si se pudiese usar con DC. Por otra parte, también tiene Fire From Below que puede aumentar su daño hasta 2000%. Con ese ataque maté a Kefka (solo era una prueba). Aunque ese tampoco se puede usar con DC.

Edit: Sé que luego hay mejoras de Ultima/Meteo para ciertas unidades, pero hablamos del meta actual.

#10351 Eso depende a quién quieras mejorar a futuro. Si no sabes pues va mal la cosa, como te dice #10352 muchos de nosotros queremos mejorar a Agrias, por eso compramos los rojos y de apoyo, ya que son los que le sirven a ella. Pero si no sabes pues difícil, el rojo siempre va porque es para dps, pero luego de ese puede ir cualquiera...

1
Cesarmgc

Yo aconsejo el verde por cecil, da auto regen de mp y SPR el pasivo Holy light!, Tmb el Legend killer de Firion que aumenta 100% y de paso a humanos tmb el pasivo de daño... en fin Rojo y verde son mis prioridades! :D de ahi ya depende q personajes se quieran subir...

EDIT: Ramza tmb usa support y el q lo tenga es extremadamente prioritario :)

2 1 respuesta
B

#10354 Pero Cecil pide muy poco, 3 verdes y uno de soporte. No es para pasarme farmeando 80K monedas xD esos se sacan fácil en misiones de historia que vendrán a futuro.

Es preferible farmear para cristales que se pidan a montones, como los rojos.. El resto no lo recomiendo para nada, pero bueno, solo es un consejo xD.

1 1 respuesta
Cesarmgc

#10355 Totalmente de acuerdo contigo, pero hay gente que le da tiempo para farmear un monton y tmb hay que aconsejarlos, ya que una ves que sacas el cristal rojo, quedas mirando hacia los lados que carajo hacer xD! y bueno, el support es el mas conveniente!!

2 1 respuesta
B

#10356 Tienes razón, hay gente que no usa macros para gastar el tiempo farmeando TM... Mis disculpas.

De igual forma lo veo una locura, los precios de los cristales son demasiados altos... Igual es culpa de Gumi por no decir que habrá misiones para conseguirlos, mucha gente piensa que solo estarán en el rey moguri y nada más..

Pupy

#10352 los t5 son los mas grandes no?el que vende el rey mogu verdad?
Muchas gracias a todos! Si yo no uso macros y ya tengo pescados para comprar el rojo y quiero comprar otro mas.si me da tiempo!! ! Que espero que Si!! ! La verdad es que podrían decir algo de como se consiguen o como van a ir más o menos....
Y que es eso de batch 4? O batch 8?

3 respuestas
B

#10358 Sí, ese es el T5. Aunque dicen que los más difíciles de conseguir son los T4 xD. Suerte para conseguir lo que necesites.

1
Gin-Light

Puta Vida TT, hace poco me salieron por fin casi seguidos cristales arcoiris, en el primero Terra Trance, siguiente xDD Dark Fina Ya tengo los 3 mejores magos...

2 1 respuesta
Cesarmgc

#10358 Los batch son "los grupos" que salen cada actualizacion para los enchants, ejemplo Batch 1 fue la primera oleada de personajes enchantables, Batch 2 la segunda oleada y asi..

1 1 respuesta
TheValien77

#10360 no se yo si llamarte o afortunado o darte apoyo... xD Es tener buena y mala suerte a la vez xD
#10358 El batch es el lote en el que salieron las mejoras de esas unidades, por ejemplo, ahora en el GL, lightning, Rain y demás que han salido son el batch 1, los siguientes que vayan a mejorar será el batch 2 y así

1
Pupy

#10361 ah vale ok ...para el 8 me queda entonces jajajaja gracias!! !bueno creo que me queda bastante para el 4... se supone que tiene que salir chizuru entonces....esta en el batch 1.. voy a ver que tal es

1 respuesta
B

#10363 No te confíes tanto en eso de los Batch, mira que si le da a Gumi sacar mejoras antes las sacan y ya. Como por ejemplo Mercedes, era Batch 3 y salió al Batch 1 acá en GL. Cecil era el Batch 1 y no salió (seguramente porque ni siquiera han subido a WoL a 6 estrellas).

Por cierto, bastante buena la mejora de Emperor, creo que igual se la pondré en el futuro, de algo servirá xD.

1 1 respuesta
Cesarmgc

#10364 200% mas de MAG al grupo, una locura XD

2 respuestas
TheValien77

Algo de lo que me dí cuenta hace poco es que los buffs solo se aplican a los stats base, no al stat final... Me explico:
Tenemos un Noctis con 170 de ATQ base y 700 de equipo, armas y materias, un total de 870 de ATQ
si tenemos un Buff del 45%, no vamos a tener un total de 1261 de ATQ (870 +45%(391 de ATQ) , si no que tendríamos en total de 976(170+ el 45%(76 de ATQ)+ 700)
asi que #10365 200% de MAG no es tanto como pueda parecer (Aunque si tienes 200 de MAG base, ya te vas a los 600 de MAG con ese buff solo xD)

1 respuesta
B

#10365 No entiendo muy bien cómo funciona eso, no sé si es para todo el grupo o solo para él.

Según la wiki la habilidad hace esto:
Increase MAG (100%) for 5 turns to caster
Decrease SPR (20%) for 3 turns to all allies excluding caster.

Siguiendo eso, debería ser sólo para él el buff del 100%, pero no estoy seguro si la habilidad hace eso o no realmente. Si fuese así, pues para jefes que peguen a físico sería bueno, ya que el SPR te serviría solo para el healer de turno..

Edit: Probado, la habilidad es así como dice la wiki.

La mejora dice:
Self 11 Turn +100% MAG & Allies (Except Self) 11 Turn -50% SPR Debuff.
Self 11 Turn +200% MAG & Allies (Except Self) 11 Turn -50% SPR Debuff & AoE 11 Turn -50% SPR Debuff.

Según entiendo, la primera es para aumentar los turnos del buff de magia, pero también aumenta los turnos del debuff de SPR a tu party y el %. La segunda sería para aumentar en 200% la magia, con el mismo debuff a tu party, pero también agrega un AoE debuff al enemigo de 11 turnos (porque lo dice 2 veces, se supone la primera es debuff para aliados). Si es así, según qué jefes (donde no necesites SPR) pegarte un buff del 200% no es para nada malo, pero es sólo para él.

Agrega la chance de ignorar ataques fatales cuando anda por debajo del 40% de vida, recupera 10% de mp y 30% de vida por turno... Su habilidad de fuego stackea hasta 2500% y encima baja resistencia al fuego. Bastante decente para valer tan poco.

#10366 Pues la mayoría de magos base 5 alcanzan esa cifra (base+pots). Un 200% es empezar con 600% de magia, sin equipo, bastante decente, aunque tu equipo lo paga con SPR xD.

Cesarmgc

Yo tampoco entiendo muy bien los stats, si un personaje tiene 100 de daño base y un buff le aumenta 200% = 300 de daño y eso le sumas otros % de equipo ejemplo (10015%10%10%10%) + el daño en armas y equipo en total te dara un incremento altisimo... pero teniendo 200 de base vale la pena, es muchisimo!

1 respuesta
TheValien77

#10368 Que va, el % que obtienes de los buffs en combate y los de equipo/Materia son distintos, si no haz la prueba en combate, selecciona a cualquier unidad (Primero pincha en un bicho, luego sobre la unidad y te saldran las stats en combate) luego lanza cualquier buff y repitelo, verás la diferencia

B

#10344 yo aviso que cambie mi nombre, para que lean los demás que no lo saben me llamo MoonLove

anix66

alguin sabe cual va a ser el proximo evento del jap?

1 respuesta
B

#10371 FFX. https://v23.notice.exvius.com/lapis/content/201704/20170428_ff10event_0a6d4u34.html

2 respuestas
anix66

#10372 no entiendo una puta mierda pero gracias xD

1 respuesta
TheValien77

#10372 whaat? Ponen a Wakka base 3s??? Pero si era el más roto del juego con la ruleta de chutes x_D, le ponías su arma final, acertabas el pleno y eran 15 golpes a 99k, una risa vaya xD

1 respuesta
B

#10373 https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/6815um/jp_maint_info_42817/ Ese es el evento, creo que comienza mañana.

#10374 Wakka salió hace ya bastante en JP, sale en el segundo banner de Tidus. Tidus salió en un evento de FFBE (primer banner), y en el segundo banner sale con Rikku y Wakka.

Qué buenos recuerdos del FFX, creo que fue el primero que jugué y luego de ello comencé a jugar todos los otros xD. Igual me molestó un poco que sea una unidad del montón.. Al igual que Seymour que sale ahora en ese último evento de JP, esperaba mucho más :/.


¿Cómo ven tener 2 Tilith? mi idea era tener una más Refia con DC en caso de necesitar 2 healers, pero viendo lo buena que es Tilith creo que sería bueno subir las 2...

2 respuestas
TheValien77

#10375 Mm... Tomando como referencia el video del server JP contra Sheratan, con 1 Tilith habria para rato, 2 sería perder potencia, pero te aseguras la inmortalidad xD ya le añades un noctis y GG, pero con 1 habria bastante, menos mal que me salió 1 en su dia y eso que no la queria xD

1
anix66

#10375 Gracias ^^ otra cosa, tengo 5k de lapis ya, las tiro en el baner de ahora o las dejo para mañana?

1 1 respuesta
Soraghatsu

Me ha salido Queen de diaria y lo peor es que me gusta

2 1 respuesta
B

#10377 Hmmm ahí si que no sé. No he profundizado mucho en las últimas unidades que salieron en Japón, pero 2B se ve bastante buena. Los del banner de FFX también se ven buenos, así que cualquiera, el que más te llame tener (por si te llega a salir el 5 de turno).

#10378 Mis diarias no pasan de los 3 estrellas, no entiendo cómo lo hacen xDD.

1 respuesta
Fenix77

Vaya pedazo de panel de premios diarios tenemos este mes... 1000 lapis, 8 tickets, 2 moguris de 5% y un material T4 de cada ( esos eran los más difíciles no? ). Para empezar la Semana contentos Jaja. Se habrán equivocado estos de Gumi ?? mañana despiden al encargado de los paneles... XD

1 1 respuesta