Final Fantasy Brave Exvius #HG

atila12222

#10998 si quieres te pongo a lihhtning... Yo asi lo pase.. Tiene arma de luz y fuego y puede usar viento o rayo para bloquear tres elemento de gilgamesh de un solo golpe, ya tiene mejorada la evacion la evacion y estocada al maximo

1 respuesta
S

No se que es lo de los BOTs de los que hablais, pero ya estoy por debajo de los 100 mil, lloro T.T, ni un misero ticket con bahamut

B

Bueh, cómo cagar un juego en tan poco tiempo.

41 millones vi que le hizo uno a Bahamut xd

Una duda, si hago otra vez la torre de cristal ¿me dan algo? el mogu, algún ticket, lapis... ¿o los que ya la hicimos no sacamos nada?

1 respuesta
TheValien77

Mm... Parece que ya han parado los bots, o eso o la vida que tiene el bahamut ahora es demasiado alta incluso para los bots con hacks xD
#11013 No, lo que ya hicieron el evento en su momento no van a conseguir nada nuevo, ya lo he comprobado e,e pero al menos conseguí los cofres de la zona final y el mogu de 10% que dejé por que me daba paliza bestial en su momento, ahora lo maté de 1 hit con Olivia xD como se nota que el evento es ya viejo y no está adaptado a lo que hay ahora
Eso si, si eres coleccionista y quieres el bestiario al tope es bueno momento para cargarse a los 3 dragones que hay para el que los quiera registrados

2 1 respuesta
B

#11014 Ya los había matado a todos, pero poco y nada hago libra, en realidad no me interesa tener todo registrado xD.

Gracias por quitarme la duda, así no gasto energía.

Gin-Light

#11011 No, gracias, mis energías se están gastando a lo de FF0 y cuando termine, tendre a Excalibur, así tendré mi arma de luz.

cuklin

ke hevy jajjaja estaba ahi en 25k y quería mantenerme en -30k pa sacar al menos mogu 5% y tickets y ahora estoy en 115k jajaaj todo x sudar del evento ayer y anteayer bastante y los bots clarísimamente XD

A bahamut le he hecho máximo 9.200.000 yo, normalmente 8M aprox, depende de como encadenen las fryevias k son un poco lerditas en DW XD

Olé#11014 no obtuve los cofres del final yo :P (evento "cecil para todos ff4" creo que se llamaba xD), ni el moguri xD voy a hacerlo jejeeeee. Que repitan el de la chirijijaden y el de la espada esa que se creaba fabricando espada ancha etc..
Y Maxwell pleasee XDD k ahora lo saco fijo y me iría ke ni pintado jajaja

Por cierto: he formateado el pc y nox me va d perlas, ni se entrecorta la música ni nada.

2 2 respuestas
Fenix77

#11017 Parece que los ranking del RAID vuelven a la normalidad... quitando los tres orbes que he perdido hoy vuelvo al puesto 4000... ya había bajado hasta el 40k o 50k.

Que repitan de vez en cuando algún evento como este se agradece.... tanto para nuevos como para los que no pudieron hacer las dificultades más altas... sera está la compensación por los bots?? XD

1 1 respuesta
Pupy

#11017 yo he pasado de estar anoche en el puesto 24000 al 101000 está mañana....imaginate!!!! Me contestaron que si lo sabían y que lo van a arreglar lo mas rápido posible.... a ver cuando y como....
El de la espada de las espadas anchas también lo quiero yo :p y a maxwell no la cogí yo ....
#11018 espero que no sea eso la compensación!! !!
Acabo de mirar y yo sigo en el puesto 101000!!!!

1 1 respuesta
Fenix77

#11019 seguro que están liados aún limpiando el raid, era brutal anoche... Y espero que no sea esa la compensación jaja . Me gustaría imaginar que lo irán haciendo de vez en cuando con los demás eventos antiguos.... yo pille a Maxwell de suerte el último día pero no Shining Splendor ( la espada de crafteo), ojalá XD

1 1 respuesta
cuklin

#11020 Esa espada sí jjaja ya lo hablamos hace un tiempo jajaja
Ya tengo el mogu 10% de evento ff4 jeje, nse si repetirlo pal cofre con golden staff, tengo 2 ya y es un laberinto infinito+pesado este evento.. xD
Lo he hecho, pa tenerlo 100% mas que nada..

2 2 respuestas
Pupy

#11021 a mi me ha pasado lo mismo al tener 2 ya...he pasado de entrar otra vez al laberinto!!!

2 2 respuestas
Fenix77

#11021 #11022 yo solo quiero matar a los dragones pero no me salen ahora que puedo... jaja Irónico XD

1 1 respuesta
cuklin

#11022 Al final lo he hecho, xk ueno, como tampoco me mataré en este evento d farmeo n voy apurado, me ha salido una unidad hoy, la de 50%, xo aun asi n me dará pa todo así que compraré armas, habilidades, tickets, estrellas cuarzo y cactus xD

1
Soraghatsu

pues yo cuando comence a jugar, fue en el evento del puente roto, donde te dabas con gilga, asi que este ni lo vi, ese martillo de 15% hp, me encanta, a ver si mañana lo pillo !

2 2 respuestas
Pupy

#11023 a mi tampoco me salieron!!! Ahora que los podemos matar se esconden y antes éramos nosotros los que teníamos que ir con bombas de humo o pj para huir....ironico Si!!!!

2 1 respuesta
Fenix77

#11025 Un pedazo de arma.... Aún la lleva mi Cecil jaja Suerte que lo pusieron de nuevo para los que no lo tenían XD

#11026 Hice dos runs matando todo dios y ni rastro jaja te juro que cuando no podía con ellos me salían en casi cada run que hice... Haré 3 o 4 intentos más esta semana y si no salen pues nada

1 1 respuesta
B

#11027 Te confundes con el hacha, Cecil no puede equipar martillos.

Pues ni modo, tocará subir otra vez en el ranking, ya que como estaba en 90K no me han subido nada... ahora voy por 60k.

1
Fenix77

#11025 Pues sip me confundí Con el hacha XD... si te dijera que ya superé las 300 piezas de equipo en el inventario jaja Gracias por la rectificación...

Pues yo más o menos recupere mi puesto, unos 1200 menos pero bueno también perdí 3 orbes hoy y pensé que por eso.... Tampoco se como de "arreglado" está el tema...

1 1 respuesta
cuklin

Ley de murphy xD (por lo de los dragones) a mi tmpoco me ha salido ninguno en dos laberintos que me he comido, cuando hubo el evento me salieron en cada run xD

2
A

La torre de cristal fue mi primer evento y solo lo pude pasar hasta el nivel normal ya que en Pro solo me pateaban el trasero pero ahora jajaja dulce venganza fue todo un paseo ojala repitan otros eventos para saldar otras cuentas pendientes

Gin-Light

Tocara subir ranking a saco.

PD: No viene a cuento a trozo ¿Sabéis que ayer hubo una explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester? Me pregunto si canto la canción de FFBE o se vestiría de conejita.

Edit: Volví a meter a Reberta la lanza helada de primera para comprobar una cosa, ahora le meto Pétalos Helados de Fryevia y Reberta le doy con Estoque mistico y Bahamut muere de 1 turno por la chains xDD

2 respuestas
Soraghatsu

pues de arreglado esta poco, creo, porque, yo estaba en 25k, y ahora en 105k asi que xDD

Insurgente
#11032Gin-Light:

PD: No viene a cuento a trozo ¿Sabéis que ayer hubo una explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester? Me pregunto si canto la canción de FFBE o se vestiría de conejita

WOW, ¡Qué gracios@! Espero que si alguna vez pasa otra desgracia y te toca alguien cercano que la sufra, nadie haga ninguna broma jocosa. Ojalá que el gacha te deje sin multis 100 años.

1 respuesta
Carpeti

#11032 Es cuanto menos curioso que en el juego aparezcan boms de varios colores en su evento y luego el atentado haya sido una explosión.

Siempre me he preguntado porque en su evento salían boms.

1
Gin-Light

#11034 No lo decia a broma, no sabía como meter esa información aquí sin tener que juntarlo con algo de relación de FFBE (Disculpa por ofenderte) incluso pusieron un anuncio un anuncio en el propio juego. Puede que te ofendiera mi mala expresión o que no viniera a cuento la noticia, aunque está relacionada.

PD: Ya que puede que te interese, dos familiares míos murieron por una bomba (Mi abuelo y su hermano)

1 respuesta
Insurgente

#11036 Yo creo que todos se enteraron del atentado, así que quizás es que no entendí la razón de tu mensaje. Igualmente disculpas si te he ofendido, y lo siento por lo de tus familiares.

Soraghatsu

Me gusta mucho el banner nuevo, ¿ Que opinais ? el 4 estrellas base tiene (sin equipar nada) casi mas vida que mi cecil (equipandolo con cosas)

1 respuesta
TheValien77

el banner que se viene es bastante bueno al parecer, me llama la atención Wilhem, que tiene muy buena pinta pero claro... Tanque 5s base, osea que como si no estuviera u,u y la TM del 4s es bastante tocho, 2 de esos seria bastante fuerte para un mago negro o healer

Soraghatsu

No os olvideis de la tm de uno de los 3 estrellas, es una daga de 82 de atk, con dw, como la del evento, pero con 77 más de atk xDD