Ya ha acabado el mantenimiento. Parece que han dado 30 de energía y Lapis según la cantidad de recargas hechas como compensación.
#11103 que va!!! Para recargar estaba la cosa!!!!Pero los dias perdidos y los puestos no nos lo devuelve nadie!!! :qq:
#11105 Han arreglado los ranks, la compensación era para la gente a la que los bots les habian fastidiado las recargas.
#11113 Vale, ahora inicio. Ponla ahora, en nada paso la misión. Muchas gracias :qq:
Edit: Listo, la mía está en 4 estrellas y no tenía esa habilidad aún xD muchas gracias otra vez
Resignado a no coger recompensa en bahamut me dio por mirar y subi hasta el 37k....una lástima no haber podido gastar mas orbes esta semana, y subir otro peldaño de recompensa.
#11116 Yo estoy más o menos en 12k y me da miedo que mañana por la mañana me quede fuera de los primeros 30k. Que con eso de ser el último día lo mismo la gente se pone a rellenar como loca.
Os deja entrar al sitio de las llaves de luz ??
Vale solucionado me faltaba ver la escena final del sitio de las llaves anteriores
Meh, por 1 ticket y un 5% de TM prefiero dormir bien durante 2 semanas xD. Yo quedé sobre 10K y eso que perdí muchos orbes, al menos 3-4 por día.
Por cierto, vaya cantidad de armas/armaduras mediocres que hay, hora de ir haciendo espacio...
3 tiradas, 1 Gilberto y 2 del banner de 3 estrellas, mañana diaria y poco mas, algún ticket suelto x si cae el tanque estos dias. Para rikku queda mucho?
3 tickets mas la diaria, 1 jean, 1 Grace y 2 sazh, que opinan de Grace? merece la pena subirla? Lo mejor que le veo es "Last Sequence" pero la deja KO despues de usarlo
#11124 yo tire 26 tickest + la diaria+ 1 de 500 lapis solo por el TM de grace y nunca me salio =(
yo no subiria a grace,tiene buena vida pero como dices tiene habilidades autosuicidas, solo sirve su TM
No os engoriles tiraaando, que el aniversario está a la vuelta de la esquina y aun no sabemos que van a poneeer, que Wilhem puede ser una roca pero tampoco es imprescindible
Ya esta incluida en el equipo de farmeo de TM, ahora voy a tirar un par de diarias mas a ver si sale Abel (tambien por su TM) y listo, para tank ya tengo a Cecil, que despues de todo lo que le inverti para dejar incluso su limite al maximo no pienso cambiarlo