Final Fantasy Brave Exvius #HG

TXEMARIA

Pasados los 3 eventos de equipo a la primera , son bastante faciles (el de lazsswel un poquito peor) solamente llevaros los personajes chetados de vida , si se puede de ataque tambien , en 2 turnos muertos y sacados todos los logros.
El equipo esta bastante bien fina ya es una healer muy decente, lasswell se te pone en 700 de atk si le equipas bien y rain en 600 mas o menos con 5500 de Hp sin problemas (muy buena equipacion y ademas puedes usarla en otros personajes , la katana de lasswell es puro amor para mi noctis)

1
TheValien77

No se si os habreis dado cuenta, pero en la ventana de invocaciones tambien hay tickets de 10+1, así por la cara... eso no lo decian creo xD
El sistema de los EX Points no me termina de convencer... es literalmente premiar a los P2W pero bueno... Tampoco es algo que me afecte aunque me mosquea un poco que dejen a los F2P de lado de esa forma... yo tambien quiero un tickets de 5s garantizado aunque tarde más u,u

1
Munin

Banearon a Zephyr11?? :regan: Una lástima, daba buena información. :wtf:

1 respuesta
J

Buenas tardes, de casualidad alguien sabe si hay alguna diferencia entre subir tus personajes con dungeons o con metal catuars

1 respuesta
TXEMARIA

#11884 con cactilios no suben sus tm de la otra forma es mas lenta pero si lo subes

1
Pupy

#11883 no se que ha pasado con zephir... sale tachado...no sabía si se habia ido el o que...

Belias_1985

Zephy se piró, no le banearon.

1 respuesta
Soraghatsu

es una pena que zephyr se pirara, como bien decia el compañero, daba buena info

Cesarmgc

Se fue Zephir? Que carajo le paso -.- Que le hicieron :(

B

A alguien mas le pasa que al abrir el juego da error y se cierra?

1 respuesta
Gin-Light

#11890 No, pero intentalo ahora.

Una pena lo de Zephyr.

PD: Lo de Maxwell sacar a Diablo costo la vida y más. Intentando no exterminarlo....

TheValien77

Zephir tendrá sus motivos para irse... Asi que lo unico que le puedo decir es.que le vaya bien xD
Cambiando de tema... Ostia puta con el elite de maxwell, me lo he pasado gracias 100% a Tilith con su revivir Aoe y full health, tiene las mismas idas de olla que Titan, unos turnos te ataca medio suave, que piedes aguantar bien y otras te funde a AoE, encima como te tire Infinito te mata a 1 si o si aun con 70% de resis a luz... (Aunque creo que tiene ataques no elementales) Minfilia ayuda pero no llega a ser "suficiente" creo que de momento paso del mogu de 10% xD

2 respuestas
Alsef

#11892 ¿Tiene mucha vida? Por que estoy viendo una Olive BiS con diablo que con una buena cadena podria hacerle un OTK

M

Quitaron la invocación recomendada?

1 respuesta
Carpeti

#11894 Si te refieres a la de la raid de Titan sí, ya se ha acabado.

B

Buen bug, mejor persona. En una ciudad concreta si entro al edificio de los chocobos se me bugea el juego y tengo que reinstalarlo xdd

M

Me refiero a la invocación de 250 lapid que hacia todos los días. No lo veo en ningún lado

1 respuesta
Carpeti

#11897 Pues a mi si que me sale. El primer banner de la pestaña invocación insólita.

M

Es mi juego que esta bug. No se que habrá pasado pero solo me aparece un banner nada mas. Un amigo me mando una ss y a el si le aparecen hasta el nuevo banner.

2 respuestas
Nerwen

#11899 a mi también me pasa lo mismo que a ti :/

1 respuesta
Pupy

#11899 #11900 A mi me paso y con cerrar y volver a abrir se me arreglo....

Jierdan

Maxwell élite pasada.....sin recompensas xD. Lo de no morir y ser 5 lo veo difícil, tendré que mirar tutos, la otra fue que me lo cargué sin querer xD.
Grupo ysthola, tilith, noctis, olivia, cecil y aileen.

1 respuesta
Jierdan

#11892 yo solo use las resistencias elementales de tilith, creo que quitando a un dps y con una minfilia bufando res a luz igual lo puedo hacer sin morir....si no chifla. Es que ver como se salta el taunt de cecil y te hace focus a otro del grupo y lloras, o se olvida de atacar físico y te suelta 5 aoes.

mati91

#11902
La clave para matar rapido a Maxwell es no llevar dps fisicos, a mi me resulto bastante facil y solo me falto la mision de llevar a 5, mi equipo fue: Tilith (usando luz radiante cada turno), cecil (provocar), Minfilia (res. a luz y buff de atk y mag), 2 Setzer tirando dado doble y de amigo una Fryevia con 900 y pico de mag tirando petalos helados

Mustang22

Pues yo me le ha cargado con Orlandu, Cecil, Ling, Y'shtola y un Orlandu de amigo en cuestión de 5-6 turnos con todos los logros menos el de matarla con un esper, eso sí, el Orlandu amigo iba chetillo con una deathbringer.

Y bueno, ahora que ya no quedan diarias, me tienta tirar algún ticket más o incluso alguna tirada de 5000 (tengo 46k lapis ahorrados no se ni para que xD) por si suena la flauta con Tilith, pero el banner es tan jodidamente malo que... :psyduck:

1 respuesta
K

Maxwell pasada con todas las recompensas en 2 intentos. Primero en plan tortuga con 5 pjs: Ling, Cecil,Tilith, Minfilia, Elza amiga consiguiendo el ticket y el tarro de límite. La segunda vez murió en 3 turnos usando el mismo equipo pero lleve esta vez a Dark Fina spammeando Distopía con el buff 100 % mag de Minfilia y con los break def/esp de Ling. Le quitaba 500k de vida con la habilidad de Dark Fina y ni siquiera la tenía mejorada y con solo 811 de mag y rubí equipado, no llegó a matar a nadie jaja.

K

#11905 Tira por Tilith, te vas a arrepentir si la dejas pasar y no hay healer mejor hasta Ayaka y es un base 5* o haya un healer exclusivo de global igual que Tilith...

1 respuesta
Mustang22

#11907 Jajaja para flipar, digo: va, tengo 80 tickets voy a tirar unos 20 o así.

1 ticket y...

spoiler
1 respuesta
K

#11908 Buaah, SIGUE hasta conseguir a Tilith. Tienes recursos de sobra de momento...Te doy mi RNG :shutup:

Mustang22

Pues nada, despilfarro máximo, un all-in en toda regla, 80 tickets y 45000 lapis gastados y en el jodido ultimo multipull estaba esperando la zorra de Tilith, casi me da algo xD

Por el camino 1 Noctis y 1 Elza y me han salido todos los 4* que me faltaban menos WoL y Zyrus (del cual tengo 40 moguris guardados) de coña vamos .. :psyduck: .ahora solo espero poder reunir los 5000 lapis para el rainbow garantizado (si es que vale 5000 lapis) y poder sacar a Rikku, veremos xd

Usuarios habituales