. Merece la pena gastarse los lapis en invocaciones? O ahorrar para las de 11 y usar solo los tickets?
- No merece la pena hasta que sea un banner con buenos personajes y con rate UP
. Mi grupo va con shanttoto, artemios, edgar, cyan y lasswell. Guiandome por la wiki en ingles son los que veo mas aprovechables, del resto me recomendarias meter o entrenar alguno, los mas reseñables serian Rain, Maria, Kain, Russel, Lani, Rydia, Clyde o Fran.
- Yo entrenaria a Rain para cuando lo pongan 6*, es bastante bueno y a Kain por su TM, el resto ya no se si tienen algun TM decente.
. Alguna web en español del juego? Alguna recomendacion sobre en que centrarme en estos primeros niveles?
- Yo te recomendaria que sigas la historia y hagas las quest diaria + los 3 Vortex INT (Despertar) al dia para ir consiguiendo los cristales sagrados etc que te haran falta para evolucionar a tus personajes, cuando pongan el evento de los cactus hazla a tope
Uso la siguiente pagina para buscar los tesoros y quest:
http://ffbe.kongbakpao.com/
#1230 Al 50% y 10% de vida el jefe tira meteo que quita alrededor de 1k-2k de vida, si tienes a tu equipo al level 80 y con buena vida puedes aguantarlo.
Te recomiendo que añadas a alguien que tenga un personaje con 300-400 de ATK + Barrage + el TM de Dual Wield y ya el jefe es mantequilla xD