Hola buenas, llevo como semana y pico jugando después de haber perdido mi primer cuenta por no vincularla al FB, estoy muy enganchado (como la mayoría por aquí jaja) os cuento que unidades llevo para ver si me podéis dar algún consejillo para mejorar mi equipo principal (aún no tengo unidades para hacer varios, creo...)
Nota: he subido a los que me parecían mas fuertes en base a la wiki de "tops" del momento y a comentarios de gente que juega.
Como líder llevo a la primera unidad buena que me salió, una Fina oscura de la marea, la subí hace un par de días a 6 estrellas y ya aprendió Artema (super útil)
Otro 5 estrellas que me salió en mi primera semana junto con fina es Ace (que también he subido a 6 estrellas) de este hablare mas abajo
De heal llevo a Luka (4 estrellas nivel máximo me faltan sabiduritas para subirla a 5) No la mejor, pero una buena heal
De tanque llevo a Guerrero de la luz recién subido a 5 estrellas desconozco si es el mejor tanque pero me parece muy bueno
Como apoyo llevo a Zargabaath, 5 estrellas, no me parecía muy bueno pero leyendo comentarios dicen que es genial, corregirme si me equivoco
Resumiendo, creo que me falta un buen dps físico, cierto es que he tenido mucha suerte en mi primera semana (dos 5 estrellas) pero el no tener un tidus o algo parecido me pasa factura en algunos combates (aunque lo suelo mitigar en gran medida gracias a los pj de amigos)
En la reserva tengo: Cecil, Yitán, Cerius, Vaan, Garnet, Leon, Snow, Rydia, Ingus, Firion, Terra, Elías, Exdeath (todos 3 estrellas salvo, snow, elias y garnet)
Me aconsejáis cambiar algo con lo que ya tengo? estoy en lo correcto al querer sacar a Ace (aunque sea 6 estrellas) por un dps físico? quizá sea bueno Ace pero lo tengo a 6 estrellas lvl 41 y no me parece gran cosa, piro++, electro++ y sus especiales no son nada del otro mundo y no afectan a jefes (almenos los que tengo)
Gracias por leer mi comentario.