#13320 si no tienes magia doble no hay debate, usa a Y'sthola. De todas formas Elia es un healer interesante y que en ciertos momentos puede ser de gran utilidad, ya que es capaz de revivir a todas las unidades con toda la vida (Si le pones magia doble puede ser tu healer principal sin ningún problema yo creo).
Perdonad, la verdad que soy un negado haciendo setups de equipos y no me aclaro con los tiers, me podrias echar un cable?
#13322 cecil o caballero blanco como tanques, healer luka o fina que hace muy bien el apaño, breaks rain y firion, dps firion, magos zyrus o exdeath
Edit: Se sabe algo de unos pulls que están al caer por 5000 lapis con un 5* asegurado en cada tirada??
#13324 las originales, aparte te sirven para hacer los trial de personajes de la historia mientras que las versiones veraniegas no las puedes usar ahi y no tienen mejoras, cosa que las originales si tienen
#13323 No puedes pedir una opcion q se acaba de colocar en Jp lo hagan inmediatamente en el GL...
#13327 Pero siempre es bonito soñar ;-; aun queda tiempo hasta que pongan los del rate de 3% de arcoiris así que eso ni te cuento lo que falta xD, capaz que lo vemos para mayo ~ Junio
Que jodios los de Gumi, como saben que el banner de esta semana es normalucho siguen poniendo la diaria para el Cebolla... Así no hay quien ahorre TT
¿Alguien sabe cuando viene Ayaka más o menos? Yo la he visto en la versión japonesa y está muy op, mucho mejor tilit
Auto-Lazaro, Magia Blanca Doble,( todas las magias de sanación ) inmune a paro, disminución de ser blanco 70% y tiene algunas habilidades de Tilith
https://exvius.gamepedia.com/Ayaka
Yo creía que el autolazaro era a todos los aliados, y resulta que es a uno solo tsss, el límite si es a todos, entonces estamos igual que con riku, depende de su LB, vaya royo y encima no tiene protección elemental, paso de Ayaka, ahorraré para otro banner
Hola! Estoy con el evento de Hein, ademas de rikku y cod, que unidades tienen habilidades para resistencia a los elementos? Si teneis algun consejo os lo agradeceria, un saludo!!
Ultimamente estoy viciando mucho pero no soy capaz de pasarme ninguna zona eli, me podeis decir que cambiariais de mi equipo? No tengo ni idea de como montarlo..
#13338 es que Rasler es tambien es tanque (Aunque bastante malo teniendo los que tenemos ahora, solo vale su TM) asi que siento decirte que has "Desperdiciado" mats de despertar y XP
Sin saber que unidades tienes guardadas dificil va a saber que recomendarte
#13339 Ya me di cuenta, pero bueno ya sacare mas materiales T_T.
Estos son los que tengo de 4 estrellas:
#13340 pon tambien los de 3s, hay varios de ellos que son bastante buenos a 6s y con mejoras quedan bastante fuertes
#13340 como te dice TheValien77, podrías utilizar como tanque a otro, por ejemplo Veritas Terrestre. Como healer pon a Refia o continua con el modo historia hasta conseguir a Fina, pero la normal, no la playera esa que tienes. Y a la que tengas una Ludmille o un Yitán saca su TM lo antes posible. TM de Ludmille para Refia y la de Yitán para el DPS
#13337 Si es Hein Boss solo, con Riku vas sobrado, solo debes aguantar el primer golpe y utilizar alquimia y Omni+ siempre puesto. Después magos que puedan hacer cadena y lo tiras.
#13344 Antes de subir rápido y gastar mats, gástalo en lo que verdad necesites. Tanque tienes a WoL, así que no le des prisa a Veritas Terrestre. Refia si que deberias subirla, pero sin Magia Doble no sé si es mejor Luka con sus mejoras. Y de DPS mage a Exdeath de todo lo que tienes.
PD: Pero directamente termina de subir a Ashe
#13345 No habia pensado la cadena de magia, pero tampoco se si tengo las unidades necesarias, cuales tienen esas habilidades?
#13347 Te cito mis magos que valgan la pena: Victoria, Exdeath, Emperador, Zyrus, Ashe y Celestial (si se puede considerar porque aun no pille su rol de hibrido)
Buenas gente! alguien sabe si han subido el drop rate? estaba totalmente desprovisto de recursos ya que tiré todo por OK sin poder hacerme con él.. y hoy en la invocación Diaria de 250 lapis, me acaba de salir Arcoiris multicolor de primeras.. y pum! FRYEVIA!!! asiq muy contento ya que es una unidad que mencionan mucho en el foro. Aunque nosé como equiparla xq tengo pocos TM´S (soy lv 58).. luego subiré fotos de mis unidades para que me orienten. saludos!
Ponle 2 tms de Vanille o Ashe y 3 pluma espada de Ingus, con eso y su tm se te queda muy op, ah y dos manos o tm de gilgames, Dracopunzada... Que suerte Fryevía es un unidad increíble, pero se limita a elemento hielo y últimamente casi todos los boss son resistente a elementos. Pero el que sea débil a hielo te lo fundes en nada jeje