Final Fantasy Brave Exvius #HG

F

#13439 jajaja Pues esperemos que caigan 5k + de lapis!! :) jaja.. Como farmeas tm´s? templo de la Tierra? de forma manual? yo deseo obtener varios.. pero es complicado!!

1 respuesta
Gin-Light

No me deja entrar xd
Pf: pues yo tengo que ver si tengo esos 5k porque no me fije

Rayalz

Yo los 5k me los gasté nada mas verlos, a ver que pasa xD

1 respuesta
TheValien77

#13441 SI, siempre en el templo de la tierra, en la mision de los 2 combates (Da igual cual sea, pero mejor la de 2 combates porque es más rápida) yo uso macros por varios motivos: Porque paso de quemar la batería y la pantalla del tlfn con horas y horas de farmeo a mano y porque es tedioso hasta lo absurdo el farmear a mano... Y aun teniendo 5 unidades iguales se tarda bastante, según la cantidad de TMs que quieras sacar de golpe puedes tardar muy agusto 2 o 3 semanas (Yo intento sacar 2 TM de golpe, la semana pasada saqué 2 de Hayate)
#13443 Yo no lo habría echo, no hay banners bueno para hacer ese gasto la verdad...

1 2 respuestas
F

#13444 Increíble,! soy lv 62 y me salió Fryevia la semana pasada o la otra, no recuerdo.. y quiero sacar el TM de Ingus, el de Camille y el de Zidane.. pero siento q falta muchísimo :( y nose como mejorar ya q no uso macros, juego desde el cel. Intenté con FRep,pero no lo entiendo muy bien jajajaja!

Belmont

Ya volvio parece espero que no se caiga otra vez pero con el tema del hackeo a GUMI quizas este inestable el juego por un tiempo

Pulaski

#13433 la verdad que no hay nada bueno para tirar ahora. Espero que salgan pronto Cloud y Sephirot (aunque soñar es gratis xD)

CAZADOR-

Alguien tiene idea si van a agregar alguna vez magos azules ?

TheValien77

UEEEE me ha salido Prishe en la diaria gratuita (Joder por fin una unidad que no es Olivia o Luneth), alguien que la tenga/Conozca sabe si es buena?

Martita-

Me ha salido Ace 5*, es buen personaje? Su TM aunque sea es util?

1 respuesta
TheValien77

#13450 Ace es bueno con sus mejoras, sin ellas es un poco meh

A

En lo personal me gusta que repitan eventos porque en su momento no tenia el nivel o las unidades para pasarlos, este de la sombra del imperio creo que fue el ultimo elite que no pude pasar en su momento y era porque no tenia a minfilia y DPS buenos pero ahora jajaja con 2 A2 es un autentico paseo tome mi revancha con el dragon en 1 turno

Ya solo me gustaria que repitieran el evento que era como una cueva y al final salia un dragon negro, recuerdo que en el elite no llegaba contra el ya que me atoraba con una araña a mitad de camino, tengo cuentas pendientes contra ellos

Ganjuto

#13444 No se supone que seria mejor cuantas mas unidades para farmear TMs mejor? si cada unidad tiene un 10% de posibilidades de conseguir un 0.1% o es en conjunto?

1 respuesta
TheValien77

#13453 A ver, lo ideal son 5 unidades iguales, con que las subas a 16% las 5 ya tienes 1 TM, pero lo que yo hago es intentar sacar 2 TMs en lugar de 1 porque hay unidades que son más raras que otras de que salgas y prefiero aprovecharlas haciendo eso, ahora estoy en proceso de sacar 2 TM de yitán, se tarda un poco más pero bueno, así yo pillo el doble de TMs (Aunque cada quien las farmea como quiere claro a lo mejor junta el farmeo + moguris para acortar tiempo)

A

¿Esta semana no hay recompensas de arena semanal?

1 respuesta
Judas1493

Como veis a werei? Una unidad sin mas?

2 respuestas
Rayalz

#13455 Dijeron que se retrasaria un dia mas por el tema del mantenimiento improvisado

Cesarmgc

#13456 No tiene nada....

1 respuesta
TheValien77

#13456 Werei es KK, pero su TM es buenisimo, ojala tuviera uno TT

1 respuesta
Judas1493

#13458 Ya me parecia a mi, tal cual solo vi para su TM tuve suerte de que me saliera en una diaria #13459 tu tampoco te puedes quejar que dijiste que te salio el arcoiris en la diaria jajajj

1 respuesta
TheValien77

#13460 ps si, pero he estado mirando a Prishe y dicen que es dificil de chainear con personajes que no sea iguales, por lo que es como no tener nada, eso si, como support y bateria de PM puede venirme bien .-.
Su TM da mucho ATQ y 10% de VIT y PM, pero teniendo en cuenta que ahora tengo 3 TM de Hayate no se si me compensa ese poco de ATQ extra a cambio de perder DEF/ESP y la resistencia a sueño...
Y ya era hora de que me saliera un arcoiris distinto joder, que los últimos han sido 2 Luneth y 3 Olivias, que asco dios, llega a salirme otra vez uno de estos 2 y les inflo el buzón al soporte de Gumi

1 respuesta
Martita-

Que arma / armadura merece la pena craftear del evento?

1 respuesta
Kradvieth

#13462 dejando a un lado las armas exclusivas...creo que lo destacable a craftear sería:
rifle tiburón, al menos un par

armaduras:
corazas cabalgata
escudos divinos
boina urraca, sobretodo para builds basadas en evasión

y de accesorios:
la gorguera, que regenera PM

Del resto no me llama nada la atención

K

#13461 A mi ttambién me salió y al principio me hizo ilusión, pero después de probarla y ojear la wiki...
Por cierto ¿Sabéis si de unidades limitadas también sacan mejoras? Es que tengo una 2B y me da curiosidad.

1 respuesta
TheValien77

#13464 Ni idea, creo que las unidades limitadas más viejas que hay en el Global son las del Brave Frontier y de momento nada... Aunque imagino que Tilith si tendrá alguna mejora llegado el momento por ser una unidad tan fuerte
Miento, Elza es limitada y ya tiene mejoras, osea que si, pondrán mejoras

F

Hola gente! como están? alguien sabe si vale la pena invocación de 5k para farmear tms? ya q busco los de Zidane, Camille, Vanille, Ingus y Fryevia.. me da un poco de pena gastar.. o sigo farmenado manualmente y me espero al próx banner? saludos!!!

Gin-Light

Acabo de ver lo que queda posiblemente venga en octubre xDDD y mola bastante.

Neclord

Supuestamente se filtraron el otro dia los planes de los proximos eventos.

https://exvius.gamepedia.com/Leaked_Info_Summary

Cesarmgc

De todo eso solo me interesa los Ability awakings... :P y no dicen mucho :(

Rayalz

Dos dudas:

¿Como se farmea la moneda de King Mog? Tenia las 5k que regalaron pero no se donde se farmea xD

¿Como va lo de despertar habilidades? Solo me sale Lanswell para poder despertar algo.

1 respuesta