#13819 Prefiero mil veces tener menos satisfacción por que salga un arcoiris con más frecuencia que tirar en un banner porque quiero tener al 5s de turno (Que hay personas que tiran en el banner porque quieren la unidad en sí misma, ni por el TM ni por usarla en combate, como pasa con Tidus) o gastar un porrón de tickets o lapis (Como han dicho arriba justamente) para que te salga morralla, de echo cuando salió el cebollino tiré más de 15k de lapis, 107 tickets (2 de ellos 4s), 2 tickets de 10+1 y los que tenia de EX que serian unos 13 Ticket de 3s EX y 1 4s... Ni te imaginas la frustración que sentí en ese momento por el maldito rate xD, aunque si has jugando tanto como dices ya debes saber lo que es... TT tanto ahorrar pa´nah
Me acuerdo que una vez hice una de 5k y me salió lo peor posible xD (Sabin, shadow, vivi, maria, cyan, clyde... Encima el 4s ni era del banner joder como dolió esa tirada TT)
También hice tiradas en el banner de NieR... Me salio arcoiris. Era mi 3ª Olivia, para eso mejor que no salga nada ¬¬, al menos me salieron 2 9S, eso salvo las tiradas TT
Pero piensa que los TM una vez ya los tengas ya no es tan "Necesario" farmearlos de nuevo a menos de que quieras formar 10 uniades tochas para los trials, con que tengas unos pocos sin repetir te sobra. Hay pocos TM que necesitas farmear varias veces, por ejemplo el Dos armas es uno de ellos, yo tengo 3 y quizá me replantee conseguir 1 o 2 más si me veo en necesidad de ello. Pero por ejemplo en cuestión de equipo, si llevas jugando tiempo con los items de eventos vas bastante bien. Pero eso si, más TM = Mejor xD ahora estoy en proceso de sacar la 2ª excálibur (Tengo la Durandal, ,pero esos 50 de ATQ se notan bastante) junto a 2 TM de Rasler. Me voy a tirar la vida pero bueno...
Tengo ya ganas de que suban el rate y mejoren a noctis ñ.ñ