Final Fantasy Brave Exvius #HG

brush

25k del setp banner y 2 lilas 1 sefi 1 veritas of dark 1 gilgamesh 1 veritas flame

Lo bueno es que tengo un millon de tickets guardados contando los de 5 estrellas _ , lo unico que me hubiera ustadootro sefi para el 7 estrellas :(

Jierdan

Sephirot es puro dw??, es que iba a sacar su tm pero al llevar mandoble recule, esta realmente pensado para llevar armas en 1 mano siendo chainer? o luego a 7 estrellas pilla dualskill o q cómo se llame la habilidad??, muchas dudas, de echo pregunto, si tengo a tidus, a día de hoy y a 7 estrellas, creo, si me equivoco decirme, creo tidus será superior a sephirot, no??

Edit: es que si que metiéndole su tm, el de cloud que lo tengo y mandoble debe de quedar muy chetado en atq, pero sin dw no tengo tan claro que tan bueno puede ser. Un poco contradicción tener tantas habilidades de chain y luego ir a 1 mano

1 respuesta
A

Wow, Lila hace un daño impresionante, la chainie con otra Lila y alcanza un combo de 83 hits con la habilidad triple, no se si ese sea su mejor ataque pero vaya que me a sorprendido la unidad

TheValien77

#15002 No te sabría decir, yo por lo menos y la mayoría de personas lo van a usar por DW y parece que a 7s gana una habilidad con 4 turnos de cooldown que mete una torta de 1700%, tambien gana una habilidad que mete 8 Hits y pega 650%, por cada uso aumenta un 50% hasta 1200% y no tiene cooldown, entonces, desde mi punto de vista, es mejor por DW que TDH
Para TDH ya tendremos a Hyou xD

Belmont

Es buena idea gastar los tarros límite para Lila o mejor los guardo para otra unidad con mejor límite ?

Zaxc

Una pregunta, se supone que según la descripción de las unidades que se dieron en las noticias, en el caso de Lila y su habilidad Ojo Avizor se suponía que se podían usar 3 habilidades en un mismo turno.

¿Por qué a mi en mi Lila me pone que solo puedo utilizar 2 habilidades en un mismo turno?

EDITO: Vale, ya me aclaré. Primero tengo que utilizar Neidan para poder desbloquear lo otro.

1
brush

Me salieron 2 sefis y 2 lilas.
Mi cabeza me dice que lleve a las 2 lilas , pero mi corazon me dice que lleve en party a los 2 sefis... >_>

1 respuesta
TheValien77

#15007 Si usas a Sephi para encadenar con su habilidad más fuerte(Luz del cielo), debes ponerlos en altura similar porque tienen desplazamiento, lo mismo con Lila, aunque a veces se cortan las cadenas por el desplazamiento :/
Lila es más complicada de armar bien porque usa equipo de Healer mientras que Sefi es facil de armar, todo cristo tiene armas para DPS fisico xD

kryx

me salio una lila en el primer step y al final termine con lila, shepirot, kushina, mi 3ra aranea y en el ultimo quería un sefi, pero me toco otra lila.
hacen buenas cadenas.

kryx

#14975 ps que te digo, siempre lo mato con 1% de vida hay meto a cagnazo, santtoto y barbaricia cadena y al final meto a cg fina y no cuenta. Creo que paso por ahora, el único limite que creo que contara es el de gladio ps se demora un chiiingon y creo que llega al ultimo golpe, lo malo es hasta que no tenga su 7* no intentare mas bugumi ya me troleo 2 veces. Gracias por tu consejo.

A

Que mala suerte tengo con las invocaciones gratuitas, desde que las metieron solo e podido sacar un 5S y fue Dark Fina, pfff y pensar que antes era la diaria y tirabas 250 lápis casi siempre a la basura, que recuerdos

1 respuesta
brush

#15011 Son tiradas diferentes :D Puedes seguir tirando 250 a la basura :D

Zaxc

¿Merece la pena tirar por Lid GC? Es que no veo la unidad algo del otro mundo la verdad y en el banner hay 2 unidades (las más flojas) que ya estoy un poco harto de que me toquen. XD

1 respuesta
kryx

ps dicen los rumores que se acerca el aniversario de ff. Yo ahorrare hasta cg nicol.

A

Yo quedé muy tocado de recursos tras el banner de Sephirot, tengo 7500 lápis y 20 tickets azules, 4 amarillos y el de 90% Azul, lo bueno que me falta meterme a la historia y de ahí podré rascar más lapis así que yo paso de ese banner

pankofanto

yo gasté 25k de lapis y 100 tiquets, para solo salirme del banner 1 sephi y 1 lili. que si que me salieron mas 5 estrellas, pero no las que yo quería. así que ahora estoy seco.

Jierdan

#15013 yo la verdad que tengo 20k lapis, 30 tickets normales, 8 de 4 garantizado, 1 de 5 garantizado y alguno de 10+1, creo que me los reservo para squall, y ryou o como se escriba, la estrella delta. De aquí en adelante tírate lo justo para eventos

1 1 respuesta
Zaxc

#15017 Yo estoy igual aunque me estoy planteando probar a tirar cuando salga Reagan (que en teoría sería después de Nichol CG) ya que dicen que es bastante top.

De igual manera con el aniversario tan cerca no sé si merecerá la pena...

Judas1493

Hola chicos! Os ha dado tiempo a comprobar quien es mejor tanque magico entre mystea y silt? Como tienen habilildades parecidas y son mis unicos tanques magicos no pude hacer mucha comparacion, un saludo!

1 respuesta
kryx

#15019 mystea tank mágico y estados alterados, shilt es tank mágico y ROTURAS de estadísticas (contra debuff de TUS unidades en todas las estadísticas).

1
A

El trials de 10 personajes de Alena no resultó muy complicado, lo voy a tener que hacer otra vez porque no lo mate con esper ya que mi T Terra y christine lo mataron apenas se transformo y sin darme tiempo de llenar la barra del esper pero me gustó la pelea

kryx

Hola alguien ya experimento la exploración de monte Nibel en Difícil, el bicho ese esta re finito, se descuidan y les hace un hijo. espero que lo disfruten.

1 respuesta
Jierdan

#15022 mete más de lo esperado pero me duro 2 turnos xD. Ayaka, wol, ramza, 2 sephirot y balthier. Luego para el de 5 sin balthier.

Mannichi

Estáis preparados para las 7*? se aproximan ( aun queda 2 meses seguramente xD) con Squall :heart_eyes: !!!!

Zaxc

A mi el bicho de Nibelheim me sacó de quicio unas cuantas veces hasta que me lo pasé con dos Fryevia.

Por otra parte ando un poco cagado con los step de 11K. Por lo que veo en Japón el último paso no aseguraba que te tocase la unidad del banner y he visto unos cuantos videos en los que algunos usuarios tiraron en el step banner de Hyou los 11K lapis y no les tocó. =S

1 respuesta
TheValien77

#15025 además la cantidad no son de 11 unidades en cada salto (Claramente... si no estaría rotisimo xD) aunque tampoco se el % de aparición cuanto aumenta la verdad... Si solo aumenta un 10% en la tirada final no se hasta que punto compensa...
Aunque si fuera un 10% por unidad igual hasta renta más que el steph de sefi

SergiPL

En el ultimo step es un 15%, sacas 24 unidades por 11k, esta bastante bien.

1 respuesta
TheValien77

#15027 Si es un 15% por unidad entonces está muy bien ese step banner, mucho mejor que el de sefi

1 respuesta
Jierdan

Digo yo que con los 7 estrellas aumentar el rate y las tiradas de posibilidad de 5 estrellas, si no es muy difícil sacar un 7 estrellas y su stm ya ni te digo

Zaxc

#15028 Sí pero he visto bastantes videos en los que esas 24 unidades que les tocaron son malas no, lo siguiente.

A ver ¿que merece la pena? Puede que sí, pero si en Japón es complicado teniendo un rate si no me equivoco mayor que el global, en la versión global no me quiero ni imaginar.

De igual manera a ver que nos depara el 2° aniversario.