Final Fantasy Brave Exvius #HG

Judas1493

Sisi obviamente, pero dejando eso a un lado hay veces que no me sube nada el ataque, con el sable motosierra o con el arco de ang pensaba que era porque eran de dos manos, pero si hago algun cambio de equipo si que me sube #15120

1 respuesta
TheValien77

#15121 Claro, si son armas de 2 manos no funciona xD

1 respuesta
Judas1493

#15122 Entonces, para que me quede claro, un supuesto cloud con el supuesto sable motosierra (que en teoria era una buena arma para el) no te admite el manodoble de bartz, no? Osea que habria que equiparlo con una arma de solo una mano?

2 respuestas
TheValien77

#15123 Correcto, solo funciona con armas de 1 mano

1 1 respuesta
Judas1493

#15124 Mil gracias tio, eres un crack!

1 1 respuesta
Zaxc

No sé porque pensaba que el sable motosierra era un arma de 1 mano. Menos mal que no me dio por sacarlo con moguris. XD

1 respuesta
Judas1493

#15126 Jajajaja yo lo saque a base de tirar por cloud y que me salieran solo conrads por todos lados, que a moguris no me lo sacaba ni de coña

1 1 respuesta
Zaxc

#15127 A mi me salieron unos cuantos hasta llegar al 65% de maestro fiel pero hasta ahí ni uno más. XD

1
Edmundo_D

Hola, quizá alguien lo haya preguntado..
¿Las monedas de aniversario donde se cambian? Es que ni el rey moguri ni el de al lado...

2 respuestas
F

#15129 todavía no se pueden cambiar

C

#15129 saludos Edmundo_D, por lo que veo hay cuenta regresiva para empezar con el 2do aniversario, imagino que al empezar el aniversario alguno de los 2 dará para intercambiar, saludos

C

Hola gamers, ya aprovecharon para comprar el paquete por 5k de lápiz?? O prefieren comprar el de 3k así como yo??
Saludos

2 respuestas
C

#15123 #15125 En el caso del sable motosierra los que conviene es TM de elfreda es lo máximo. Acabo de investigar porque: da +40 atk, tiene true doblehand que incrementa el 50% cual quier armas de 1 y 2 manos!!! Señores pero no solo eso, el incremento también es para cualquier items que fresca Atk+ (es decir no funciona para los que ofrecen atk en porcentaje) wooooow, sabía que este TM era bueno para Cloud y por eso quise sacar a elfreda pero en su lugar saque mi 2do y 3er Cloud.
Saludos

1 1 respuesta
Zaxc

#15132 Yo compré el de 5K lapis. Para mi sale bastante rentable para lo que ofrece.

Judas1493

#15133 Entendido, entonces se puede decir que si quieres equipar los tms de cloud y elfreeda a la misma unidad no puedes ponerle el sable motosierra (creo que se me va a quedar en el olvido jajajaj). Yo para el de elfreeda estoy esperando ese maravilloso moguri de 50% que nos tienen que dar, cuando tenga todo eso en mi poder os comento experiencias jajj

Judas1493

#15132 Yo tambien pille el de 5k, tenia pensado pillar tambien el de 3k pero me salio nichol que era la unidad que queria en un ticket de la raid

TheValien77

Yo recomiendo pillar ambos packs, el de 3500 lapis te da 12 ticket, 4 de ellos te dan minimo un 4s y 8 tickets normales, sale mucho más a cuenta que una invocacion de 10+1 con Lapis pero de lejos, y eso sin contar el resto del pack

El de 5000 lapis es obligadisimo el comprarlo, 12 invocaciones con un 5s garantizado + varias cosas más... Ni lo pienses y compralo >:v

Zaxc

Al final pillé el de 3500 lapis. Espero no arrepentirme porque últimamente las tiradas con tickets no me están siendo nada buenas. XDD

C

Pues a mí me ha ido muy mal en las tiradas con los tickets de 10+1, realmente me frustra mucho cuando tiró esos tickets y solo sale puro 3 estrellas, todos los arcoriris me han salido por tirada de lapis y en cristales amarillos que se convierten en arcoriris e incluso un azúl que pasó a amarillo y ese mismo a rainbow, eso fue los mejor de lo mejor!!!!
Suerte en sus tiradas y les deseó 3 arcoriris 🤘

C

#15133 si puedes, nuenavame te confirmado, si Puedes equipar los TM de Cloud y de Efreeda a una misma unidad que tenga la motosierra, porque los 2 TM funcionan con armas de una o dos manos
La diferencia con un TMs doblehand-manodoble difiere porque este si exigue un arma en una sola mano y nada en la otra
Para mí lo mejor de lo mejor sería un Cloud con motosierra + TM de Cloud + 2 TM de Efreeda + TM prishe o Kain.
Suerte en tus tiradas

1 1 respuesta
Edmundo_D

#1530 y #1531 Ah, vale. Muchas gracias. Es que empecé hace poco (recuperé la cuenta) y voy aun algo perdido.

¿Cuáles son las unidades recomendadas? En historia voy bien de momento, pero en arena no gano nunca y en el vórtice me cuesta algunas fases.

1 respuesta
CAZADOR-

Alguien sabe para que sirven estos tokens que dieron tiempo atras ? Es que dicen que son de intercambio y nunca dieron utilidad . . . mierda! No se como adjuntar imagen directamente del dispositivo ! Bueh , se llaman galinos de estaño y segun la descripcion son monedas de una cultura extinta .

1 respuesta
C

#15142 pues por lo q he averiguado solo son para vender, aunque al parecer es un tema un poco viejo yo no recuerdo si los tengo jajajaja

C

#15141 pues para la arena necesitas un tanque que pueda cubrir a todo tu equipo, de ataque a mi me funciona mucho llevar a 2 Ash y 1 Seltzer más tu curandera

Acá está la lista top de referencia de wiki https://exvius.gamepedia.com/Unit_Rankings

Y por acá encontraras las unidades por rol
https://exvius.gamepedia.com/Role_Rankings#Other
Suerte en tus tiradas

1 1 respuesta
Judas1493

#15140 Claro gracias, la duda la tenia con la dichosa materia doublehand jajaja pero visto lo visto ya vere que hago con ella. Suerte a ti tambien!

kryx

#15144 gracias por el dato iré a ver como hago mi ayaka inmortal, finacg evasora, sephirot y gladius de contra atk.

F

Bueno el gigante de hierro pasado, bastante más sencillo de lo que me esperaba, dark Veritas para debuff mitigar daño , Ayaka healer y auto resu , wol tanque evasivo, chow para ayudar al heal y por si necesitaba ayuda con los meteos, dps TT, sólo me ha faltado el moguri porque cuando estaba al 10% me quedé sin mp, ahora me falta intangir.

1 1 respuesta
Soraghatsu

joder llevaba sin jugar un monton, y me ha salido Ayaka y Nichol estratega marino, que tal son ?

1 respuesta
C

#15148 saludos Soraghatsu, muy buenos personaje tienes al top healer y al top buffer

1
MiNmbreNoCab

#15147 joder y yo sin poder pasarme ni a gilgamesh xd

aprovecho pa pediros opinion.
llevo jugando un mes o cosa asi.

mi team asi tocho es un cloud, un mercenary ramza con mejoradas las habilidades y tal, una reberta que es en lo que me estoy centrando en mejorar mas. tiene todas las habilidades mejoradas menos muerte escarlata que me falta solo esta a +1 y con grugnir y tal.

una lid ingeniera cosmica para debuffear y tal, y una roselia pa healear que roto con garnett segun la situacion. tengo tambien a william de mago que roto con lid y ahora he conseguido tambien a la lexa esta, la bruja de viento.

luego tengo por ahi a rikku al 90 y pico que la estoy subiendo y a beatrix para sustituir a cloud.
tengo mas bien poquitos TM.. por no decir casi ninguno jaja, tengo a aura tambien pero no me convence mucho.

Estan todos rondando el 600 de las stats principales, es decir, el tanque a 600 de def y 6k vit, roselia a 600 de espiritu.. pero es eso, no logro pasar de gilgamesh... xd

Por eso pido consejo o critica, creo que algo no estoy haciendo bien, no sobre gilgamesh, que de eso hay guias, si no como mas o menos llevar al team.

Y si alguien pudiese explicar si hay forma de conseguir a noctis.. ya que tiro de invocacion insolita y no se si simplemente no tengo suerte o es que solo se consigue por evento o algo.

2 respuestas