#15198 cabron si tienes un equipazo jajaja, yo te diria que quitases a cloud y pusieses a noctis, lo de estados alterados y los buffs quemete y tal ademas del daño estan muy bien. a falta de un debuffer, noctis hace el papel muy muy guay. ademas de que tiene raise + que es una gozada en emergencias.
y luego que te centrases en tidus, mejorado creo que es el 4 o 5 mejor dps del juego es mejor que sephi incluso segun los analisis que he visto por ahi, (de memoria lo digo, pro en cualquier caso, es mejor que cloud)
mercenary ramza cuando lo mejoras es el segundo mejor tanke del juego y lo tienes ahi, luego a Y'stola, que es muy buena bateria de mp y support y tal.
tienes personajes potentes,pero
Creo que ya se lo que te ocurre, no chaineas, tienes un finisher y tidus que creo que no chainea con veritas dark. tienes a barbaricia que es una de las mejores magas del juego tb xdd y a LUNARA, que es top tier tambien y puede ser una maquina de daño segun las habilidades que le mejores, pero la tienes sin subir. y a Warrior of ligth que es un tanke muy muy completo.
Te diria o bien que cambiases a cloud, que lo unico potente que tiene es el LB realmente y pusieses a lunara o barbaricia, y si tienes algun amigo que tenga a una reberta potente, mejora a tu reberta, que es un daño masivo, pero de verdad, es absurdo cuando tiene todo a +2. Pasa que eso, cuesta tiempo y tal.
en definitiva, centrate en mejorar a reberta y mercenary ramza y tendras dos top 3 en su rol y barbaricia y tal.
Tampoco te creas que yo soy aqui alguien pa dar consejos, pero no se, espero que te ayude jaja, chainear es MUY importante, el damage es una barbaridad la diferencia.
a ver, te diria que Rosa y rikku (el limite de rikku esta muy muy OP cuando consigues objetos que suben el limite mas rapido y ademas, tiene antitodo+ y puede meter estados alterados en area y OMNIFENIX rikku esta rota xD ), sin dudar. los dps tienes a Dk veritas, que esta muy bien. Frievya, que es TOP tier de dps del juego y veritas terrestre de tanke fisico, alternando con mystea de tanke magico, en general, tienes buen equipo ahi.
Luegoo tambien tienes a agrias, que cuanddo le mejoras Divine ruination creo que sellama a +2 pasa a ser una maquina de chaineo con un orlandou por ejemplo, es muy top tambien agrias. y luego de daño magico tienes a lexa, que es muy buena. tiene doble magia innata y tornado mas aero +++