Final Fantasy Brave Exvius #HG

MiNmbreNoCab

#15538 Tras varios dias dice, seras cabroneti jajaja

literalmente creo que el unico arcoiris que me ha tocado en todo lo que llevamos de la diaria + 5% gratis me ha tocado elfreeda.

Al menos me toco la segunda nalu en el anterior 10+1... ahora necesito otras dos nalus.

que por cierto, que os parece nalu 7 *

su LB Chainea con el LB CG fina y rayo aureo +2 de lunara que es una puta barbaridad, exageradisimo.

Ademas de que se carga bastante rapido, y teniendo a CG fina buildeada para tener el LB rapido, es una locura el daño + autolazaro a todos.

1 1 respuesta
Zaxc

A mi me ha decepcionado las invocaciones diarias gratuitas del 5%. Solo 3 arcoiris en todo este tiempo y ya los tenía.

Zargabaath (mi 3°), Lulu (mi 2°) y Fryevia (mi 4°).

Todo lo demás que me tocó pura morralla de cristal azul.

Lo bueno es que a partir del lunes está la gratuita de 10+1 cada semana. A ver si me va mejor.

1 respuesta
kryx

#15542 y de que te quejas yo solo vi un arcoiris y era lila 4° de hay solo azules, yo solo use eso para hacer misión, tirada diaria, no conocí que era incremento de 5%.

1 1 respuesta
Noctus

#15541 Jajaja no lo decia en plan "cabronasus", me referia a que habia tenido una racha muy buena ultimamente y pase casi una semana sin oler ningun arcoiris. Pero finalmente volvi a pillar varios y no me venian mal aunque el despertar de Fina del Loto a 7 estrellas sera cuando todos cumplamos 40 años XD.

Al final con el ticket de 7 estrellas "seleccionable por los creadores" me decidi a sacar otro STM que aunque no es de los mejores, sin duda ayudara mucho cuando tenga mas bestias de daño en 7S como Cloud. Saque el cuarto Delita para su STM que es una autentica aberracion para estas unidades. 80% de aumento en ataque con la pega de recibir 2k de daño por turno. Teniendo en cuenta que la media de vida de las nuevas unidades oscila entre 12-18K me parece un precio irrisorio para la burrada de burst que le mete al ataque. Ademas me informe antes de hacer la tonteria y parece que di en el clavo, se usa en casi todas las build de personajes DPS o al menos esta entre las recomendables. El famoso Memelord recomienda si o si sacarla asi que como solo me restaba uno y lo demas o no me convencia demasiado o no me hacia falta, decidi sacarla.

Disculpad el ladrillo y suerte para todos!

1 respuesta
Zaxc

#15544 Yo estaba por sacar mi segundo Wilhelm pero luego pensé que Hyou está por llegar y prefiero reservarlo. XD

Lo malo es que para sacarlo con el ticket tendré que esperar que el banner desaparezca...

1 1 respuesta
Judas1493

#15543 Yo esto como tu, un solo arcoiris y aun me toco ayer lo unico bueno es que fue loren con su interesante tm

Noctus

#15545 Para mi gusto es infinitamente mejor sacar a Wilhem que a Hyou, es el mejor Tank del juego con diferencia y top tier por los siglos de los siglos incluso ahora mismo en Japon XD. El otro señor esta muy bien tambien, pero me parece mejor opcion el primero!

1 1 respuesta
TheValien77

#15547 Yo solo espero que me salgan minimo 2 Hyous relativamente pronto... Mi idea es tirar por Sieghard ya que dicen que es top 1 en la JP, la cual me viene bien porque mi tanque principal sigue siendo WoL y Mystea xDDD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Al final resulta que si que era cierto.

Menudos cerdos, mejor que en JP decian. xdd

nos toman por retrasados.

Estoy por coger a willhem con el ticket por que de aqui a que lleguen los personajes que rentan y que se puedan seleccionar igual pasan 6 meses xd

1 1 respuesta
Zaxc

Esta semana se supone que llegaría Hyou ¿no? Si no me equivoco tendría que llegar en un evento de historia aunque los de Gumi son capaces de seguir retrasándolo...

Por cierto sigo con la misma suerte con los 10+1. La invocación gratuita 10+1 de pura pena.

2 amarillos y lo demás azules, vaya la misma suerte que cuando tiro estos tickets. 😂

#15548 Pero aun para Sieg queda mucho tiempo ¿no?
Yo quiero darlo todo por Auron y Jetch, aunque a ver si de verdad regresa el banner de Nier aunque sea un nuevo.

1 2 respuestas
Noctus

#15550 A mi me han salido en el 10+1 gratis dos arcoriris, Yuna (dupe) y Rinoa, con esta ultima contentisimo porque es una de las que mas me gustan y no la tenia asi que genial. Suerte tios!

1 1 respuesta
TheValien77

#15550 si, aún queda bastante y seguiré tirando de WoL mientras pueda (A menos de que salgan 2 wilhems seguidos claro xD, que esto me pasó con 2 luneras en la misma invocación y una pegada a la otra)
De echo os lo dejo aquí porque joder xDDD

http://aminoapps.com/p/wsfwnj8

#15549 No se si en reddit estarán dando guerra con el tema sobre esto... Pero no estaría de más, me gustaria saber si Alim está al corriente de lo que hacen aquí con los jugadores .-.

#15550 aun queda mucho para auron y Jetch, Hyou va a ser top 1 por bastante tiempo y aun saliendo esos 2, seguirá siendo top... Tirar por él ahora sería buena idea :v

1 1 respuesta
Zaxc

#15551 Qué suerte macho, a mi los tickets 10+1 (y ahora las gratuita 10+1) me la tienen jurada. Desde hace 1 año no me toca ni un mísero arcoiris con esto, es más, a penas sobrepaso los 2 amarillos en cada ticket. 😂

A ver si cambia la cosa. XD

#15552 Sí, sé que aun queda bastante para esos dos aunque no tanto como para Sieg XD.
Para navidades deberían estar llegando aquí.

Y aunque parezca que no yo también tiro de Wilhelm, vaya es mi tanque fijo en el equipo y quiero a ver si lo saco en 7☆.
Todo dependerá como me vaya en el banner de Hyou.

1 respuesta
Noctus

#15553 Yo tambien suelo tener muy mala suerte en las Multi, esta vez cambio la cosa pero lo normal es lo que dices tu tio, no sale nada de nada. Seguro que vas pillando cosillas proximamente ya veras.

Ahora tengo una duda enorme y es que TMR sacar. Tengo casi todas las top (de lo que he podido conseguir) salvo la espada de Tidus y alguna cosilla mas. Se sabe cuando soltaran el Mogu de 50% por lo de la historia? Con el tengo para dos TMR de golpe, no se si tirar a por la de Tidus y Rinoa ahora que la tengo por ejemplo o sacar algun accesorio tipo Capucha negra o similiar (que ya me parecen suboptimos) ya que no me quedan demasiadas cosas pepino.

1 respuesta
Judas1493

#15554 Creo que el mogu de 50 lo sueltan el 13 de este mes, yo tambien llevo impaciente por el un buen tiempo jajajaja
A mi la invocacion 10+1 no me salio muy mal, no suelo tener suerte pero con esta me salio mi 3º orlando con su correspondiente mogu de 50, sin queja la verdad

1
A

Yo tengo un Willhem y podría sacar otro con los de selección para tenerlo a 7S, también tengo a Ramza mercenario y ese si tengo las 2 unidades para 7S, además de mi WoL full evasión; que conviene?, guardar los tickets de selección y usar a WoL hasta que el tanque full evasión deje de ser útil, sacar el segundo Wilhem para tenerlo a 7S, esperar a Ramza mercenario a 7S, que me recomiendan?

1 respuesta
F

#15556 Yo cogería a willhem ya, va a ser top durante mucho tiempo.

X

tmr no se que escoger, si tuviera un wilheim sacaba el segundo del tiron pero nunca me salio el pvto, creo que me ire por noctis solo por su tm
:(

X

aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menuda estafa locoooooooooooooooooooooooo yo creia que se podia escoger a cualquier 5* que hay y no solo los que pueden ser subidos a 7*, menuda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que encabronado estoy, yo rompiendome la cabeza pensando quien sacar y me salen con eso ¬________________________________________________________________________¬

2 respuestas
Cesarmgc

#15559 El ticket no vence y servira para todos los batch q vayan saliendo una ves acaben los Banners...

1 respuesta
X

#15560 Sí, pero queria unidades anteriores, o los pondrán cuando repitan banners?

Zaxc

#15559 Llevamos días comentando eso por aquí. Qué Gumi la había cagado haciéndolo de esa manera. XD

En fín, los que queramos ciertas unidades específicas no nos va a quedar más remedio que esperar. Todo puede ser que en ese tránsito de tiempo nos toquen sin la necesidad de utilizar el ticket de selección. XD

1 respuesta
Judas1493

Pero estais seguros que en la jp los tickets de seleccion salieron para escoger a cualquier base 5 y no fueron agregandolos tal y como estan haciendo en la global?

1 respuesta
Zaxc

#15563 Completamente seguro. Más que nada porque yo saqué a Sephiroth, Nyx y otros más así y tenían a todos los personajes hasta la fecha que habían salido en el juego.

Es más creo recordar que hasta te los daban con el nivel subido, es decir, 80/80. No tenías que meterles cactilios para subirlos.

1 respuesta
Judas1493

#15564 Es que cuando use los tickets en la jp ya estaban todos los personajes entonces no estaba seguro, yo sigo diciendo que bueno, al fin y al cabo es tener un poco mas de paciencia (de la cual tendriamos que estar acostumbrados dependiendo de gumi jajja)

Jierdan

Yo como ya tengo a Wilhelm a 7 estrellas, ahora mismo no tengo ningún motivo para gastar el ticket selectivo, tb tengo a Olivia, ramza con su stm y a gilgamesh con su stm, así que los demás no me interesan, podría subir a fina oscura pero no me apetece subirla a 7 estrellas y apenas usarla, con sakura cg y sakura la parca más mediena, emperor..... Voy bien de magos de momento. Todo para hyou a ver si saco uno o 2 en banner. .. con 1 me conformo, el segundo por ticket selectivo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#15562Zaxc:

En fín, los que queramos ciertas unidades específicas no nos va a quedar más remedio que esperar

El caso es que uunidades como fryevia dudo que jamas las pongan en esa seleccion, o sephiroth y tal.

son unos cerdos, perdonad el hate pero me toca mucho la moral.

Al final me he pillado a vilhem que necesitaba otro tank tocho aparte de mercenary ramza para algunos trys y ale.

pero vaya, que los unicos que merecen la pena de la seleccion realmente son nalu vilhem y olive, pero es que parece que hasta nos vacilen, esta el puto cecil oscuro pero no un personaje como tidus o fryevia xdddd es que menudos cabrones.

1 1 respuesta
Zaxc

#15567 Yo creo que hablarán al respecto de todo esto porque están siendo muchas las quejas y Gumi no hace oídos sordos nunca ante ellas.

Yo espero que reculen y cambien todo esto primeramente porque mintieron descaradamente diciendo que lo harían mejor que en la versión japonesa y al final nos quedamos con algo que ni se acerca de lejos a dicha versión.

Yo ya como que me resigno porque esta es la misma historia de siempre con Gumi. Si bien es cierto, han cambiado mucho porque antes te daba hasta ganas de dejar el juego y de un tiempo para acá han ido comportándose mucho mejor con los usuarios pero siguen tropezando en las mismas cagadas de siempre.

1 respuesta
TheValien77

#15566 que dices hombre, tirate por el Hyou de 7s y ahorrate el select ticket o te vas a quedar con las ganas en el futuro xD

MiNmbreNoCab

#15568 Hombre seguro que lo habran valorado.

Pero dudo que devuelvan el ticket seleccionador en deferencia a los que ya lo han gastado.
Yo creo que huiran hacia delante, daran lapis y lo cambiaran, pero claro, cada ticket cuesta 150k del evento de turno... y necesitas 10. que bueno, es un farmeo absurdo pero es lo que hay, y tienes razon, eso si es cierto, por lo menos siempre dan la cara.

Pero es que esto es una estrategia de marketing tan sucia y tan barata que me enciende ya no como consumidor, si no es que siento que me insultan a la inteligencia. Por que han sido ambiguos en la explicacion precisamente para ocultar que iban a haber cuatro mierdas para seleccionar.

De nuevo gente, os pido disculpas, no soy tan toxico, pero es que tengo los hue*** llenos ya con esto xd