Final Fantasy Brave Exvius #HG

A

#15600 Además ya van 2 colaboraciones seguidas (Deus EX y Dragon Quest), no creo que metan una tercera tan pronto

1 respuesta
Zaxc

#15601 Poder pueden, son Gumi, ellos van contra lógica. XD

Pero este mes ya no lo meteran sino lo hubiesen anunciado en el vídeo.

Soraghatsu

estoy super dudoso, tengo 2 rydia kid, 2 rinoas y 1 barbariccia, estoy a nada de subir a rinoa a 7*, y sacarle la TMR sin embargo, no estoy seguro de si merece la pena, he mirado los enhaces de JP y no me convencen mucho, va mas a angelo tackle

Por otro lado tengo un luneth 7* a 50% de stmr, tengo los 10 tickets UoC algo me dice que los guarde, sin embargo, me tienta mil, sacar la stmr de luneth para cambiar la armadura de mi olive (que es de 12 atk, ganaria si no he contado mal 132 de atk)

que opinais ?

1 respuesta
TheValien77

#15603 ni se te ocurra gastar los select ticket por un Luneth para sacar un STM con el fin de ganar solo 12 de ATQ, es un absoluto desperdicio y esos tickets jodidos de pillar
La formas mas "Eficiente" de gastar estos ticket es con 2° Unidades para 7s o para 4° unidades para un STM muy bueno (El de lunet solo da mucho ATQ y ya, hay cosas mejores)
Yo por mi parte no lo haria

1 respuesta
Soraghatsu

#15604 gano 33 de atk, no 12

Si, pero me tienta jaja, tengo 3 raegen, en eso pense gastarlos, cuando salgan, claro

1 respuesta
TheValien77

#15605 igualmente no es tanto el beneficio para lo que cuesta conseguir los tickets estos... Yo lo gastaria en una 2° Unidad muy tocha tipo Hyou, Akstar, Sieghard, Folka...

1
Soraghatsu

Oki, gracias

Zaxc

Una duda, bueno más que duda curiosidad que me he puesto a pensar.

¿Vosotros si tuviérais 4 Hyou que haríais? ¿Tener 1 en 7☆ y los otros 2 fusionarlos con ese para sacar el STM o tener 2 Hyou en 7☆?

Yo iría por lo primero pero me asalta la duda que harían los demás. 😂

1 respuesta
TheValien77

#15608 la verdad es que es una eleccion jodida,porque 2 Hyou con sus LB destruyen lo que se ponga por delante, aparte de que encadena consigo mismo... Pero su SMT es el sable Artema, espada de una mano y sin elemento... Dificil decisión
Yo iria por 7s y STM, mas que nada porque no creo poder equipar a 2 Hyou de forma cheta :'<

X

Dicen que ya salio a quien se va a poder subir a 7* ayaka, mercenary ramza y otros mas, les salio la notica? a mi no :(

1 respuesta
F

#15610 Lo publicaron el el canal de youtube creo, en las noticias in-game no han puesto nada aun.

1 respuesta
X

#15611 Si, ya lo encontre, ufff viendolo mercenary quedara igual o mejor que wilhem y encima tengo 3, su STM es bueno tambien :d

1 respuesta
Noctus

#15612 Mejor que Wilhem ya te digo yo que no jajaja. Sera un pedazo de tanque pero el dios de dioses por bastante tiempo sera Wilhem.

Es mas y matizo un poco el comentario, Rain despertado a 7S es bastante mas top que Ramza y se pondra al ladito de Wilhem a la hora de liderar los Tanks hasta que llegue Sieghart que sera cuando tengamos a los top 3 tanques en el juego.

2 respuestas
TheValien77

Mañana voy ha intentar hacer un directo desde el Nox con el OBS tirando por Hyou, por si queréis ver mi mala suerte en directo :v

Zaxc

#15613 Rain despertado se come a Ramza.

Wilhelm como bien dices es lo más top en tanque que hay ahora mismo en el juego hasta que llegue Sieg y aun para eso falta mucho tiempo.

Yo creo que el que quiera un tanque y no vaya a por Wilhelm está loco porque esta unidad es una maravilla y en 7☆ ya ni que decir. XD

1
X

#15613 Les he visto sus pasivas y sus habilidades a 7* y ramza esta mejor como tanque :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
Noctus

#15616 Ni de coña hermano, que te mole mas lo entiendo y lo respeto pero decir que Ramza esta mejor que Wilhem es tener mucho mode "fanboy" activado XD.

Los tres mejores tank que tendremos proximamente son Wilhem/Sieghart y despues Rain despertado los tres muy por encima de Ramza. Aparte como ya te hemos dicho Wilhem sera incluso cuando esten todos muy muy TOP, por lo que si quieres un consejo y puedes permitirtelo, sube a Wilhem, no te arrepentiras, es un absoluto DIOS.

1 respuesta
X

#15617 No soy fanboy, en realidad me gusta más basch como personaje porque es de mis FF favoritos y tanque, a ramza ni idea PERO yo te lo digo por su kit de habilidades, tu me dices que que es top y todo pero no un porque, es más yo tambien lo creia que wilhem era mejor pero leyendo ramza tendra el provocar con mitigacion y la defensa en area que wilhem, lo unico que sirve en un tanque, tambien tiene counter pero este además tiene 100% resistencia a estados y elemental, lo unico que lo veo que veo que wilhem le gana a ramza y ami querido basch es en su LB

1 respuesta
Cesarmgc

Todos los tanques son buenos, lo q pasa es q Wilhem es el tanque perfecto (Fisico)... y Awakened Rain en 7* el tanque magico perfecto... sobre mercenary Ramza Tmb es buenisimo como tanque, pero habria q ver quien tiene mas mitigacion de daño...

Soraghatsu

2 hyoh :(

A

Había guardado el ticket de 70% azul y me salió Hyou, después intente sacar otro con 25 tickets y solo saque basura ahora entro en una encrucijada, usar los tickets de selección en el segundo Hyou o en un segundo Willhem, hasta ahora el tanque full evasión me a servido pero se que llegará un punto que no va a servir, también tengo 2 Ramza mercenario que podría usar hasta que tenga otros 10 tickets de selección, que me recomiendan?

Jierdan

A mitad del step y ya gastados unos 30 tickets normales y 8 de 4 estrellas, y alguna cosa más, 1 hyou, 1 rain, mi cuarta fina oscura, mi tercer wihelm, MI SEGUNDO SEPHIROT!!!!!. Ya tengo a este a 7 estrellas y o a rain o a hyou tb cuando acabe el step, ni tan mal y sin usar tickets selectivos aún xD

Jierdan

Tomaaaaa!!!!! Hyou 7 estrellas. Recomendais usar el ticket selectivo para subir a rain a 7 estrellas?? O con wihelm tiro de sobra?, cierto es que uno es físico y rain puede ser más bien mágico, no??

Zaxc

Bueno he salido bastante quemado hoy con el tema de Hyou.

Primeramente ya tenía planeado hacer el step banner de 11K lapis para ver si por lo menos sacaba 1 ya que con Reagen me había ido muy bien aunque a otros mejor aun.

Pues bien, 11K lapis tirados a la basura. Ni un solo arcoiris en todo el step banner. Yo dije: " bueno voy a hacérmelo de nuevo una segubda vez", pues no, me encuentro con la gracia de que para este step banner solo lo permiten hacer 1 vez.

Ya ahí me empecé a enfadar, aunque dije; "bueno aun tengo los tickets, dudo que no me salga ni uno".

20 tickets normales, 7 tickets 4☆, 3 tickets 10% arcoiris y 2 tickets 30% arcoiris.
Ni un solo arcoiris. Ni uno.

Ya ahí exploté. Empecé a pensar que Gumi bajó los rates para que la gente gastase tontamente y apenas consiguiesen algo, como en las últimas semanas están en un plan de perros.

Pues ya solo me quedaba el step banner de los 25K lapis, cosa que no quería hacer porque en el último paso habían metido a AW Rain.

Pues nada, es lo que me quedaba si quería tener a Hyou. Menos mal que esta vez sí me cayó el premio gordo.
En total en el step banner de 25K lapis me salieron 6 arcoiris: 3 Hyou, una Nalu, una Beatrix y una Eiko.

Debería de estar muy feliz pero después de lo gastado tontamente no lo estoy y es que de nuevo queda recalcado las carencias que vivimos en la versión global con respecto a la japonesa.

Con un rate de arcoiris pésimo, una diferencia abismal de regalos entre una versión y la otra. Nulo incremento de aparición en cada paso de los step banner....

En fín, la historia continúa.

2 respuestas
Cesarmgc

#15624 en el de 25k solo me salio Folhem y A.rain... en tickets (39 en total 5 4* y 25 normales) a 1 hyoh...

1 respuesta
Mustang22

#15624 El banner menos lo del step-up de 25k con Rain (que es un añadido de la versión global, en la japonesa no existía dicho step-up) es exactamente el mismo que hubo en la versión japonesa.

Yo me he dejado 50k lapis para 1 Rain y 2 Hyoh y me voy mas o menos contento, quería 2 Rain pero que se le va a hacer.

1 respuesta
Zaxc

#15626 Yo he escuchado que no es el mismo, primeramente porque te dejaba hacerlo varias veces no solo una y segundo porque a cada paso se incrementaba el rate de que saliese arcoirís cosa que desde que implementaron los step banners de 11K en la versión global no lo han hecho, cosa que todo el mundo solo hace que recalcar porque es una cagada de Gumi.

#15625 Pues es una putada de igual manera. =(

1 respuesta
Mustang22

#15627 Que va, no se de donde sacas eso pero no es verdad, el banner de Hyoh fue igual que aquí y todos los step-up estos de 11k solo se pueden hacer una vez.

Aquí lo puedes ver.

Eso que dices de aumentar el rate en cada step es a partir del banner de Citra (que tampoco es que sea la gran cosa ftw): https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/7pml2r/jp_story_event_pickup_megathread_111122/

1 respuesta
TheValien77

Mm... viendo los mensajes vuestros parece que he tenido bastante suerte, 12 arcoiris + 5 de los ticket de 5* EX= 17 rainbow
3 Hyou y 1 rain...
Habiendo gastado 36k, los ticket de 30% y 10% (De aquí solo 1 rainbow ;-;), 20 ticket de 4s, 50 normales, 12 EX de 4s y 10 ticket de 10+1(De aquí me ha salido el moco metálico, para mi sorpresa xD)
Próximo en caer: Sieghard >:v/
Lo guay es que lo tengo todo grabado <3

Zaxc

#15628 Pues no sé, ya te digo que desde que salió el step banner de los 11K ví a bastante gente tanto en foros como en youtube quejándose del tema del rate con respecto a la version japonesa.

Por mi parte es lo que ví y leí ya que yo solo jugué a la versión japonesa por un periodo muy corto y lo dejé y aun no estaba implementado ese tipo de step banner.