#15707 Mas bien se te critica el venir a negar que el cielo es azul xd.
Tu puedes decir, bueno, pero para los perros es en blanco y negro todo, para los daltonicos X.
Pero para el resto de la humanidad es azul. Y es algo que esta mas que demostrado, a menos que insinues que miles de personas que juegan y se dedican a analizar el juego al detalle para crear estrategias se equivoquen y tu no. xd
puedo entenderte con lo de m.ramza vs wilhem, aunque fijate, yo tengo a m.ramza full awakaneed y me encanta, pero me cogi a wilhem y es que no hay color entre los dos.
Wilhem es mucho mejor, pese a que yo sigo sintiendome mas comodo usando a m.ramza.
Pero lo de hyou es que es impepinable de negar.
Y fuera de eso, decirte que lo de la cadena, creo que da igual que este en cadena, tiene que darle el esper mientras le quede HP util, es decir, si da en cadena cuando ya ha muerto no cuenta. La cosa es que gumi cambia cosas y no avisa, yo tambien recuerdo que antes no era asi, pero me da la imprsion por que vaya, me ha pasado de decir que cojones pasa por que no me cuenta, y dejarlo al milimetro para finiquitarlo con el esper y darme cuenta de que da igual que chainee, tiene que tener vida util. Y lo mismo se aplica ahora tb para las de los matar con "LB" y demas xd
Que vamos, no lo tengo comprobadisimo 100% pero juraria que antes esto no era asi, pero ahora si. corregidme si me equivoco.