Final Fantasy Brave Exvius #HG

pacoman23

#15742 #15743 gracias chicos tirare a por nyx entonces

mati91

#15749
Estuve leyendo algunas review y parece que tiene habilidades que chainean con la familia de los orlandu y con la magia tornado, asi que voy a tirar algunos tickets a ver si la subo a 7*

MiNmbreNoCab

joder, y yo que cuando empece a jugar vendi a todos los nyxs que tenia.

Soy subnormal.

PD: Me ha salido Basch almenos.. entre vilhem y bach ya tengo tankes para todo, creo.

La verdad es que no se si uno es mejor que el otro, o bach es magico y vilhem para fisico.

1 respuesta
Cesarmgc

#15753 Basch en 7* sigue igual pero se convierte en breaker... de 65%, Reraise para el, heal con LB y no recuerdo q mas... con enchants gana SPR al usar el la mitigacion AoE y mas HP Def y SPR en pasivas...

1
Mannichi

Hola gente!!! hace tiempo que no entro :sweat_smile: queria decir que tengo espacio libre en la lista uso a Hyou 7* con 2311 atq, Ayaka*7 Wilhelm *7 por si interesa mi ID: 708.634.161 :grin:

1 respuesta
Cesarmgc

#15755 Me llamo XiXur, ya te agregue!!

EDIT: Tas full :(

1 respuesta
Mannichi

#15756 un momento que vuelvo a quitar a gente xD

X

Mi buen ticket veraniego de 10+1 no podia defraudarme y me salio mis lindos 10 azules y 1 dorado :D

1 respuesta
Mannichi

#15758 me paso algo parecido :disappointed_relieved:

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15759 Cual? o mas bien, como lo habeis conseguido?

Yo hasta mañana no me dan las chapitas que me faltan ,es ddecir, tengo 677 xD

1 respuesta
Mannichi

#15760 a parte de la recompensa diaria tambien puedes seguir consiguiendo 20 chapas mas en el evento de la playa esa xD

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15761 ostias, y ahora me entero xddd

soy monguer

2 respuestas
Mannichi

#15762 pero al final me dicen que no recomiendan el 10+1 que es mejor los tickets esos que dan mogus a si que si no te basta pues tranqui

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15763 si, eso se me ha pasado fugazmente por la cabeza esta mañana si rentaba mas, pero estaba vago y no me apetecia pensarlo mucho xdd.

pues gracias, eso que me ahorro.

1
Soraghatsu

#15762 no te preocupes a mí me pasó igual, perdí fácilmente 100

Zaxc

Merece mas la pena canjear los soles esos en los tickets veraniegos que en los tickets normales ¿no?

2 respuestas
TheValien77

#15766 Hombre, por invocar, invocas más aparte del extra de los moguris, el 10+1 yo no lo recomiendo porque echando numeros, invocas más por menos fichas de estas

1
Noctus

Yo recomiendo siempre los tickets individuales, en los 5+1 o 10+1 solo sale morralla, al menos en mi caso. Pillo casi todo en singles. Si podeis elegir, mi recomendacion es esa, aparte de que nos dan mogus random que siempre pueden venir bien para subir alguna TMR que tengamos por ahi a medias.

1
Soraghatsu

Orlandeau de diaria , con eso hago mi 4º orlandeau y ya he pillado la stmr, que va para mi raegen

MiNmbreNoCab

he conseguido 3 circes y una malphasie en una tirada de estas de 5k..

creo que ha sido mi mejor tirada hasta la fecha xd

y joder, circe es una bestia

Mannichi

#15766 al final en total me basto tener el ticket de 10+1 y 9 tickes veraniegos en total y me salio mi primer Tidus:sweat_smile:

1 1 respuesta
Zaxc

#15771 Yo al final he optado por canjear todo por el 10+1 y todos los tickets veraniegos. XD

1
MiNmbreNoCab

gente, circe es una mala bestia, tirad por ella.

es un finisher brutal, no se yo si al nivel de trance terra 7 estrellas y encima multi elemental xd.

esta un poco rota, creo yo.

Y malphasie o como se llame para arenas es una gozada xdd pero poco mas, tiene tornado+ que esta guay pero como tampoco la tengo a 7* no sabria deciros.

Pero circe es un must.llevo 2 luneras y una nalu y cuando llevan 60-70 de chain finisheas con circe y es que se ventila lo que sea xdd

1 respuesta
Zaxc

#15773 Según parece no son limitadas, es decir, que no las quitaran del elenco de invocaciones después que se acabe su banner.

Noctus

Chicos tirada diaria y POR FIN me sale Ayaka, no la tenia y aunque ahora tengo a Fina del Loto para despertar a 7 estrellas me hacia bastante ilusion pillarla.

La ire subiendo poco a poco y asi poder probarla, nunca la tuve en la global asi que a ver que tal se porta ;P.

Suerte en los eventos y tiradas!

2
Zaxc

15 tickets veraniegos tirados: 1 Agria y lo demás morralla azul.

Menos mal que canjee el 10+1 y al tirarlo por lo menos me tocó un arcoiris.

1
MiNmbreNoCab

Se viene en nada noctis 7* por lo que parece no?

1 respuesta
Soraghatsu

yo estoy acumulando lapis como un cabron 16k pero no se a porque ir, tengo wilhelm 7, hyoh 7, orlandeau con stmr, 4 clouds, emperor con stmr, olive con stmr y poco mas, de healers, tengo una ayaka y una fina, deberia hacer hold para crimson ? la stmr es top para hyoh, pero si no me equivoco quedan ~ 7 meses para crimson no?

Noctus

#15777 Eso parece y en reddit estan bastante entusiamados, en su momento fue una pasada, espero que quede bastante bien ya que podre subirlo a 7 segun caiga y es una unidad que me ayudo muchisimo en el juego ya que ademas fue justo cuando empece a jugar y recuerdo los rerolls a por Noctis (gracias a ello saque 2).

Esperandolo con ganas por aqui!!!!

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15779 yo tambien la verdad, lo dejan como un chainer brutal, hay videos de la version japonesa y lo dejan brutal.

1 2 respuestas

Usuarios habituales