Final Fantasy Brave Exvius #HG

Zaxc

#15870 Tienes que crearlas en el menu principal en la sección objetos.

Noctus

Hola chicos, pues nada me han salido 2 Kurasame (me flipa y es muy bueno), Machina y mi segunda Fryevia todo en las tiradas de hoy. Una pasada vamos, espero que esteis teniendo suerte con las vuestras!!!!

Madre mia el daño de hielo entre Kurasame 7 y Fryevia 7 cuando la activen... OP total...

SUERTE A TODOS!

1 2 respuestas
Zaxc

#15872 Qué suerte compañero, a mi me ha ido de pena.

1 ticket 10+1, 2 tickets 5+1, 30 tickets normales y del banner solo me han tocado 4 Deuce y 8 Cater...

Y bueno solo un arcoiris y encima fue un Prompto... a veces este juego da depresión XD

2 1 respuesta
Noctus

#15873 Vaya tio lo siento mucho, a veces tengo unas rachas de ese tipo tambien que me dan ganas de meter el movil en el acuario XD. De todos modos esta vez me ha ido de perlas, a ver si hubiese un poco mas de suerte para todos, o al menos mas constante y no con estos picos, ANIMO!!!!

1 1 respuesta
Zaxc

#15874 Pues sí, ya estoy acostumbrado que esto va por rachas pero aun así da mucho coraje que lo gastado no corresponda a veces con lo que toca.

Pero bueno. Sigo guardando mis lapis para cuando salga el banner de Jetch y Auron, aunque le tenía muchas ganas a Kurasame. XD

1 respuesta
TheValien77

#15875 Kurasame está jodidamenre roto en la arena, tiene un counter que puede meter Muerte y acierta bastante el hdp xD
Yo he tirado tanto en el banner de makina como kurasame hasta el 3° paso y solo ha salido mi 2° Folhen ;-;

1 respuesta
Zaxc

#15876 Lo sé porque tengo compañeros que les ha tocado y es una pasada por eso me ha dado más rabia que después de lo tirado no me haya tocado ni uno ni siquiera. 😂

Pero bueno tampoco me puedo quejar mucho viendo como te ha ido a tí compañero porque los lapis no es que abunden precisamente...

Oggg, que rabia con esto de los rates pero bueno ya como que uno se acostumbra. XD

1 2 respuestas
TheValien77

#15877 de todas formas yo estoy ahorrando para Sieghard, necesito un tanque físico como el respirar... aun voy con WoL aunque realmente Rain A. me sirve de tanque provoke xD
tiene mas DEF y VIT que él

Cesarmgc

#15872 Kurasame es con el mismo o Tidus... no digo q sea imposible pero dudo q Gumi haga tan op a Fryevia como para ponerla con la familia landu y quick hit...

A

#15877 Tienes razón con lo de la suerte, en el banner de VP tiré bastantes tickets y lápis por Freya hasta hice el step completo de 11K de ella y no me salio nada, en total al final solo me salió una Freya, una Lenneth y 2 Argrim pero le invertí muchos recursos para lo que obtuve y me quedé sin Freya 7S, pero en el banner de Type 0 solo tiré los tickets que dan en el evento y eso para sacar bonificación y en 12 tickets me salieron 2 kurasame y 2 machina, este último si me gustó porque necesitaba un braker

1
A

Kurasame es mi primera unidad de ataque híbrido top que me sale así que se me dificulta armarlo, ahorita lo tengo con 1164 ATK y 1112 MAG (al equiparar el TM de machina inicia con 1489 de ATK y 1420 de MAG pero el buff se pierde con los turnos), así está bien? o le tengo que dar más fuerza a un parámetro?, no tengo la espada de Fryevia o la de kunshira pero le podría dar mucha fuerza a cualquiera de los 2 parámetros a costa de debilitar el otro

AstroKing

Hola gente, estoy retomando una partida un poco avanzada (quizás 15-20 horas) y he vuelto después de casi un año y no me entero de nada. Lo peor es que no se a que dedicar mis esfuerzos, ni donde invertir mis Lapiz (tengo 15K). ¿Alguno me puede hacer un resumen de en que debería concentrarme? Gracias a todos.
Si sirve de ayuda, puedo hacer el combate contra Barbarossa en Avanzado pero el siguiente nivel me desintegra...
PD: Si alguno ya quiere hablar por Telegram-WhatsApp por mi perfecto, así podemos compartir exp del juego :)

Edit: Gasté los 15k y me salieron destacable 2 machina 1 Kurasame y 1 barbariccia

MASSATT

Buenas a todos, tengo una duda... tengo a 20 "Trust Moogle" de la estrella azul, la del 3, pero no puedo "Enhance" a ninguna unidad, para que sirven?? Que puedo hacer?? :sweat_smile:

1 respuesta
kryx

#15883 no sera que tienes los moguris de estrella blanca y que son para unidades o tms específicos. porqué las de azul son para todos all 5% y las doradas son 10% all.
Mejor organiza tus unidades por nombre de tm y listo, el moguri si es de una unidad específica aparecera al ladito.

1 respuesta
MASSATT

#15884 Muchas Gracias por la info, me ha ido de lujo

1
kryx

Alguno aquí tiene la info de la duplicación de unidades? Incluso la clonan con todo el nivel y potes. Supuestamente a uno se le puede clonar una unidad sin saber. Pero para saber cual se clono? Que mala suerte hoja la se me clonará una unidad XD

A

Parece que el despertar de Fryevia a 7* no le ganó a kurasame según e leído en foros

Por otro lado las unidades nuevas no estan mal, me la estoy pensando tirar por Beryl ya que no tengo tanque mágico top, M. Ramza lo hace bien hasta ahora pero la cobertura mágica de Beryl no es de CD como la de Ramza, además de la versatilidad ofensiva que da y los debuff que mete

kryx

Beryl esta bien, solo si tienes como sobrevivir un turno sin tu tanke de cobertura mag. "El chico emo" le gusta auto flagelación en "extremo"

TheValien77

me han salido 2 ellesperis, como la veis vosotros como unidad?

Judas1493

Hola chicos! Como veis a lunera como mago? Me faltaba un mago algo potente y pude subirla, no queda mal de magia la verdad con lo que le puedo poner.
Un saludo!!

Zaxc

Qué mala racha con los 10+1 de verdad...

La del lunes fueron 2 amarillos y lo demás azules y la del fan festa del viernes 1 amarillo y lo demás azules. No sé si reir o llorar.😂

Menos mal que en esta semana de las gratuitas diarias me tocó un arcoiris que fue mi segundo Sephiroth. Pero de verdad que ya cuando anuncian estas tiradas gratis no me da ni ilusión de tirar. XD

MiNmbreNoCab

Es cierto que kurasame es mejor que hyou y frievya?

me fundi 25k de lapis en su banner y la verdad es que tengo 2 7* y es una puta barbaridad.

pero no puedo comparar ya que ni tengo a frievya 7* ni a hyou 7* xd.

Todas las webs y todos los analisis que he visto dicen que es mucho mucho mejor, y mas versatil pudiendo ser hibrido o raw dmg pero ya sabeis como son los analisis xdd

1 respuesta
Zaxc

#15892 Frievya en 7☆ es una bestia parda pero claro ayudan mucho las mejoras que tiene.

Si es mejor que Kurasame no sabría decirte. Yo creo que están ahi ahí los tres.

2 respuestas
A

#15893 Por lo que e visto en vídeos y en foros kurasame es el que hace más daño actualmente pero su cadena es con quickhit lo que lo hace difícil de encadenar y no hay muchos que lo pongan de líder o bueno en mi lista de amigos solo 1 tiene a kurasame, por otro lado Fryevia y Hyou encadenan con la landufamily lo que los hace fáciles de encadenar y que puedan hacerlo con muchas unidades, me gustaría poder compararlos pero no tengo a Fryevia y creo que no la tendré pero mi kurasame alcanza los 1400 de Atk y Mag y ya hace una barbaridad de daño

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15894 pues agregame si quieres, lo tengo a 1k-1k

y con malphasie tambien encadena, que es otra puta bestia, me falta 1 anillo de noctis para tenerla bis xd y es una locura tb de personaje.

Me he hecho como 7 o 6 trials que tenia atascados ddesde hace eones, hasta brachium he matao a base de malphasie y kurasame xdd

#15893 es que ese es el tema, ojala tuviese a la puta frievya, 1 año tirando y nada chico, acojonante xddd

2 respuestas
A

#15895 déjame tu ID para agregarte

Por otro lado repiten el evento de Nier y sin avisar, que pasada justo cuando no tengo recursos para intentar sacar a mi segunda A2 ya que intente sacar al Beryl sin exito

Zaxc

#15895 Yo me he visto para esta ocasión con 4 así que del tirón la desperté a 7☆ y conseguí su STM, de las pocas unidades despertables que tenía 4 repetidas. XD

Por otra parte vaya jugada de Gumi, ahora ponen el de Nier cuando la muchos se han gastado casi todos sus lapis en los banners anteriores.
No sé por qué pero me olía que después del banner de fan festa sacarían un tocho a traición. 😂

Menos mal que ando con 45K lapis. Los estaba ahorrando para hacer 2 veces el step banner de Jetch y Auron pero de aquí a que salgan me ha dado tiempo a tener todo de nuevo.

CAZADOR-

si si . . . . banner de nier . . . lo unico ue me interesa de este reciclaje es un 9s para sacar mi segundo pod , lo demas . . . meh .

Cesarmgc

A2 en Top en 7*, pero si se tiene a un chainer como Hyoh, Kurasame, Fryevia, TT (muy comunes) etc etc no vale la pena...

Zaxc

Bueno hice el step banner de Nier y me tocaron 2 2B, 1 Prishe, 4 Eva y 7 9S.

Me quede con las ganas de por lo menos 1 A2 pero bueno a ver de aquí a antes de que acabe el banner.

1 respuesta