#1602 Solo importan los personajes físicos así que CoD delante y Artemios detrás.
#1606 Te avisa cuando va a usar ultima cargando magia, solo tienes que defenderte con todos para sobrevivir y mantener siempre la vida alta, también es recomendable un equipo mágico para tener más defensa mágica y hacer combos elementales de hielo, además a un equipo mágico la ceguera le da igual, solo le pueden molestar confusión y sueño, por lo que es un estado menos del que preocuparte si te lo mete.
#1610 Te quita tan poco porque tienes rompetodo, a los que no lo tienen aún defendiendo si no tienes toda la vida te deja a punto de morir el artema. Una alternativa al rompetodo es lo contrario, utilizar focus que se puede obtener o bien con la chica esa que se nos une ahora en el modo historia o si se tiene a Celes mejor que mejor, puesto que ella tiene una habilidad de absorber magia y te puede cancelar el artema. También es útil Charlotte que tiene shellga.
#1605 A mí me parece mucho mejor que BF, vamos yo lo probé un poco y me aburrió muchísimo porque solo tienes ataques normales, límite y poco más. Aquí lo veo con muchas más opciones al poder invocar, pelear contra los esper para conseguirlos y que al enlazarlos a un personaje te den sus habilidades y poder, tener habilidades activas y pasivas que hacen a cada personaje distinto, límites, la posibilidad de crear habilidades para hacer más redondo a X personaje, equiparlo con armas, armaduras, accesorios y en definitiva más estrategia sobre todo con los jefes difíciles que nos llegan y nos vendrán en un futuro que te hacen pensar bien los movimientos.