Final Fantasy Brave Exvius #HG

Carpeti

#1680 Cámara del despertar avanzado.

1 respuesta
rayka

#1680 nivel intermedio de la caverna del despertar es la que mejor rate tiene

2 respuestas
B

#1681

#1682

Bueno, tocará seguir intentando a que salgan... muchas gracias

Carpeti

#1682 Eso no es correcto.

Nivel intermedio: Bastantes cristales y pocas gemas.
Nivel avanzado: Bastantes gemas y pocos cristales.

Se suele recomendar el intermedio porque las unidades piden más cristales que gemas pero eso no significa que intermedio sea el mejor sitio para farmear gemas.

1 respuesta
B

#1684

De todas formas, ya sabía que salían en la cámara, pero pensé que podían salir en otro lugar :cry: necesito urgente a Fina en 5 estrellas

Wallack

#1679 Sep, creo que voy a dejar a mi vaan. Subire a mi charlotte para conseguir su escudo+. El tema de los buffos sabeis como va?Por ejemplo el focus de vaan no stackea con escudo+, no?Sus bonificaciones al espiritu

GenericName

Que suerte tienen con la invocación diaria. Yo las pocas veces que lo hago siempre recibo a Sabin, Maria o Anzelm. :no:

cuklin

En serio que flipo.. a mi hermano cada escenario que supera le dan 100 lapis y un TICKET! y a mi solo lapis... xk este favoritismo hacia unos? XD

B

¿Saben qué saldrá en el próximo banner? no sé si guardar lapis para cuando salga WoL o tirar ahora y ver si me sale Charlotte.

Kaiyaran

A ver si alguno sabe decirme que puede ser mejor.
Entre los personajes que tengo y que estoy subiendo están en el equipo principal:

  • Ludmille 5*
  • Esgrimista/Fencer 4*
  • Charlotte 4*
  • Kefka 4*
  • Roselia 4*

Luego como reservas tengo a:

  • Vaan 4*
  • Nube de Oscuridad/Cloud of Darkness 4*
  • María 4*
  • Locke 4*

Creo que Cloud of Darkness puede llegar a ser mas fuerte que Fencer, pero el problema es que tengo la Murasame (creo que es así, la de derrotar al White Dragon), y claro le sube muchísimo el daño junto con Ifrit.

Otra cosa, hay alguna forma de subir la fidelidad de otra manera que no sea fusionandolos consigo mismos? Porque aún no he podido pillar nunca recompensa por fidelidad, ni siquiera de los cutres 1-2*

2 respuestas
F

A ver si es por el tema de tener la cuenta vinculada a facebook

Leiner

Los tarros para subir el limite a quién aconsejáis dárselos? Por otra parte, sabéis que diferencia hay en tener el limite al máximo nivel? Yo tengo ahora mismo el de Kefka en nivel 2 y no noto ninguna diferencia la verdad :no:

1 respuesta
C

Cuantas misiones secundarias hay en total ahora mismo???

1 respuesta
CaRtEr0

#1692 escalan los parámetros a más nivel, por ejemplo Cecil aumenta el porcentaje de escudos que otorga al equipo, y el caso de Kefka supongo que tanto el daño como el debuffo que deja.

Pasnake

Al final he tenido que gastar 100 lapis para matar al Brachiousario, lo he podido matar con 3 Magos Kefka, ExDeath, Thellah, tirando Hielo++, Lenna curando y con Animo, y luego tenia a CoD haciendo daño fisico, aunque ha durado poco, le ha tirado el hechizo ese de largarse y al turno 3 ya no estaba xDD

#1693

Ahora mismo 83 misiones, segun pone aqui https://exviuswiki.com/Quest_List, yo llevo hechas 79 misiones, me faltan 4, pero no se ahora mismo donde estaran,

Wallack

#1690 Yo me pondria como equipo a Vaan, Kefka/CoD, Roselia/fina, Charlotte y fencer. Para subir la fidelidad tienes que hacer cualquier mision, hay un 10% al acabar una mision que suba un 0.1%, asi que necesitas unas 10000 batallas de media para que suba al 100%.

1 respuesta
B

Tengo unas cuantas de preguntillas, a ver si alguien me ayuda :p

1.- ¿Para qué sirven las estrellas de cuarzo?
2.- ¿Es buen pj Luna? vi que está en good TM, pero no le veo utilidad más allá de Libra.
3.- ¿Dónde sale el Alcrist fino? ese que es para hacer las llaves mágicas.
4.- Y la última, ¿Vivi llega sólo a 4 estrellas? es como lo mejorcito de mago que tengo ahora, por eso la duda.

Ahora mismo voy por el nivel 22 y estoy guardando lapis, no sé si usarlos para la invocación diaria o no.

2 respuestas
Adelbert

#1690 A ver, así rápido: Vaan y CoD YA para dentro. Quita a Charlotte y Ludmille. Vaan y CoD son de los mejores personajes que tenemos ahora mismo en Global. Súbelos cuanto antes a 5*.

1 respuesta
Kaiyaran

#1696 Vamos que del mago rojo me olvide jajaja, fijate que me parece OP por eso de poder curar y hacer magia, a parte que la recompensa de fidelidad es "Magia Doble"
#1697 A ver si te puedo responder a alguna:
1.- Se pueden intercambiar por objetos en el chocobo gordo

spoiler

3.- Cuando crafteas habilidades puede que te toque.
#1698 Va pues me cambio de equipo y el focus, porque estaba subiendo a Charlotte y Ludmille jajaja

2 respuestas
Adelbert

#1697 2- Es una del montón. En cuanto pullees una unidad algo mejor, sácala del equipo.
4- Sí, Vivi solo llega a 4. Igual que antes.

Usa cada día la invocación diaria. Yo de los 250 lapis he sacado unidades como Zidane, Chizuru, Vaan y Cloud of Darkness.

2 respuestas
Adelbert

#1699 Ludmille solo sirve por su TM. Charlotte es una muy buena tanke, en combates un poco jodidos te irá bien tenerla, pero para la mayoría del contenido irás mejor con Vaan y CoD. :)

B

#1699

Gracias, aún no llego a esa parte, por eso no sabía.

#1700

Gracias por responder, puse a Vivi en vez de Luna y pude matar a la quimera.

Voy a probar eso de las invocaciones.

Wallack

A mi Charlotte me parece muy buena tanke, sobretodo cuando salga su mision. Con su aoe esuna y su cura del arma del chocobo es muy util.

1 respuesta
B

Vaya "suerte", primera invocación recomendada y me sale Ludmille..

#1703 A mí parecer es lo mejor junto con WoL para tank, al menos a mí esos 2 pj me han sido muy útiles al momento de pedir algo prestado. Espero que en la próxima invocación recomendada me salga ella.

¿Cómo ven a Kuja? me gusta mucho el pj, pero no sé si es muy útil

Pasnake

El mejor sitio por energia para farmear magicitas y megacitas es el Bosque Fantasma? ya tengo todos los personajes buenos que me han salido a 80, y ahora queria poner a tope a los espers, los trust masters voy a pasar de momento, es muy pesado hacer 10.000 batallas, te puedes pasar toda la vida ahi

Wallack

Va a salir el 6 estrellas de Vaan y 5* de Penelo en el servidor jp. A ver si acaba el mantenimiento....

protoco

Y muchas novedades en la actualización del global!
Nuevo evento de FFT , y nueva dificultad del coliseo!!

en el rey moguri ya se ve lo que podremos comprarle
habilidades, materiales, estrellas y 10 tickets que vendrán muy bien!

B

Buenas gente!

La verdad que me da un poco de vergüencika hablar aquí con el nivel que veo que tenéis en palabrerías que no entiendo ni una xd

Soy nuevo en este juego, bueno como un mes, y leyendo este foro, como una semana y me he dado cuenta que debería haberme puesto antes a leerlo puesto que he hecho grandes cagadas con los personajes xddd Empece desde 0 conocimientos en este tipo de juegos, no sabía lo que era ni despertar ni mejorar ni na de na, yo jugaba me ponía las mejores armas y accesorios y chimpún. Y ahoraque me estoy enganchando, estoy ahi ahi que me veo perdido en algunas cuestiones; de otras me he ido enterando según os leía, que por cierto, gracias! xd

Entre algunas de las cosas que podía haber mejorado (vamos a decirlo así... xd) fue en que no sé si vendí o fusioné algunos personajes potentes, para lo que tengo yo de equipo, como Penelo, Tellah o Golbez... pensaba que no eran buenos... Ahora mismo mi equipo es: Lasswell, Rain, Fina, Lenna y Shantotto, todos al nivel maximo, y llevo una semana ahí intentando como puedo conseguir lapis para hacer aunq sea una invocación al día de esas de 250 y na, me salen basura pero basura (3 shadows de esos y segun los rankings, bastante morralla) y ahora me ha salido a Luna. No me salen tanks de esos ni caballeros para poder cambiar a Rain y Lasswell que imaginaba que al ser como parte central de la historia, serían de los más buenos pero no. ¿Qué creéis qe me deberia salir para mejorar el nivel de mi equipo?

Gracias y lo siento por el tostón (me han quedado preguntas pendientes, pero para no agobiar xd)

1 respuesta
GenericName

#1708 Necesitas un Tank, un mago y una unidad con alto DPS. Ya tienes a la mejor Healer del juego (Lenna) y el TM de Shantotto es bueno para los magos.

Yo que tú, ahorraría los Lapis de invocación diaria y los gastaría en las 11 invocaciones de algún banner, (todos menos el banner de invocación recomendada, porque el banner actual es malo) como la invocación insólita ya que sólo así tendrás asegurada una buena unidad en una de esas categorías que antes te mencione.

Como recomendación, has todos los eventos y misiones posibles en los que la recompensa sean equipamiento que no puedes comprar en las ciudades. Ya que estos son mejores que los que sí puedes comprar en ellas. Por cierto, deberías de dejar tu ID de amigo para poder agregarte a amigos y que así la comunidad te pueda ayudar, para que no se te dificulte tanto el juego mientras consegues mejores unidades.


Con la cantidad de eventos que se nos vienen esta próxima semana no voy a tener nada de tiempo libre. Realmente, lo único malo de todos estos eventos es la primera parte del banner de FFT. Al menos podremos ahorrar Lapis.

Grinding On

1 respuesta
B

Eso que pide el Rey Moguri a cambio de objetos se supone que se farmea en el evento?