Final Fantasy Brave Exvius #HG

rayka

#1769 son los mismos, simplemente te ofrecen 3 o 4 a un precio barato y, si quieres más, ya te tienes que ir a por los más caros. Luego está en tí decidir si los quieres todos, si sólo coges los más baratos, etc.

#1768 yo iría al menos a por los 3 primeros tickets. El escudo tampoco es que sea la repanocha, yo ahora mismo, con un equipo de units standard, no le puedo dar uso (o no lo puedo equipar, o tienen equipado un escudo grande con más defensa).

De todas formas es tan barato que puedes conseguirlo fácilmente

1 respuesta
O

#1766 otra tm??? anda mírate las habilidades suyas en 6s, no digo que sea la mejor y eso pero es muy buena

GenericName

#1767 No, no lo hacen. Lo único que se pasa de unidad a unidad es su contador de TM. Si vas a fusionar dos unidades iguales procura que la unidad a fusionar no tenga el LB más alto que la unidad a la que fusionas

B

#1771 #1700 gracias por la respuesta tan rápida!

por cierto, según leí en uno de los mensajes, en el coliseo hay un evento nuevo también no? esas armas y armaduras se consiguen en un coliseo "especial" o en los mismos niveles de siempre solo que haciendo las misiones que piden concretamente? Estoy haciendo ahora una que pone una S con brillantitos y tal xd

siento preguntar tanto xd pero asi aprendo

1 respuesta
D

El coliseo se divide en dificultades, luego cada dificultad tiene cinco rangos. Las dificultades van del BGN - INT - ADV (que es la que acaban de lanzar), y los rangos van de D - C - B - A - S. Todo se va desbloqueando a medida que avanzas. Por ejemplo, luego de completar las batallas de la dificultad BGN rango S entonces podrás acceder a la siguiente dificultad que es la INT. Para optar por el nuevo equipo debes llegar a la recién estrenada dificultad ADV.

rayka

#1774 en el coliseo había dos bloques de dificultad, y dentro de cada bloque varias tandas de 10 peleas cada una con un boss final. Cuando te lo pasabas todo, pues habías terminado. Lo que han hechjo es añadir un bloque más, y esas recompensas se consiguen en algunas de las tandas de ese bloque nuevo. Obviamente, para poder hacer ese bloque antes debes haber completado los anteriores.

F

Buenas tardes, yo en evento este lo que pillare primero será el escudo y la espada, después ya iré juntando piedras y el último día ya las cambiare, dando preferencia a los tikets y las estrellas de cuarzo.
Si tuviera para despertar a un 6* esa sería mi prioridad y las habilidades simplemente no me interesan

Galahard

Una pregunta por ignorancia pero de esos objetos que dan cuales son los que se necesitan para evolucionar a 6? Yo sinceramente no pillare la katana y ese escudo me parece mediocre, no todos los objetos unicos deben ser los mejores.... priorizare para tickets, estrella de cuarzo y mats 6.

2 respuestas
gustavin37

#1778 Supongo que serán los que salen en la wiki

Lightning

Delita

1 respuesta
GenericName

#1778 Todos los objetos que valen 160 Auricitas son materiales para despertar unidades. Mientras que los otros son para crear objetos, si no me equivoco, estos objetos siempre son los mismos para despertar a todas las unidades a 6*.

En cuanto a lo del escudo y katana, a mi me parece inútil únicamente el escudo. La katana podría ser muy útil en cuanto a enemigos que tengan debilidad al fuego. El equipamiento elemental en general no es la mejor opción para equipar a las unidades, pero para ciertas ocaciones o enemigos nunca esta demás.

1 respuesta
Galahard

#1779 Gracias, estaba en la wiki? Ni entre a mirarlo.... madre mia jajajaja.

#1780 Gracias, me referia a que el escudo es inutil ya que actualmebte te ofrecen la misma DEF incluso inferior, no merece la pena gastar auracitas y respecto a la katana, al no tener a chizuru para equiparsela pues lo veo tonteria ya teniendo la artifice, la resplandeciente y la de coliseo, mas las que vendran en futuros eventos.... pues como que me parece mas una trampa para que la gente pique y sea una distraccion de lo prioritario.

B

Al final me quedé en el equipo con Fina y Roselia. Ojalá con los tickets me sala algún WoL o por último un mago bueno.

Paso de despertar esta vez, 8 mil es una tontería, no sé qué se le pasa por la cabeza a los que hacen el contenido, qué juguemos todo el día?

1 respuesta
Pasnake

#1782

cuanto mas juegues, es mejor para ellos, siempre ha sido asi

1 respuesta
B

#1783 Tienes razón, pero al menos podrían colocar recompensas que se puedan conseguir, así lo único que logran es que la gente se vaya porque no pueden con las cosas, considerándolo un p2w.

javolo

No se necesita pagar ningun duro para pasarse todo el contenido. Y tampoco hay que estar todo el tiempo dandole al juego. Yo en menos de 10 minutos gasto los 84 de energia que tengo ahora.

1 respuesta
C

Cual es mejor garland o firion?? Es q tengo a garland a tope y man dado a firion y nose si cambiarlo

B

#1785

Con esos "10 minutos" no te alcanza para farmear todo lo que necesitas en esas gemas verdes y comprarle al Rey Moguri todo lo que necesitas o quieres. Recuerda que son al menos 20 mil y con 10 minutos en el día no las juntas.

1 respuesta
javolo

#1787 10 minutos cada vez que se me recarga la energia no al dia. Y si, me dara para pillar todo lo que quiero sobrado sancando entre 81 y 121 en la de 15 de energia.

1 respuesta
B

#1788

Ja! deberías ponerte un cronometro. Lo digo en buena onda.

F

La espada y el escudo no son gran cosa, en el evento de la vara de gravedad pase de ella y la verdad es que ahora me vendría bien para tener más magia y ahora no puedo pillarla
Desde entonces dije que cualquier accesorio o arma que pueda pillarlo, sea útil o no, lo cojere.
Seguro que en alguna ocasión me vendrán bien

C

Cual es mejor firion o garland alguien me podría decir??

1 respuesta
Wallack

A mi ambos objetos me parecen muy utiles, la katana tiene buen atk y elemento fuego(perfecto pa hacer chains elementales ) y el escudo puede ir bien para eventos/bosses muertos vivientes...

GenericName

#1791 Pues están en distintas clases, Firion es más un "caballero" mientras que Garland es un "Berserk" como CoD. Garland tiene el quinto mayor ataque de todo el juego hasta el momento, pero se queda atrás ya que sus pocas habilidades ocupan oscuridad. Hasta el momento es útil si vas contra enemigos que tengan debilidad por la oscuridad o si vas contra enemigos humanos (como el evento actual) ya que tiene ventaja sobre ellos por su habilidad "come hombres".

Firion por otra parte, es una de las unidades más versátiles del juego en cuanto a equipamiento, junto con Bartz. Le puedes poner casi cualquier cosa, desde armas hasta yelmo. Es una unidad que no está restringida en ese aspecto y en 6⭐️ creo que su ATK es superior al de Bartz 6⭐️. Al final, tanto Firion como Garland son buenas unidades y ambas despiertan a 6⭐️, pero todo depende de tu equipo y forma de juego, yo te recomendaría subir de nivel a Firion ya que en el día a día es mucho más útil que Garland

Pasnake

merece la pena gastar 250 lapis en la diaria recomendada, o es mejor esperarse a un banner muy bueno y gastar 5000 lapis en 11 invocaciones?

que % hay en pillar una unidad buena en la recomendada y en la de 11 invocaciones?

2 respuestas
GenericName

#1794 Yo esperaría a un banner bueno para invocar 11 veces.

Con 5,000 lapis realizas 11 invocaciones en banner normal y con esos mismos 5,000 lapis realizas 20 invocaciones en la invocación diaria recomendada, los pros y contras.

  • Pros:
    11 invocaciones: Unidad 4⭐️ o superior asegurada
    20 invocaciones: Mayor número de invocaciones, por lo tanto, mayor número de posibilidades de obtener una buena unidad
  • Cons:
    11 invocaciones: Menor número de invocaciones, menor número de posibilidades de buena unidad
    20 invocaciones: No hay unidad 4⭐️ o superior asegurada y solo puedes realizar una invocación diaria
1 respuesta
B

#1794

Yo en las 4 invocaciones recomendadas que he hecho me salieron 2 Light del banner, ludmille y Alma (que está ahora)... en la insolita con ticket una Roselia, todo va en la suerte, pero lo hice porque no tenía 5000 lapis, creo que como dicen arriba es mucho mejor.

Tengo 2 preguntas:

1.- ¿Ponen a los personajes en el banner, dependiendo de si sale otro personaje relacionado con su juego?
2.- ¿Cada cuánto te da lapis el coliseo?

Edit: También he visto que me sale Alcrist fino cuando creo habilidades que piden más tiempo y objetos, imagino que mientras más tiempo pida la habilidad, más porcentaje de que te salga hay. (El cofre de exploración avanzada que se abre con llave mágica tiene 500 auricitas).

1 respuesta
gustavin37

#1796 4 tiradas 2 lightning...te agrego a mi lista de personas a las que odio soz

La 1º pregunta ni idea si siguen alguna regla en concreto

2-Al completar la 1º categoría de cada rank dan lapis,en las 3 dificultades, es decir:

D-1 / C-1 / B-1 / A-1 / S-1

1 respuesta
B

#1797

Gracias por responder!

Mi pregunta ahora es, ¿Los dan cada vez que las completas? ¿O sólo una vez?

1 respuesta
gustavin37

#1798 Solo 1, las siguientes dan "mierdas" en plan pociones, eter, magicitas...

https://exviuswiki.com/Colosseum

Pasnake

#1795

Ok gracias, entonces me esperare a un buen banner y tiro 5000 lapis con las 11 invocaciones ahi a ver si sale algo bueno

De todas formas dices esto en la tirada de 5000 lapis
"Pros:11 invocaciones: Unidad 4⭐️ o superior asegurada"

Mi duda, es solo una unidad de 4 estrellas asegurada, o las 11 unidades son de 4 minimo aseguradas?

P.D. He encontrado esta curiosa aplicacion para calcular lo que quieras de tu personaje, http://www.ffbedb.com/tool/unit-calculator

1 respuesta

Usuarios habituales